Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 220

Tema: Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II



    Canon lanza la tan esperada Canon EOS 6D Mark II

    La nueva cámara supone una importante actualización de la EOS 6D, lanzada en septiembre de 2012 y con casi 5 años de antigüedad, para ponerla de nuevo como gran referencia de las cámaras de introducción a las gamas Full Frame.


    HIGH QUALITY & PERFORMANCE & EASE
    Este es el core de Canon y ha querido aplicarlo a esta nueva cámara, con lo mejor de su antecesora la EOS 6D y añadiendo las mejoras recogidas de los comentarios de los usuarios.

    Como podemos ver se ha mejorado el sensor CMOS alcanzando un mayor número de megapíxeles que la pone en el entorno de las últimas cámaras lanzadas, mejorando además el comportamiento del mismo a las diferentes situaciones de luz lo que le permite alcanzar ISO ampliado de 102.400.
    Por supuesto ha incorporado el último procesador, el Digic 7, que le permite aumentar las funcionalidades vía software a la vez que mejora el rendimiento de la cámara.

    Por fin Canon ha escuchado en algo a los usuarios y ha aumentado el número de puntos de enfoque a 45 puntos de enfoque en cruz con el punto central dual para f/2.8 y f/5.6 lo que la acerca más al sector profesional o de gama alta.


    En otra cosa que ha escuchado a los usuarios ha sido al incluir por primera vez en una cámara de la gama xD la pantalla de ángulo variable, algo que los usuarios venían pidiendo de hace tiempo ya que facilita mucho la toma de fotografías en ciertas situaciones. Desde canonistas creemos que deberían hacer extensible a las futuras versiones de la EOS 5D.

    En cuanto a vídeo, aunque ha mejorado, estamos seguros que no va a colmar los deseos de los usuarios que esperaban grabación 4K como muchas de sus competidoras de otras marcas. Canon ha preferido ofrecer Full HD de 60p y con estabilizador de 5 ejes para garantizar vídeos de gran calidad. No obstante, en el modo de grabación time-lapse sí nos ofrece la posibilidad de grabación en 4K con una impresionante calidad en los vídeos que hemos podido ver.

    Mejora también la conectividad, poniendo a nuestro alcance la conexión USB, Wi-Fi, Bluetooth, y NFC, manteniendo también el tan aceptado GPS que en este caso es el mismo que monta la EOS 5D Mark IV.

    Físicamente nos encontramos ante una cámara muy similar a la EOS 6D, que no en vano ha sido un éxito de ventas, con un tamaño y peso similares y con el mismo sellado y robustez acorde a la gama alta. Así pues, la mayoría de las mejoras vienen en su interior.


    Con esta cámara podremos montar todos los objetivos EF y no debemos olvidar la posibilidad de los objetivos pancake como el EF 40mm f/2.8 que lo deja en un conjunto muy compacto y ligero.

    La cámara empezará a llegar a las tiendas españolas a mediados de julio de 2017 con un precio de salida de 2169€ para el cuerpo y 2599€ para el cuerpo con el 24-105mm STM.

    También ha anunciado hoy Canon la nueva empuñadura BF-E21, compatible con este nuevo modelo de cámara, y que podrás encontrar en las tiendas con un precio de salida de 209,99€.

    Principales características de la Canon EOS 6D Mark II:
    * Sensor CMOS de 26.2Mpix efectivos, 27.1 Mpix totales
    * Procesador DIGIC 7
    * 45 puntos AF en cruz con punto central dual f/2.8 y f/5.6
    * Auto-enfoque con Dual pixel CMOS AF en modo liveview
    * Control de la exposición mediante Sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles
    * Visor por pentaprisma con cobertura del 98% y magnificación de 0.71x
    * Ráfaga de 6.5 fps con un máximo de 150 fotos en jpg o 21 en RAW
    * ISO: 100-40.000 (en incrementos de 1/3 o 1 punto completo), La sensibilidad ISO manual se puede ampliar a L: 50 ISO, H1: 51.200 ISO, H2: 102.400 ISO
    * Obturador 30s - 1/4000s
    * Pantalla táctil TFT Clear View II de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0") y aproximadamente 1.040.000 píxeles
    * Video: Full HD 60p
    * Video: 4K en modo Time Lapse
    * Video: Estabilizador digital de 5 ejes
    * Conectividad: USB, Wi-FI, NFC, Bluetooth, GPS
    * Chasis: aleación de aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio
    * Cuerpo: resina de policarbonato con fibra conductiva especial y resina de policarbonato con fibra de vidrio en algunas partes
    * Tamaño: 144,0 x 110,5 x 74,8 mm
    * Peso: Aprox. 765 gramos

    [Leer más]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Activa ahora tu cuenta en canonistas

    Vídeo presentación:


    Nota de prensa:
    Canon Europa, líder mundial en soluciones de la imagen, anuncia hoy la esperadísima EOS 6D Mark II para los fotógrafos aficionados más entusiastas y profesionales. La EOS 6D Mark II, una cámara réflex digital (DSLR) de formato completo (full frame) que incorpora las tecnologías de última generación de Canon, ha sido diseñada para los fotógrafos que quieren elevar su fotografía al siguiente nivel.

    Sucesora de la Canon EOS 6D, la EOS 6D Mark II es una cámara DSLR de formato completo de avanzadas prestaciones, pensada para distintas categorías fotográficas especializadas, desde viajes a retratos. Ofrece numerosos avances a los usuarios, aportándoles más posibilidades fotográficas, un mayor control y flexibilidad para plasmar su visión fotográfica. La EOS 6D Mark II ha sido desarrollada siguiendo los comentarios y sugerencias de los usuarios, por lo que permitirá a los fotógrafos ir más allá de sus límites, a medida que avanzan en sus creaciones. Gracias al nuevo sensor de formato completo, al procesador DIGIC 7, al sistema AF de 45 puntos y a la tecnología Dual Pixel CMOS AF, la EOS 6D Mark II ofrece imágenes de la más alta calidad cubriendo las necesidades tanto de los profesionales como de los aficionados.

    El nuevo sensor CMOS de 26,2 megapíxeles de la EOS 6D Mark II ofrece a los usuarios de la actual EOS 6D y de las cámaras réflex digitales EOS con sensor APS-C una calidad de imagen sin rival y un rendimiento mejorado. Su rango dinámico alto garantiza una latitud de exposición excepcional, lo que permite a los usuarios forzar los límites cuando se fotografía en condiciones muy luminosas. La sensibilidad mejorada de 40.000 ISO, ampliable hasta 102.400 ISO, ofrece flexibilidad, por lo que fotógrafos documentalistas pueden captar escenas con la seguridad de que se conservarán los detalles incluso en las noches más oscuras. En combinación con el último procesador DIGIC 7, la tecnología de la EOS 6D Mark II crea archivos de alta calidad directamente desde la cámara. Tanto al fotografiar una noche estrellada desde el jardín o incluso la Aurora boreal, los usuarios tendrán el control para sorprender y ampliar su portfolio fotográfico de una forma nueva y apasionante.

    Con la EOS 6D Mark II, los usuarios podrán ejercer un mayor control sobre su visión creativa, gracias al sistema AF de 45 puntos, que puede ser personalizado y que permite un seguimiento más preciso. Las mejoras de la EOS 6D Mark II ofrecen a los usuarios la posibilidad de captar escenas complejas con acciones rápidas y espontáneas, como una pareja de novios que caminan por un pasillo bajo el confeti. Además de los avances del procesamiento de imágenes del DIGIC 7, la EOS 6D Mark II puede predecir el movimiento de un sujeto por todo el encuadre y responder con rapidez. En combinación con sus 6,5 fotogramas por segundo (fps), la EOS 6D Mark II abre una nueva gama de posibilidades. El nuevo sistema AF de la EOS 6D Mark II mantiene la capacidad de bloquear el enfoque de forma precisa sobre los sujetos, incluso con la iluminación más baja, perfecto para retratos con una iluminación ambiente reducida.

    La reconocida tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon permite un seguimiento de gran precisión, así como un enfoque más suave y tiempos de enfoque más cortos cuando se graban vídeos. Estas prestaciones suponen una gran ventaja en la fotografía macro y de producto, con la ayuda de la pantalla de visión en directo “Live View”.

    La EOS 6D Mark II es la primera cámara EOS de formato completo que incluye estabilización para vídeo incorporada en 5 ejes, lo que compensa el movimiento durante la grabación con la cámara en la mano y durante el desplazamiento de un lado a otro. La pantalla LCD táctil de ángulo variable permite a los usuarios cambiar el enfoque con tan solo tocar la pantalla, así como fotografiar desde ángulos difíciles cuando se quieran captar perspectivas inusuales o en medio de una multitud de personas.

    La EOS 6D Mark II es la primera cámara de Canon que cuenta con un modo vídeo time-lapse 4K y un intervalómetro para ampliar las opciones de grabación. Ser creativo es aún más fácil y realizar grabaciones con resolución hasta 4K es ideal para grabar paisajes estrellados con un detalle extraordinario. El intervalómetro incorporado ofrece a los usuarios muchas posibilidades cuando se editan vídeos time-lapse.

    Con una conectividad mejorada, la EOS 6D Mark II dispone de Wi-Fi y Bluetooth1 para estar siempre conectado. Aportando a los usuarios mayor flexibilidad cuando transmiten imágenes a dispositivos inteligentes, pueden compartir fácilmente sus trabajos para acelerar su flujo de trabajo. Sus funciones permiten a los fotógrafos controlar su cámara desde su smartphone, para captar fotos o grabar vídeos, una gran ventaja para usuarios que quieran evitar la posible distracción del sujeto debido al movimiento, como una mariposa, por ejemplo. El GPS incorporado mantiene el seguimiento de la ubicación, lo que te permitirá hacer automáticamente una crónica de los destinos en los que hayas creado tus historias.

    La EOS 6D Mark II es la cámara ideal para los usuarios que busquen imágenes de la máxima calidad en todo momento, para poder dar vida a sus historias. Con la EOS 6D Mark II, los fotógrafos tendrán la seguridad de poder disparar sea cual sea la iluminación, ya que ofrece precisión y detalle, para que los usuarios se puedan centrar en su visión creativa. La EOS 6D Mark II es una cámara réflex digital de formato completo compacta y ligera. Es resistente al polvo y a la humedad, lo que la hace ideal para sesiones fotográficas en movimiento, a la vez que ofrece un rendimiento excelente para complementar las necesidades de los usuarios. La EOS 6D Mark II da a los usuarios el poder de aproximarse a su fotografía de una nueva y emocionante forma y ofrece un alto rendimiento, fiable, para que hagan realidad sus ambiciones creativas.
    Fotos:


















    Especificaciones:



    [IMG]https://www.canonistas.com/images/6d2-specs4.jpg[/IMG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Una sorpresa muy agradable levantarse con esta noticia tan buena y esperada.

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    mucha espera ha sido la verdad...buena pinta excepto por no tener 4k ni doble ranura de tarjeta;pero vamos se supone que es una camara de nivel de entrada..a 2000 pavos eso si¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Creo que es una muy mala decisión que la saquen al mercado con solo una ranura de memoria, 2200eu es un precio de cámara profesional y para esto es indispensable dos ranuras de memoria, yo la esperaba con la intención de comprarla como tercer cuerpo y ahora que se confirma esto me voy a plantear la compra de una 5DM3 ó ser un valiente o dicho de otra forma, un temerario y rezar porqué nunca pase nada. Aún así creo que va a ser una gran cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Que se vayan a la mierda, actualizan la 5d, 4000€, la 6d 2200, me la compré cuando salió y me costó 1500€ la mk1, de que van?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Es maravillosa , me gusta, pero estoy indeciso , no se si meterme de cabeza en la nueva 6DmkII o comprarme una 5DmkIII
    Para uso no profesional me gusta viajar y quiero saltar a ff
    Que pensáis?
    Mucho me dicen 5DmkIII

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene así de entrada, aunque 26 mpx tal y como esta la competencia me parecen pocos, veremos como anda de rango dinámico..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo iria por esta, mas de 5 años de diferencia son muchísimos en el mundo de los sensores digitales...

    Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    Una sorpresa muy agradable levantarse con esta noticia tan buena y esperada.

    Gracias.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias por la información ,quería seguir con mi 6D,pero esta me ha puesto los dientes largos,esperaré alguna review.Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Es maravillosa , me gusta, pero estoy indeciso , no se si meterme de cabeza en la nueva 6DmkII o comprarme una 5DmkIII
    Para uso no profesional me gusta viajar y quiero saltar a ff
    Que pensáis?
    Mucho me dicen 5DmkIII
    ¿A qué ya te lo dije yo, dos días atrás en otro hilo...? Que todo se sabía y que ibas a seguir con las dudas, y mañana viernes, seguirás igual.

    Joer, es que no es lo que pensemos nosotros, ES LO QUE TIENES QUE PENSAR TU. ¿Quieres viajar con una FF? puedes tener en cuenta el peso también, las 6D son algo más ligeras que las 5D mark III, pero tampoco es para tirar cohetes, depende del objetivo que le metas. ¡Ah! ¡hazte una pregunta pero muy seria y razonadamente! la de si le has sacado la mayor parte del potencial a la 80D...

    Yo tengo ventaja tengo una 6D (y una 5D II), para no tener que darme prisa. Cada uno es diferente, (perogrullada de vellón) si no tuviera una 6D, no se me ocurriría comprarla ahora y esperaría a que, además de ir sobre seguro con las experiencias de los compradores Betatester, la 6D mark II bajase de precio, en HK (más o menos sobre los 1350-1400€, lo que conlleva, mínimo, un par de años), y esto lleva aparejado no disfrutarla todo ese tiempo, cosa que te va minando, por lo que es algo a tener muy en cuenta.

    Saludos y suerte en lo que decidas

    PD. Además... ¡siempre te quedará Paris! digoooo... ¡la 5D mark III!
    Última edición por Cygnus Borealis; 29/06/17 a las 09:28:31
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •