Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Capacidad Time Lapse de la G9x MkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Capacidad Time Lapse de la G9x MkII



    Me encanta cada más esta cámara G9x MkII ... me parece una cámara de muy buena calidad y muy útil para disfrutar de la fotografía, ya que se lleva en el bolsillo. Se pueden hacer muchas cosas con ella, dispara RAW, tiene una ráfaga increíble para una compacta, un ruido bastante contenido para ese sensor, se nota el Digic7, etc...

    En Facebook y Vimeo he subido un vídeo hecho con la G9x MkII del cielo nocturno de Botswana ...



    Espero que os guste,

    Saludos
    Última edición por Juan55; 01/07/17 a las 11:07:16

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Me encanta cada más esta cámara G9x MkII ... me parece una cámara de muy buena calidad y muy útil para disfrutar de la fotografía, ya que se lleva en el bolsillo. Se pueden hacer muchas cosas con ella, dispara RAW, tiene una ráfaga increíble para una compacta, un ruido bastante contenido para ese sensor, se nota el Digic7, etc...

    En Facebook y Vimeo he subido un vídeo hecho con la G9x MkII del cielo nocturno de Botswana ...



    Espero que os guste,

    Saludos
    Muy bonito el vídeo. ¿Cómo lo has hecho con la G9x? ¿Has ido tomando las fotos de forma manual o lo has hecho con la función de timelapse que trae la cámara? Lo pregunto porque creo que la función que trae la cámara para hacer timelapses de forma automática da poca calidad pues creo que hace las fotos en modo vídeo en vez de en modo foto, ¿no? Por cierto, ¿por qué a veces los árboles se ven iluminados? ¿Es porque en esa foto usaste el flash???

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •