Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617
Mostrando resultados del 193 al 196 de 196

Tema: Canon EOS 6D vs EOS 6D Mark II - Principales mejoras

  1. #193

    Información consejo compra 6D o 6D Mk II



    Hola foreros!

    Bueno, si este tema ha sido tratado ya con anterioridad (igual sí, pero no he encontrado mi caso), mis disculpas.

    Al grano, me estoy planteando la compra de una 6D desde hace tiempo. La quiero sobre todo para foto nocturna (startrails, timestacks, etc), dado que la gestión del ruido con altas isos de la 6D tiene una fama estupenda.

    La pregunta es clara y directa, merecen la pena las mejoras de la Mk II con respecto al primer modelo? Ya supongo que mejor será, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una y otra, qué me aconsejáis?

    Gracias!!

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tronak Ver Mensaje
    Hola foreros!

    Bueno, si este tema ha sido tratado ya con anterioridad (igual sí, pero no he encontrado mi caso), mis disculpas.

    Al grano, me estoy planteando la compra de una 6D desde hace tiempo. La quiero sobre todo para foto nocturna (startrails, timestacks, etc), dado que la gestión del ruido con altas isos de la 6D tiene una fama estupenda.

    La pregunta es clara y directa, merecen la pena las mejoras de la Mk II con respecto al primer modelo? Ya supongo que mejor será, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una y otra, qué me aconsejáis?

    Gracias!!
    Por lo que he leído... en el tema de ruido no va mejor la mkII.... así que lo mismo invertir el ahorro en objetivos más luminosos es el camino.

    Salu2

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Efectivamente, al precio que tiene, una 6D sigue siendo una magnífica opción para astrofotografía.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Donde no hay distribuidor CANON
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola amigos, he estado viendo el tema por si es mejoria el cambio.
    Yo os comento desde mi punto de vista, fui con un amigo que tiene la mark 2 y yo la 1 a hacer via lactea y tengo que decir que el tema de ruido a mejorado, el rango dinamico, aparte de la pantalla abatible y otras cosas. Para mi opinion estuve trasteandola y los resultados son mas notorios en la nueva. Nose lo del ruido como dicen que no ha mejorado pero lo que yo observe si es que hay una mejora. Ya no se las experiencias de otros pero forzando iso en nocturnas es donde ves trabajar una una y otra y ahi se ve la diferencia claramente. Por lo menos en la mia.

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •