Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 220

Tema: Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado



    Yo la probaría, e incluso si me convenciese me compraría dos para uso profesional. Pero el hecho de que no tenga doble ranura hace que ni si quiera me lo planteé, en cuanto pueda... bye bye canon y hello Nikon.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Me llama poderosamente la atención un tema .... Video 4K solo para Time Lapse ...

    La 5D MkIV no hace Video Time Lapse en 4K, solo FHD .... y ademas no permite cambiar el ISO.
    La G9x MkII hace Video Time Lapse en FHD ... pero además permite calcular la exposición en cada frame, cosa que la 5D MkIV tampoco hace ...
    La 5D MkIV hace un video 4K capado a x1,7 de la pantalla y con un Codec altamente ineficiente en cuanto a la cantidad de memoria que usa.

    En Facebook y Vimeo he subido un video hecho con la G9x MkII del cielo nocturno de Botswana ...



    Estos romanos deben de estar locos ... ya pueden ir sacando una buena actualización de la 5D MkIV.

    Saludos

    Canon se lo ha reservado todo en cuanto al video para la serie Canon "C", esta nueva 6d Mark II graba time lapse a a 4k 500 mb/seg, desde luego tienen que ser de muy buena calidad, pero es solo una cosa puntual, también HDR Video 1920x1080 30p, pero se acabó, nada más relevante, la 5D Mark IV por mucho modo C-Log que le pongan como siga con el recorte brutal en 4k video de X1,78 por 4000€ nadie la comprará para video, quedando solo como productos interesante para video la serie C de Canon, una pena.

    Lo peor de esto es que la futura Sony A7III va grabar a 4K sin recorte con mucha calidad, y al igual que la tecnología de la Sony A6500 es mucho más interesante que la de la Canon 80d, cuerpo sellado de magnesio estabilizado, silent shutter, video 4k, 1920x1080 120p la futura Sony A7III va ser también más interesante que la Canon 6d Mark II.
    Última edición por cundri; 29/06/17 a las 16:35:48

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Canon se lo ha reservado todo en cuanto al video para la serie Canon "C", esta nueva 6d Mark II graba time lapse a a 4k 500 mb/seg, desde luego tienen que ser de muy buena calidad, pero es solo una cosa puntual, también HDR Video 1920x1080 30p, pero se acabó, nada más relevante, la 5D Mark IV por mucho modo C-Log que le pongan como siga con el recorte brutal en 4k video de X1,78 por 4000€ nadie la comprará para video, quedando solo como productos interesante para video la serie C de Canon, una pena.

    Lo peor de esto es que la futura Sony A7III va grabar a 4K sin recorte con mucha calidad, y al igual que la tecnología de la Sony A6500 es mucho más interesante que la de la Canon 80d, cuerpo sellado de magnesio estabilizado, silent shutter, video 4k, 1920x1080 120p la futura Sony A7III va ser también más interesante que la Canon 6d Mark II.
    Más interesante.....para los videógrafos. Para los fotógrafos canonistas la Canon 6DII es un maquinón, los videógrafos pueden marcharse a otras marcas o comprar las cámaras de video de Canon, ésta es una cámara de fotos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fisicafoto Ver Mensaje
    es una 80d con sensor FF. no se han calentado mucho.....
    Totalmente de acuerdo.
    Y por los 3 vídeos que he visto en Youtube incluso la interface es igual.
    Quitando la diferencia obvia (ff/apsc) y 3 características (cobertura visor, vel obturacion, sincro de Flash y alguna otra característica menor) son iguales.

    Conociendo la 80D, está 6D II va a ser un gran triunfo, creo yo.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ¿Creeis que es posible que con una actualización del firmware dentro de, por ejemplo, un año Canon decidiese ofrecer 4K@30fps en vídeo?
    Yo no creo que el hardware de la máquina no sea suficiente para soportarlo, seguramente es una decisión comercial para no competir contra sus hermanas mayores y las cámaras de cine de Canon.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpipas46 Ver Mensaje
    Mas claro agua, asi es amigo, pienso exactamente lo mismo ke tu.
    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    No para los directivos de Canon, que tienen el control y los datos para marcar qué y que no, han de llevar sus productos. Ellos saben lo que hacen, aunque a mi, lo que observo es que sacan muchos modelos, demasiados, con pocas diferencias, en las otras gamas "inferiores", pero así mantienen el interés en el consumidor y parece que están innovando cada seis meses.

    En esta, si suben la obturación a 8000, si ponen doble ranura, si ponen el joy, dejando la diferencia del 98% del visor respecto a lo que consideran cámaras para profesionales, con el 100%. ¿Quién iba a comprar la 5D mark IV?

    Reside en nosotros la capacidad de decisión de decidir que compramos y cuándo, no lo que los fabricantes quieren que hagamos, consumiendo alocadamente como si fuéramos millonarios en euros o en dólares.
    Mas claro agua, asi es amigo, pienso exactamente lo mismo ke tu.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo la verdad e hecho fotos con mi 6D que me hace pensar que pueden competir con camaras mas profesionales, lo que si hay que esperar a que esto corra y bajen el precio. Creo que en la fotografia no hay que arriesgar tanta camara para hacer muy buena foto. No vale para nada una 5D Mark iv cuando no le das uso para sacarle partido, por ejemplo, viajes o para tenerla para pasearla. Es igual que un Iphone para ver el tiempo y el cupòn��

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Han decepcionado a mucha gente con este lanzamiento. Siendo la 5DIV la FF tope de gama en foto (las 1D al margen), se esperaba para la 6DII ser la FF tope de gama en vídeo... 1080p60 ¿están de coña?. Hace 4 años que hay cuerpos de fotografía con 4K en el mercado. También se esperaba doble tarjeta SD. La pantalla táctil basculante está bien pero no es nada nuevo, se introdujo en la 70D hace 4 años. Presumen de Wifi y GPS cuando la anterior 6D ya los incorpora.

    Sinceramente no me parece una nueva generación de 6D. Mas bien parece una pequeña actualización añadiéndole cosas que ya existían en otros modelos. No veo para nada justificado duplicar su precio.
    La pantalla basculante fue novedad con la 60D.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Os dejo esta comparación entre el área cubierta por los puntos AF en la 6DII y la 5DIV



    Estraido de: https://www.youtube.com/watch?v=0crokqG2uYg

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Creo que el precio está en su línea , como todos al salir al mercado tiene un precio alto, luego con el tiempo va bajando,
    Si costase más económico por decir 1500€ y con doble ranura tarjeta, NADIE compraría la 5D mkIV, para mi es justificable, asi no se pisan entre 5d ,6D y otras, yo esperaría un poco,
    Para mi modo de ver es una 80D füll frame con GPS y 40000 de ISO , 26'2mgp

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Que alguien me aclara el sistema de estabilización de 5 ejes... que no se habla nada de él.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Es digital, como si lo estabilizas en postproducción.

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •