Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 481316171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 220

Tema: Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

  1. #205

    Predeterminado



    genial! ya veo como cambio mi cámara por una de esas!

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas, no entiendo a donde apuntaba Canon cuando sacó esta cámara. No se porque habiendo otras cámaras que tienen una velocidad de disparo máxima de 1/8000 le puso 1/4000. Además tampoco entiendo si una APS-C puede tener hasta 65 puntos de enfoque porque solo pone 45?

    Lo mas raro y quiero que me saquen de es que he leido que no trae luz de ayuda al autofoco.

    Por lo demás es muy buena cámara.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Buenas, no entiendo a donde apuntaba Canon cuando sacó esta cámara. No se porque habiendo otras cámaras que tienen una velocidad de disparo máxima de 1/8000 le puso 1/4000. Además tampoco entiendo si una APS-C puede tener hasta 65 puntos de enfoque porque solo pone 45?

    Lo mas raro y quiero que me saquen de es que he leido que no trae luz de ayuda al autofoco.

    Por lo demás es muy buena cámara.

    Saludos
    La gama 6D desde que salió siembre ha estado posicionada por debajo de la gama 5D, la gama 6D viene a ser como la gama xxxD de las APS-C pero con sensor FF, es decir, 1/4000s, peor construcción y menos funcionalidades que sus hermanas 5D.

    Luego, no recuerdo de ninguna 5D que tenga luz de ayuda al enfoque. Si no lo tienen las gamas superiores como a 5D. ¿Por qué iban a ponerlo en un cuerpo inferior de la gama de las 6D? Si quieres esa funcionalidad has de usar un flash externo como un 430EX y deshabilitas el disparo del flash desde la cámara.
    Clic, clic, clic...

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí me gustaría saber cuántos cienes de fotos se hacen a 1/8000s...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #209
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber cuántos cienes de fotos se hacen a 1/8000s...
    Pocas en mi caso, en el fondo es la misma discusión que la de la luz de ayuda al enfoque, el número de puntos de enfoque, etc.
    Clic, clic, clic...

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber cuántos cienes de fotos se hacen a 1/8000s...
    para mí es su mayor limitación, por experiencia te digo que a 1/8000 quizás no tantas, pero a más de 1/4000 muchas, usándola a pleno sol abriendo más de f2, sólo hay las dos opciones conocidas, la lógica, cerrar diafragma, la cabezona usar filtro nd, un engorro, por lo menos para mí.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pocas en mi caso, en el fondo es la misma discusión que la de la luz de ayuda al enfoque, el número de puntos de enfoque, etc.
    Bueno lo de la luz de enfoque puede pasar, se de mucha gente que no la usa. Lo de los puntos de enfoque ya a las nuevas cámaras en distintas marcas le estan poniendo mas de 400 puntos de enfoque, aunque creo que eso es exacibo. Solo digo poner 61 o 65 como tienen otros modelos de Canon.

    Otra cosa que veo en exceso es hasta donde llegan con el ISO. Es sabido que cuanto mas ISO mas ruido, y no creo que por mas nueva que sea la cámara deje de tener ruido. Puede que tenga menos, pero no tener, jamas. Además diganme si van a sacar una foto en plena oscuridad.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Bueno lo de la luz de enfoque puede pasar, se de mucha gente que no la usa. Lo de los puntos de enfoque ya a las nuevas cámaras en distintas marcas le estan poniendo mas de 400 puntos de enfoque, aunque creo que eso es exacibo. Solo digo poner 61 o 65 como tienen otros modelos de Canon.
    ¿Qué cámara DSLR de la competencia tiene más de 400 puntos de enfoque?

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Otra cosa que veo en exceso es hasta donde llegan con el ISO. Es sabido que cuanto mas ISO mas ruido, y no creo que por mas nueva que sea la cámara deje de tener ruido. Puede que tenga menos, pero no tener, jamas. Además diganme si van a sacar una foto en plena oscuridad.
    Lo del ISO es un 45% marketing y el 55% se debe a la ingeniería. ¿Pasa algo poder tener disponible un ISO imposible?
    Clic, clic, clic...

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    para mí es su mayor limitación, por experiencia te digo que a 1/8000 quizás no tantas, pero a más de 1/4000 muchas, usándola a pleno sol abriendo más de f2, sólo hay las dos opciones conocidas, la lógica, cerrar diafragma, la cabezona usar filtro nd, un engorro, por lo menos para mí.
    saludos
    En eso te doy la razón, no es muy habitual tener un filtro de densidad neutra en el bolsillo para esas situaciones, y si lo llevas generalmente no está puesto en la lente cuando lo necesitas...
    Clic, clic, clic...

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué cámara DSLR de la competencia tiene más de 400 puntos de enfoque?
    Por ejemplo las Sony que llegan a tener hasta casi 800 puntos de enfoque. Después si los usas es otra cosa.

    Yo con mi Canon que tiene 65 puntos de enfoque he cambiado el punto de enfoque para jugar con las foto.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo del ISO es un 45% marketing y el 55% se debe a la ingeniería. ¿Pasa algo poder tener disponible un ISO imposible?
    Yo no digo que tener tanto ISO este bien o mal. El tema que en lugar de pensar en eso que no creo que se use deberían pensar en otras cosas que a lo mejor son mas importantes y mejorarían la calidad de las imágenes.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Por ejemplo las Sony que llegan a tener hasta casi 800 puntos de enfoque. Después si los usas es otra cosa.

    Yo con mi Canon que tiene 65 puntos de enfoque he cambiado el punto de enfoque para jugar con las foto.
    Por favor vuelve a leer mi pregunta, creo que no la has entendido o sólo quieres discutir por discutir.

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Yo no digo que tener tanto ISO este bien o mal. El tema que en lugar de pensar en eso que no creo que se use deberían pensar en otras cosas que a lo mejor son mas importantes y mejorarían la calidad de las imágenes.
    Lo que buscas probablemente exista si lo puedes pagar.
    Clic, clic, clic...

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    para mí es su mayor limitación, por experiencia te digo que a 1/8000 quizás no tantas, pero a más de 1/4000 muchas, usándola a pleno sol abriendo más de f2, sólo hay las dos opciones conocidas, la lógica, cerrar diafragma, la cabezona usar filtro nd, un engorro, por lo menos para mí.
    saludos
    Gracias subiyama por aportar tu experiencia personal.

    Pero entonces, acotemos con tu permiso la situación, por si algún lector que no se haya encontrado con escenario semejante, el caso concreto:

    En una situación de elevada luminosidad (EV 15 ó 16), a ISO 100 y apertura f/2(*), serían necesarios esos 1/8000s como velocidad de obturación para no quemar las altas luces:



    (*): En un objetivo con valor de transmisión cero (deja pasar toda la luz).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 481316171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •