Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 196

Tema: Canon EOS 6D vs EOS 6D Mark II - Principales mejoras

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Claro, las dos tienen chasis metálico con aleaciones.

    A mi me da que la Canon 6D mark II se parece a.... ¿la Canon 6D mark II?

    Saludos
    Pero bueno, era lo esperado totalmente. ¿O no?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ericmiguel Ver Mensaje
    Quiero una cámara Canon que grabé 4k y sea full frame. Tanto para vídeo como para fotografía, que pasa que canon solo piensa en la gente que puede comprar una 5D mark4
    Si, es increible que el video no sea 4K, a estas alturas y con ese precio.
    450D y muchos objetivos...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Hola Favagon. ¡Estos de esa tienda de Gijón es que son unos fieras! Antes que en las famosas tiendas de los EE.UU. Ya lo comentábamos con otros objetivos, si no recuerdo mal.

    Saludos
    Si si, tienes buena memoria, se trataba del 24-105 II, yo no pasé por la tienda, ya que estoy en León, pero aquí lo puedes ver;

    http://www.fotocentrogijon.com/index...oller=category

    Si alguien necesita el teléfono o dirección se lo paso con mucho gusto.
    Un saludo.

    Edito: acabo de ver que aunque la anuncian con su precio y demas, no se puede añadir al carrito, asi que pienso que una de dos, o no la tienen en la tienda, o tienen muy pocas y las reservan a los clientes, esto ultimo lo suelen hacer siempre, asi que yo me inclino por eso, pero no puedo estar seguro, dentro de un par de dias paso por la tienda y salgo de dudas.
    Última edición por favagon; 29/06/17 a las 20:30:05 Razón: Dudas de esistencia 6D Mark II

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merucu Ver Mensaje
    Si, es increible que el video no sea 4K, a estas alturas y con ese precio.
    Canon piensa en no dejar de vender la serie C, pero cuando caigan tanto las ventas de las dslr por gente se va a Sony se tendrán que replantear esta estrategia.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Realmente tanta gente hace vídeo con la cámara de fotos?
    Pregunto desde la más absoluta y total ignorancia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30

    Predeterminado

    Yo nunca he hecho ningún video con la 6D,solo fotos, saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pero bueno, era lo esperado totalmente. ¿O no?
    Si, para mi sí. Lo que sucede es que yo no hago similitudes entre una APSC y una FF. Se pueden hacer, desde luego, son cámaras de fotos, a partir de ahí, lo que se quiera.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues para abaratar y, vendiendo más caro (porque ahora venden más caro), obtener mayor beneficio. ¡Nos ha jodío!
    No hace falta ser CEO de Canon para darse cuenta de eso.....
    De alguna forma tienen que abaratar, o... ahorrar costes de producción, pero vendiendo al mismo precio que si no lo hicieran. ¡A saber!

    Lo que sí sabemos es que el precio del aluminio, dependiendo que tipo y en qué mercado se compre, es mucho más barato que el magnesio, sin olvidar que hay cuatro veces más de aluminio que de magnesio en la corteza terrestre. Sin embargo ambos elementos tienen propiedades muy similares, aunque el magnesio es un pelín más ligero que el aluminio. No hay más que mirar la Tabla Periódica de los Elementos, en la misma fila están el magnesio con nº atómico 12 y el siguiente es el aluminio con el nº atómico 13.

    Pero como dice Cundri: los de Canon sabrán. Nosotros no pillamos nada de su obrador, eso sí, les compramos la tarta.

    Lo que es imperdonable decir, como se ha dicho por alguno, es que la Canon 6D mark II, no tiene metal en su construcción, que es todo policarbonato... ¡enfin!

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Realmente tanta gente hace vídeo con la cámara de fotos?
    Pregunto desde la más absoluta y total ignorancia.
    Yo nada, es que nunca. Pero alguna vez tendré que aprovechar esa facilidad, visto según que situaciones me pasan por delante cada día.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola a tod@os.
    De momento aquí es el sitio mas barato y la tienen!!! en Fotocentro esta en la web, pero no se puede comprar de momento.
    www.fotoboom.com/pagina2.php?id=62797&comienzo=0

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Si, para mi sí. Lo que sucede es que yo no hago similitudes entre una APSC y una FF. Se pueden hacer, desde luego, son cámaras de fotos, a partir de ahí, lo que se quiera.
    A ver, yo lo que he dicho, es que parece muy similar en construcción a una 80D, me da igual para eso que una sea APSC y la otra full frame, se parecen bastante, por buscar una cercanía en el tiempo y no irnos a una 70D a la que se parece menos, o una 60D a la que se parece menos aún.

    A la que no se parece nada es a la 5D Mk IV, ni a la 5D Mk III, ni siquiera a la 7D MK II.

    Pero no es bueno ni malo, simplemente es. A unos les gustará más así, pienso que a la mayoría porque eso fué lo que salió en el hilo de la pantalla abatible, y a otros menos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A la que no se parece nada es a la 5D Mk IV, ni a la 5D Mk III, ni siquiera a la 7D MK II.
    Cuestión de opiniones, yo soy más dado a los hechos y me cuesta entrar en esas disquisiciones (tomado esto como la segunda acepción del diccionario de la R.A.E.).

    Y por hoy, finish, que me voy a echar fotos, lo de escribir tanto como hoy ha sido una rareza

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Realmente tanta gente hace vídeo con la cámara de fotos?
    Pregunto desde la más absoluta y total ignorancia.
    Pues no sé cuáles serán los porcentajes de gente que hace solo foto frente a gente que hace vídeo. Lo que sí puedo decir es que hay muchísima gente que recurre a las dslr para hacer vídeo. No me refiero a videos de las vacaciones, sino a cortos, contenido para youtube, videos para bodas... Hoy en día la inmensa mayoría de esos vídeos se hacen con dslr.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Realmente tanta gente hace vídeo con la cámara de fotos?
    Pregunto desde la más absoluta y total ignorancia.
    Si abres Vimeo (una especie de web como flickr pero en video) y escribes Canon 7D, te aparecerán más de 100000 videos realizados y colgados por la gente grabados con la Canon 7D, muchos de ellos muy interesantes. Ahora la tendencia está cambiando, y si escribes Canon 80d solo aparecen poco más de 600 videos, en cambio si escribes ahora iPhone 7 aparecen mas de 10000 videos, el iPhone 7 graba a 4k con estabilizador y cámaras superlentas etc etc..., esto te da una idea de lo que los videografos aficionados les interesa, y por donde se mueve el mundo del video. Ocurre lo mismo si escribes el Flickr un modelo de cámara, aparecerán más o menos publicaciones y te puede dar una pequeña idea del éxito de una cámara.

    Comento esto porque la 6d Mark II está concebida para aficionado avanzado que son los que suelen publicar por estas web, habrá muchísimas personas que ni conozcan estas web pero te dan una pequeña idea de por donde se mueve el mercado en el mundo aficionado de foto y video, el profesional no pierde el tiempo por aquí. Las Canon DSLR del 2009-2012 fueron una revolución en el mundo del video, Canon ha decidido no evolucionar con las DSLR por ese camino, está segregando las DSLR para principalmente fotos, y las Canon "C" para video profesional, el aficionado que grabe con un iPhone.

    Los que hacen video como principal y fotos como secundario se están pasando a las sin espejos principalmente Sony y Panasonic, a mi que me gusta bastante las dos cosas, Foto y Video, pues me decepciona que la evolución en video la hayan cortado, pero entiendo que si la evolución en fotos es buena y consiguen venderla a un número considerable de fotógrafos pues comprendo que esta cámara la enfoquen principalmente para foto y uso esporádico de video. Pero si, ha habido muchísimo usuario que han usado las DSLR de Canon para Video.

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •