Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 196

Tema: Canon EOS 6D vs EOS 6D Mark II - Principales mejoras

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Me parece que el que no se ha dado cuenta de los detalles eres tu.

    -La 6D II tiene el chasis (la estructura) fabricado en aleación de aluminio, policarbonatos y fibra de vidrio. El resto del cuerpo es de policarbonato.
    -La 6D tiene el chasis (la estructura) fabricado en aleación de magnesio, sin especificar cuáles son los otros componentes (pero metal no es ). El resto del cuerpo es de policarbonato.

    Es bueno visitar las web donde aparecen reflejadas estas características.

    Saludos

    En en primer lugar, no creo que haga falta ser tan "borde" para contestar. Y en segundo lugar, las características que pongo a continuación, están sacadas de la web oficial canon:



    Canon 6d
    ESPECIFICACIONES FÍSICAS
    Materiales del cuerpo
    Cubiertas frontal y trasera del cuerpo de aleación de magnesio. Cubierta superior de policarbonato

    Entorno de funcionamiento
    0 – 40 °C, humedad relativa del 85% o inferior

    Dimensiones (An x Al x F)
    144,5 x 110,5 x 71,2

    Peso (sólo el cuerpo)
    Aprox. 680 g



    Canon 6d Mark II
    Peso y dimensiones
    Materiales del cuerpo
    Chasis: Aleación de aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio
    Cuerpo: resina de policarbonato con fibra conductiva especial y resina de policarbonato con fibra de vidrio en algunas partes
    Entorno de funcionamiento
    0 – 40 °C, humedad relativa del 85% o inferior
    Dimensiones (An x Al x Pr)
    144,0 x 110,5 x 74,8 mm
    Peso (cuerpo solo)
    Aprox. 685 g


    La conclusión que saco de esta comparativa, es que la cubierta de la canon 6d es de una aleación de magnesio en la parte posterior y anterior, y de policarbonato en la parte superior.
    En el caso de la 6d II es todo la cubierta de policarbonato.

    Sin más. Únicamente quería aclarar que se leer, y consultar algunas webs.....
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muy buena opción para entrar en el mundo de la FF, yo tengo la 6D y estoy encantado pero para el próximo cuerpo casi seguro compro la II ya que la 5D IV se dispara.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Me parece que el que no se ha dado cuenta de los detalles eres tu.
    -La 6D II tiene el chasis (la estructura) fabricado en aleación de aluminio, policarbonatos y fibra de vidrio. El resto del cuerpo es de policarbonato.
    -La 6D tiene el chasis (la estructura) fabricado en aleación de magnesio, sin especificar cuáles son los otros componentes (pero metal no es ). El resto del cuerpo es de policarbonato.
    Es bueno visitar las web donde aparecen reflejadas estas características.
    Saludos
    Bueno, se que seré crucificado por esto, pero traduciendo al román paladín la cosa es que:

    La 6D se parece más a una 5D Mk III, a excepción de la cubierta superior que en la 6D es de policarbonato.
    La 6D Mk II se parece más a una 80D.

    Sin acritud de ningún tipo, lo que e, e.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Ya veo que la han hecho más plasticosilla y probablemente aparte de para ahorrar costes será por tanta conexión inalámbrica que tiene que no se lleva bien con el metal. Para mi esto la hace menos "pro". Saludos
    Última edición por Elextro; 29/06/17 a las 14:56:25

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Canon 50d Agosto-2008 .- Precio de salida USA 1299$ Chasis de magnesio
    Canon 60d Agosto-2010 .- Precio de salida USA 1199$ Chasis de aluminio

    A partir de aquí todas las Xxd de aluminio (70d y 80d)

    Canon 6d Septiembre 2012 .- Precio de salida USA 2099$ Chasis de magnesio
    Canon 6d Mark II Junio 2017 .- Precio de salida USA 1999$ Chasis de aluminio

    Goodbye al magnesio a las full frame de entrada de Canon. Si hay algo que sabe hacer Canon por encima de todo (incluso de hacer cámaras y objetivos) es vender, ellos sabrán por que lo han hecho.


    Extraido de este enlace y traducido por san google sobre su construcción

    http://downloads.canon.com/nw/camera/products/eos/6d-mark-ii/docs/canon-eos-6d-mark-ii-product-brochure.pdf

    "Diseño compacto y robusto, resistente al polvo y al agua
    La EOS 6D Mark II está construida para un rendimiento ininterrumpido, incluso cuando las condiciones se ensucian. La tapa del compartimiento de la batería, la cubierta de la ranura de la tarjeta,
    El montaje de la lente, las tapas de los terminales y los botones están sellados para evitar el agua y el polvo. La construcción de resina de aleación de aluminio y policarbonato de alta precisión de la EOS 6D Mark II hace que la cámara sea ligera, duradera y capaz de disparar una variedad de excursiones de vacaciones a sesiones de fotos a un día de diversión en una caminata."

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Canon 50d Agosto-2008 .- Precio de salida USA 1299$ Chasis de magnesio
    Canon 60d Agosto-2010 .- Precio de salida USA 1199$ Chasis de aluminio

    A partir de aquí todas las Xxd de aluminio (70d y 80d)

    Canon 6d Septiembre 2012 .- Precio de salida USA 2099$ Chasis de magnesio
    Canon 6d Mark II Junio 2017 .- Precio de salida USA 1999$ Chasis de aluminio

    Goodbye al magnesio a las full frame de entrada de Canon. Si hay algo que sabe hacer Canon por encima de todo (incluso de hacer cámaras y objetivos) es vender, ellos sabrán por que lo han hecho.


    Extraido de este enlace y traducido por san google sobre su construcción

    http://downloads.canon.com/nw/camera/products/eos/6d-mark-ii/docs/canon-eos-6d-mark-ii-product-brochure.pdf

    "Diseño compacto y robusto, resistente al polvo y al agua
    La EOS 6D Mark II está construida para un rendimiento ininterrumpido, incluso cuando las condiciones se ensucian. La tapa del compartimiento de la batería, la cubierta de la ranura de la tarjeta,
    El montaje de la lente, las tapas de los terminales y los botones están sellados para evitar el agua y el polvo. La construcción de resina de aleación de aluminio y policarbonato de alta precisión de la EOS 6D Mark II hace que la cámara sea ligera, duradera y capaz de disparar una variedad de excursiones de vacaciones a sesiones de fotos a un día de diversión en una caminata."

    Pues para abaratar y, vendiendo más caro (porque ahora venden más caro), obtener mayor beneficio. ¡Nos ha jodío!
    No hace falta ser CEO de Canon para darse cuenta de eso.....

    Edito para añadir que, además, será por el peso. Los aficionados se están pasando desde hace unos años a cámaras más ligeras (véase, compactas molonas, micro 4/3, evil ....). Querrán atraer a ese tipo de público (entre los que me incluyo).

    Un saludo.
    Última edición por [B][E][A]; 29/06/17 a las 17:12:02 Razón: Añadir algo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Un sueño... lo bueno que bajara el precio de la 6D clasica
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    A mi me da que en tienda física nacional saldrá a 2500.
    Por 2.169 ya la puedes comprar en Gijón, incluso se pueden enrollar un poco y bajar algún que otro euro, no les consulté aun por que no estoy en Gijón ahora, y tampoco tengo pensado el comprarla a corto plazo, pero seguro que un poco la rebajan, aunque me imagino que será muy poco por que los márgenes son pequeños.
    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Por 2.169 ya la puedes comprar en Gijón, incluso se pueden enrollar un poco y bajar algún que otro euro, no les consulté aun por que no estoy en Gijón ahora, y tampoco tengo pensado el comprarla a corto plazo, pero seguro que un poco la rebajan, aunque me imagino que será muy poco por que los márgenes son pequeños.
    Un saludo.
    Uy pues mucho mejor!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, se que seré crucificado por esto, pero traduciendo al román paladín la cosa es que:

    La 6D se parece más a una 5D Mk III, a excepción de la cubierta superior que en la 6D es de policarbonato.
    La 6D Mk II se parece más a una 80D.

    Sin acritud de ningún tipo, lo que e, e.
    Claro, las dos tienen chasis metálico con aleaciones.

    A mi me da que la Canon 6D mark II se parece a.... ¿la Canon 6D mark II?

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #23

    Predeterminado

    Yo he oído que la definían como una 80D con sensor full frame. Creo que es muy interesante disponer de funciones como la pantalla táctil abatible y el dual pixel AF con un sensor full frame. Pero a la vez me decepciona bastante que a estas alturas Canon saque una cámara de más de 2000 euros sin video en 4K. Otra cosa que le falla para ser una 80D full frame es que no tiene salida de cascos, lo cual limita mucho su uso para video en según qué situaciones. A mí la verdad es que me ha dejado un poco frío.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Por 2.169 ya la puedes comprar en Gijón, incluso se pueden enrollar un poco y bajar algún que otro euro, no les consulté aun por que no estoy en Gijón ahora, y tampoco tengo pensado el comprarla a corto plazo, pero seguro que un poco la rebajan, aunque me imagino que será muy poco por que los márgenes son pequeños.
    Un saludo.
    Hola Favagon. ¡Estos de esa tienda de Gijón es que son unos fieras! Antes que en las famosas tiendas de los EE.UU. Ya lo comentábamos con otros objetivos, si no recuerdo mal.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •