Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 220

Tema: Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado



    Yo he hecho sesiones tanto de trail running como tandas de motociclismo en circuito y gimnasia rítmica en pabellones con la 50d sin ningún problema.
    Si tengo un hueco puedo poner ejemplos.
    Lo único dentro de pabellones te recomiendo ópticas luminosas y con estabilización.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Han decepcionado a mucha gente con este lanzamiento. Siendo la 5DIV la FF tope de gama en foto (las 1D al margen), se esperaba para la 6DII ser la FF tope de gama en vídeo... 1080p60 ¿están de coña?. Hace 4 años que hay cuerpos de fotografía con 4K en el mercado. También se esperaba doble tarjeta SD. La pantalla táctil basculante está bien pero no es nada nuevo, se introdujo en la 70D hace 4 años. Presumen de Wifi y GPS cuando la anterior 6D ya los incorpora.

    Sinceramente no me parece una nueva generación de 6D. Mas bien parece una pequeña actualización añadiéndole cosas que ya existían en otros modelos. No veo para nada justificado duplicar su precio.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Pues para mí, aficionado que soy y para el sector que está pensada, tengo más que suficiente. ¿Que podría ser mejor? por supuesto, pero es lo que hay.

    Desde luego lo peor el precio, pero como dicen otros compañeros, a esperar un poco.

    ¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es una 80d con sensor FF. no se han calentado mucho.....

  5. #29

    Predeterminado

    En principio, nunca he sido un talibán de las marcas, me da igual eso de Nikonistas o canonista, empecé con canon como casi todo el mundo, por casualidad y porque en su día gente mas experimentada que yo utilizaba Canon. El caso, y no es cuestión de desviarme del tema, llevo muchos años en este mundo, soy fotógrafo de formación y ahora mismo tal como están los tiempos muy a mi pesar no de profesión.

    Y claro, viendo las últimas evoluciones de Canon, me cuesta cambiar de cámara y lo curioso es que necesito una, pues la mía ya es una anticuada 5d que me va bien pero tecnológicamente está muy atrasada ya ahora viene el dilema, viendo la nueva canon 5d markIV, que no digo que sea mala cámara pero para lo que yo hago, que son fotos de paisaje y reportaje, no compite con una Nikon 810 del año 2014, ya no digamos en precio y preparémonos con lo que está a punto de salir ( Nikon 820 ).

    Yaya, no podemos estar sujetos al marketing de marcas, no nos dejemos utilizar. Pero es que en ópticas pasa lo mismo, el 16-35 comparado con el 14-24 de Nikon, mejor callemos.

    Por eso, pregunto al foro, ¿ qué haríais, vender este equipo ?
    Canon 24-70 2.8 USMI
    Canon 16-35 2.8 USMII
    Canon 70-200 2.8 USMII

    y pillar la 810 ( que es mas barata ), el 24-70 2.8 de Nikon y el 14-24 2.8 de Nikon. O no emborracharme en limonada y seguir haciendo fotos con una nueva markIV o 6d mark II ( dependiendo del rango dinámico que posea ). Gracias

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tengo la 6D y la 7D mkII. Uso un 95% del tiempo la 6D y un 5% la 7D mkII (animales y deportes). Ahora quiero vender la 7D mkII para comprar la 6D mkII.

    (era una respuesta a ajcastillap pero fallé al pulsar Responder Citando y pulsé Respuesta)
    Última edición por jx23x; 29/06/17 a las 12:28:25

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo iria a por la Nikon d810 y si esperas un poco d820 !!

    El mensaje era para felipesauto

    Cita Iniciado por fisicafoto Ver Mensaje
    es una 80d con sensor FF. no se han calentado mucho.....

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Por fin !!! Crei que nunca llegaba el anuncio!!! seguro que un gran grupo de canonistas disfrutaran de esta magnífica cámara FULL FRAME para iniciarse en este formato o para algunos que quieren ya jubilar sus Canon eso 5 y 5DII... Y por que no para aquellos usuarios de la 6D que ven las suficientes mejoras para renovarla.

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe Souto Ver Mensaje
    En principio, nunca he sido un talibán de las marcas, me da igual eso de Nikonistas o canonista, empecé con canon como casi todo el mundo, por casualidad y porque en su día gente mas experimentada que yo utilizaba Canon. El caso, y no es cuestión de desviarme del tema, llevo muchos años en este mundo, soy fotógrafo de formación y ahora mismo tal como están los tiempos muy a mi pesar no de profesión.

    Y claro, viendo las últimas evoluciones de Canon, me cuesta cambiar de cámara y lo curioso es que necesito una, pues la mía ya es una anticuada 5d que me va bien pero tecnológicamente está muy atrasada ya ahora viene el dilema, viendo la nueva canon 5d markIV, que no digo que sea mala cámara pero para lo que yo hago, que son fotos de paisaje y reportaje, no compite con una Nikon 810 del año 2014, ya no digamos en precio y preparémonos con lo que está a punto de salir ( Nikon 820 ).

    Yaya, no podemos estar sujetos al marketing de marcas, no nos dejemos utilizar. Pero es que en ópticas pasa lo mismo, el 16-35 comparado con el 14-24 de Nikon, mejor callemos.

    Por eso, pregunto al foro, ¿ qué haríais, vender este equipo ?
    Canon 24-70 2.8 USMI
    Canon 16-35 2.8 USMII
    Canon 70-200 2.8 USMII

    y pillar la 810 ( que es mas barata ), el 24-70 2.8 de Nikon y el 14-24 2.8 de Nikon. O no emborracharme en limonada y seguir haciendo fotos con una nueva markIV o 6d mark II ( dependiendo del rango dinámico que posea ). Gracias
    Precisamente porque no podemos estar sujetos al márketing de marcas, tenemos que adquirir siempre lo que nos interesa. Puede ser que te cueste cambiar de marca, pero si ves que la cosa no avanza en tu actual marca y existe una competencia que ofrece equipos mejores, porqué no cambiar?; hay que tener en cuenta el equipo actual y el coste que nos puede suponer un cambio así, pero, quizás a largo plazo sea un cambio positivo.
    Me da la sensación que hay marcas que no piensan en competir en precios con otras marcas, no sé si porque creen que 'su público' es muy fiel y no le van a 'poner los cuernos' o porque creen que somos imbéciles. La realidad es que muchos comentarios en este hilo (y en otros foros) destacan el precio excesivo en relación a prestaciones, sobretodo comparándolo con la competencia. ¿Es una buena cámara?, si lo es, nadie lo duda, pero pagar más por menos, eso ya duele.

    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Me llama poderosamente la atención un tema .... Video 4K solo para Time Lapse ...

    La 5D MkIV no hace Video Time Lapse en 4K, solo FHD .... y ademas no permite cambiar el ISO.
    La G9x MkII hace Video Time Lapse en FHD ... pero además permite calcular la exposición en cada frame, cosa que la 5D MkIV tampoco hace ...
    La 5D MkIV hace un video 4K capado a x1,7 de la pantalla y con un Codec altamente ineficiente en cuanto a la cantidad de memoria que usa.

    En Facebook y Vimeo he subido un video hecho con la G9x MkII del cielo nocturno de Botswana ...



    Estos romanos deben de estar locos ... ya pueden ir sacando una buena actualización de la 5D MkIV.

    Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    esta linea de objetivos, ahora hacerlos asi que parecen tuberias casi no me gusta mucho

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Creo que es una muy mala decisión que la saquen al mercado con solo una ranura de memoria, 2200eu es un precio de cámara profesional y para esto es indispensable dos ranuras de memoria, yo la esperaba con la intención de comprarla como tercer cuerpo y ahora que se confirma esto me voy a plantear la compra de una 5DM3 ó ser un valiente o dicho de otra forma, un temerario y rezar porqué nunca pase nada. Aún así creo que va a ser una gran cámara.

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •