Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ir a por una 5D Mark III o ahora que ya se sabe de manera oficial, la 6D Mark II?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado Ir a por una 5D Mark III o ahora que ya se sabe de manera oficial, la 6D Mark II?



    Pues eso, quería preguntaros si viendo cómo están los precios actualmente de la 5D Mark III y el precio de salida de la 6D Mark II, ¿qué compensa más y qué aporta más?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aún es pronto para decidir, o no .... Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas
    Lo cierto es que todavía no se sabe que hace, lo sabremos en breve, pero aún no.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dramosarias Ver Mensaje
    Pues eso, quería preguntaros si viendo cómo están los precios actualmente de la 5D Mark III y el precio de salida de la 6D Mark II, ¿qué compensa más y qué aporta más?

    Muchas gracias.
    Piensa que el precio de salida, en un par de meses, hay tiendas que lo ajustan algo a la baja. Cuando baje algo más significativamente la 6D mark II, pongamos dentro de ocho meses, por entonces es muy posible que ya no queden 5D mark III nuevas en las tiendas. Hay que hilar fino en esto, pensando mucho y con todos los datos a la vista. La 5D III sigue teniendo prestaciones que la 6D II no tiene y viceversa, lo que es algo habitual entre nuevas y viejas. Pasó con la 5D mark II y la 6D, o con la 7D y la 70D (y hasta con las 7D mark II y las 80D)

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo personalmente creo que para alguien que no vaya a usar video es mejor opción la 5D. Depende del caso, como siempre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Como dicen algunos compañeros aun es pronto. Algunos ya han hecho su apuesta y compraron la 5D mark III. Yo personalmente quiero saber como funciona el sensor, si es tan bueno como el de su predecesora la 6D no tengo ninguna duda y me la compraré. Hay que sopesar para que la vas a utilizar, que tipo de fotografía haces.... Pero 5 años en un tecnología de sensores son muchos años. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Última edición por Juanfer; 17/07/17 a las 06:04:34

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Muchas gracias... mi nivel de inglés no es bueno, pero muchas de las cosas las entiendo.
    Yo me hice con un 5 III, y echo en falta la pantalla abatible... por lo demás, estoy encantado...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sigue siendo pronto para saber lo que puede dar de sí la 6D Mk II, en breve empezaremos a ver comparativas de calidad de imagen con la 6D, y seguro que con la 5D Mk IV, no se si con la Mk III se animarán.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    .... Pero 5 años en un tecnología de sensores son muchos años. Saludos
    Evidentemente. +1
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Estoy en las mismas, quiero dar el salto desde la 50d, y tengo dudas entre las dos. Tecnología ia nueva o vieja de calidad...
    50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
    http://www.flickr.com/photos/fotoel/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •