Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 196

Tema: Canon EOS 6D vs EOS 6D Mark II - Principales mejoras

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado



    Si es que hasta una Leica es mas barata :
    http://www.canonwatch.com/off-brand-...4k-video-1950/

    Que sí, que la Leica es APS-C y no tiene visor, pero graba 4k, hace 20fps y llega hasta 1/40000, y lo más importante de todo, lleva su flamante punto rojo bien grande donde se lee perfectamente Leica.

    Lo que esta claro que comprar una cámara recién presentada no es una buena opción, hasta pasado unos meses no sabremos bien como rinde el sensor, pieza clave de esta cámara. Y hasta pasado al menos este año 2017 no estará a precios razonables.
    La Canon M5 fue presentada en septiembre del 2016, ahora que ya no es novedad, pero ya sabemos que tiene un rendimiento muy similar a la Canon 80D, quizás un poco peor AF, pero mucho más liviana, muy buen visor electrónico, gran pantalla, bien construida con muy buena ergonomía, se puede conseguir en tiendas asiáticas por 670€ con el 15-45, ahora es cuando bajo mi punto de vista es una interesante compra la Canon Eos M5. Con lo que la Canon 6D Mark II probablemente hasta 2018 no sabremos a fondo su funcionamiento y no estará a un precio interesante.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno en varios hilos he leido acerca de lo apiñado que están los puntos AF de la 6 DeDos, revisando por la red, me he encontrado con este video que me ha parecido interesante, y que comparto con vosotros (de esta manera nos vamos entreteniendo, hasta que alguien la tenga en su manos).

    un saludo.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Torrevieja,Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues yo necesito consejo, tengo una 700d ahora mismo y tengo el dinero para dos opciones.......La primera opcion seria la 6d MK II con el objetivo de kit 24-70 F4 L ,o por el mismo precio la 6d MK I con un tamron 24-70 F2.8 estabilizado y el sigma 35 mm F1.4 ART...........AYUDADME!!!!!!!!!!!!!
    Gracias de antemano!!!!!!!!

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teera Ver Mensaje
    Pues yo necesito consejo, tengo una 700d ahora mismo y tengo el dinero para dos opciones.......La primera opcion seria la 6d MK II con el objetivo de kit 24-70 F4 L ,o por el mismo precio la 6d MK I con un tamron 24-70 F2.8 estabilizado y el sigma 35 mm F1.4 ART...........AYUDADME!!!!!!!!!!!!!
    Gracias de antemano!!!!!!!!
    ¿Precios de usado o nuevo? ¿Qué uso le vas a dar?

    Personalmente me seducen más la lentes de la segunda opción que las de la primera, con ese 35mm f/1.4 te metes hasta en cuevas. Claro que ese Tamron no lo conozco.
    Clic, clic, clic...

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Torrevieja,Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El equipo seria nuevo y seria para retratos y paisaje mayoritariamente.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teera Ver Mensaje
    El equipo seria nuevo y seria para retratos y paisaje mayoritariamente.
    ¿Retratos y paisaje?
    Vete a por la segunda opción de cabeza

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo de la segunda opción iría a un 16-35 f4 y a un Tamron 85mm. Por aproximar precios y uso. Sacando que hagas muchos retratos a 35mm.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Torrevieja,Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo de la segunda opción iría a un 16-35 f4 y a un Tamron 85mm. Por aproximar precios y uso. Sacando que hagas muchos retratos a 35mm.

    Saludos
    Un 16-35 cuesta un riñon!!!!!!y antes del tamron 85 me compraria el sigma art 85 que es pura dulzura....
    Pero gracias por el consejo!!!!!

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teera Ver Mensaje
    Un 16-35 cuesta un riñon!!!!!!y antes del tamron 85 me compraria el sigma art 85 que es pura dulzura....
    Pero gracias por el consejo!!!!!
    Cuesta un riñon y vale lo que cuesta.
    Sobre Tamron 85 vs Sigma 85 hay opiniones, cuatro pasos de estabilización frente a un tercio de luz y algo más de nitidez, cada cual que elija lo que más necesite.

    https://www.dxomark.com/Lenses/Compa...1009_1776_1009
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo una 70D y estoy pensando en comprar la 6D Mark II, seria bueno ese cambio o mejor quedarme con la 70D y comprar objetivos?

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio Hernandez Ver Mensaje
    Yo tengo una 70D y estoy pensando en comprar la 6D Mark II, seria bueno ese cambio o mejor quedarme con la 70D y comprar objetivos?
    Pues si no lo sabes tú va a ser complicado que lo sepamos nosotros como no nos cuentes mucho más de lo que haces con ella.
    Desde luego si tienes que escoger cuerpo u objetivos mal vamos, poco podrás hacer con una 6D Mk II y una única lente salvo que te dediques a una fotografía muy específica como sería el caso de un retratista, paisajista, etc, que se apañarían perfectamente con una lente o un par de ellas, eso sí, baratas no serían.
    Por lo demás, el salto cualitativo a un sensor más grande y más moderno se traduce en un aumentod e nitidez de entre el 20 y el 80%, dependiendo de la lente, y una ganacia en ruido de un paso contra una cámara de igual época y por tanto tecnología, contra la 70D, que es un poco más antigua, la ganancia será algo más, pero no llegará a los dos pasos.
    Última edición por flipk12; 21/11/17 a las 09:38:33
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •