Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 220

Tema: Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado




  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    En fotografiarte la venden a 2169

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola canonist@s. Muy curioso que en CANON USA tengan tres muestras y una esté hecha con este objetivo: EF-S 60mm f/2.8 Macro USM (?)
    Ahí dejo el enlace:
    https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/products/details/cameras/dslr/eos-6d-mark-ii?WT.mc_id=C126149 (ir al enlace a SAMPLES)
    Última edición por salvamusik; 29/06/17 a las 21:04:55

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    uff muero!!! tengo la 6D y pensaba comprar la 5D mark IV, ahora que??? :O

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Más interesante.....para los videógrafos. Para los fotógrafos canonistas la Canon 6DII es un maquinón, los videógrafos pueden marcharse a otras marcas o comprar las cámaras de video de Canon, ésta es una cámara de fotos.
    ¿Como puedes saber que es un maquinón, ya la has probado?.
    Para un aficionado al video y a la foto, que afortunadamente cada vez hay más, que hace, comprar una Canon C200 por 8000€ y una 6D mark II por 2169€?. Entiendo que haya gente que usen un móvil solo para llamar, es para lo que están hecho, igual que gente que usen una cámara de fotos solo para hacer fotos, pero nos guste o no el mundo evoluciona, quien no quiera evolucionar está en su derecho y es perfectamente respetable, pero que respete al que quiera evolucionar.

    Además esta 6D Mark II está pensada para aficionado avanzado, que en teoría es el usuario que suele estar más abierto a investigar en nuevos campos. En unos meses veremos por la red preciosos time lapse hechos por la 6d Mark II gracias a la interesante opción que incorpora, probablemente si tuviera video 4k con C-Log pues lo mismo, podríamos disfrutar por la red en unos meses de preciosos videos, si a ti no te interesa habrá gente que sí.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvamusik Ver Mensaje
    Hola canonist@s. Muy curioso que en CANON USA tengan tres muestras y una esté hecha con este objetivo: EF-S 60mm f/2.8 Macro USM (?)
    Ahí dejo el enlace:
    https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/products/details/cameras/dslr/eos-6d-mark-ii?WT.mc_id=C126149 (ir al enlace a SAMPLES)

    Lo vi y pensé lo mismo, esta equivocado, hasta las web oficiales se equivocan, en los datos exif aparecen el objetivo 24-105 F4 II.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    A ver es una cámara de foto, a la que también se puede grabar algún que otro vídeo , pero su uso principal es hacer fotos,
    He estado toda la tarde viendo vídeos y comentarios, me está gustando!! Una cámara muy urbana para mi

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Mirad que comparaciones he visto porai, esos 40000 de ISO dan mucho ke pensar, yo recuerdo que cuando compre la 6D se crujia en Iso a las 5D Mark ii, y veo ke en ISO la 6D nueva es la campeona, para mi ese ISO me interesa mucho, es algo que beneficia mucho en una camara.


    https://www.facebook.com/CanonEOS6DM...54788668066075
    Última edición por erpipas46; 30/06/17 a las 00:53:57

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajcastillap Ver Mensaje
    A mí me parece increíble que esta nueva cámara no cuente con ranura para CF, que no cuente con el joystick para el control de funciones y que encima tenga una velocidad máxima de obturación de 1:4000.
    Y todo esto en una cámara de más de 2.000€

    En mi actual 50D dispongo de todo esto, y si ahora mismo comprase una 7D también lo tendría, siendo ambas cámaras más antiguas y de un nivel inferior.
    Resulta realmente estúpido.

    Por desgracia la 5d sigue siendo poco asequible.
    Confundimos conceptos. ¿Tenemos claro que esta 6D MkII dará una foto con más calidad general y rango dinámico a ISO 6400 que una 50D a ISO 100, no? La 6D es una 'cámara de aficionado' que busca calidad Full Frame de imagen. Punto.

    ¡¿Cuántas fotos has hecho a velocidades entre 1/4000 y 1/8000?!

    ¿Tenemos claro también que el enfoque está a años luz y unas cuantas dimensiones al de la 50D? Del Live View y/o la pantalla táctil y móvil ya ni hablamos. Si lo que se quiere es una evolución a una 50 en prestaciones únicamente, OK, la 7D MkII sería la opción, pero en cuanto a calidad fotográfica, la distancia entre la 50D (y si me apuras, las 7D MkII) y la 6D es risorio (de risa...). Por el precio, que no cunda el pánico, seguramente post Navidades bajará ya sus 300 Eureles fácilmente

    Un saludo

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajcastillap Ver Mensaje
    A mí me parece increíble que esta nueva cámara no cuente con ranura para CF, que no cuente con el joystick para el control de funciones y que encima tenga una velocidad máxima de obturación de 1:4000.
    Y todo esto en una cámara de más de 2.000€

    En mi actual 50D dispongo de todo esto, y si ahora mismo comprase una 7D también lo tendría, siendo ambas cámaras más antiguas y de un nivel inferior.
    Resulta realmente estúpido.

    Por desgracia la 5d sigue siendo poco asequible.
    Estás comparando cámaras APS-C con una cámara Full Frame. Si comparas con todas las cámaras FF en mercado esta 6D mk2 no tiene competencia, y como Canon lo sabe, abusa con el precio. Su precio justo ahora mismo serían 1800-1900€ en mi opinión. Canon espera hacer mucho dinero con esta cámara.

    Cita Iniciado por chema_photo Ver Mensaje
    uff muero!!! tengo la 6D y pensaba comprar la 5D mark IV, ahora que??? :O
    Por la diferencia de precio la 5D, según donde compres hasta 600€ más sólo... a no ser que la pantalla articulada y el estabilizador de 5 ejes te llamen la atención, a costa de sacrificar 4K. Yo quiero ver ese estabilizador porque es lo que podría decantarme, ningún cliente me ha pedido ni me va a pedir 4K en los próximos años... si apenas quieren/pueden pagar por un vídeo normal en 1080!


    Cita Iniciado por jx23x Ver Mensaje
    ¿Creeis que es posible que con una actualización del firmware dentro de, por ejemplo, un año Canon decidiese ofrecer 4K@30fps en vídeo?
    Yo no creo que el hardware de la máquina no sea suficiente para soportarlo, seguramente es una decisión comercial para no competir contra sus hermanas mayores y las cámaras de cine de Canon.
    Depende de la competencia. Si peligran las ventas sí. Esta cámara debería ser perfectamente capaz de grabar en 4K si es capaz de grabar en 1080 a 60fps. Pero no existe ninguna FF en el mercado por ese precio que grabe 4K... todavía. La alternativa es esperar firmwares como Magic Lantern que le saquen el 4K. Esto podría tardar 1 o 2 años fácilmente.
    Última edición por JabbaCG; 30/06/17 a las 08:41:06
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La 6D tiene el modo ALL-I de baja compresión para vídeo. ¿Puede alguiene confirmar si la nueva 6D II cuenta con este modo? Si no es así la calidad del vídeo de la 6D II será inferior al modo ALL-I de la 6D.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo creo que el patrón de Canon está claro desde hace mucho tiempo, no van a sacar cuerpos que puedan ser rivales de otros cuerpos de su misma marca y eso hace que, con la cantidad de modelos en el mercado, a cada modelo le den un poco más o un poco menos para encarjarlo en su lugar. Estaba clarisimo que no iba a grabar 4K ya que la "hermana mayor" 5D MKIV no lo hace, estaba clarisimo que tenía que subir Mpx (la moda) pero sin pasarse e también incluir detalles como la pantalla táctil/giratoria. Y por último estaba claro que iba a superar los 2000€. Es que miras todo el abanico de cuerpos y en cada modelo superior te dan un poquito más aqui y un poquito más allí pero nada de sorpresas y nada que se salga del guión. Yo creo que para fotos a día de hoy la diferencia de precio con la 6D no merece la pena el cambio (ni cuando baje a los 2000€). Es una 6D actualizada y poco más, una 80D FF.

    Lo único que si me ha decepcionado es el tema de la construcción del cuerpo....ahí han querido "bajarle" el nivel

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •