Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Canon 6D Mark II vs Sony A7S II

  1. #1

    Predeterminado Canon 6D Mark II vs Sony A7S II



    Llevaba tiempo esperando el anuncio de la 6D Mark II para pasarme a Full Frame (actualmente tengo la 600D), pero dudo bastante sobre si comprarme esta o la Sony A7S II.

    La mayoría de mis fotos son nocturnas. También le doy mucha importancia al vídeo, ya que me gusta hacer cortometrajes y demás. Aquí es donde gana la Sony A7S II por su gran calidad de vídeo y su altísima sensibilidad.

    Pero tengo un problema con la Sony, y es que no quiero perder lo invertido en objetivos (tengo un 50mm 1.4, un 85mm 1.8 y recientemente un Samyang 35mm t1.5). Sé que hay adaptadores, pero aparte del gasto extra que supone, ¿dan exactamente la misma calidad con adaptador?

    De la nueva 6D Mark II me gusta su pantalla totalmente abatible (como mi 600D) y sus 26MP frente a los posiblemente escasos 12MP de la Sony que supongo que se notarán en la calidad de las fotos.

    Necesito consejos y recomendaciones de gente más experimentada que yo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    En cuanto al adaptador no le temas, no supone ninguna pérdida de calidad ni de automatismos si así lo deseas.. Todavía queda por ver la calidad de la 6d pero se presupone que muy buena.. Yo creo que con ninguna te puedes equivocar.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    En cuanto al adaptador no le temas, no supone ninguna pérdida de calidad ni de automatismos si así lo deseas.. Todavía queda por ver la calidad de la 6d pero se presupone que muy buena.. Yo creo que con ninguna te puedes equivocar.
    Un saludo
    Gracias.

    He visto que hay un amplio rango de precios en adaptadores. Supongo que para que adapten perfectamente tendría que ser de los de 200 euros para arriba ¿no? Con lo cual me saldría prácticamente por el mismo precio que la 6D Mark II.

    Por otro lado está el estabilizador integrado. ¿Es mejor el de Sony o el de Canon? ¿Y el autofoco en vídeo?

    Y lo que más me echa para atrás de la Sony, aparte de la necesidad de adaptar los objetivos, son los escasos 12MP. Es incluso menos que mi actual cámara, por lo que me parece que aunque sea espectacular para vídeo, para fotos se queda algo corta. Y con la 6D parece que pasa exactamente igual pero al contrario (sobran megapíxeles y falta sensibilidad y 4K). Y yo quiero un equilibrio.

    ¿Es posible que con Magic Lantern sea capaz de grabar a 4K?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo90R Ver Mensaje
    Gracias.

    He visto que hay un amplio rango de precios en adaptadores. Supongo que para que adapten perfectamente tendría que ser de los de 200 euros para arriba ¿no? Con lo cual me saldría prácticamente por el mismo precio que la 6D Mark II.

    Por otro lado está el estabilizador integrado. ¿Es mejor el de Sony o el de Canon? ¿Y el autofoco en vídeo?

    Y lo que más me echa para atrás de la Sony, aparte de la necesidad de adaptar los objetivos, son los escasos 12MP. Es incluso menos que mi actual cámara, por lo que me parece que aunque sea espectacular para vídeo, para fotos se queda algo corta. Y con la 6D parece que pasa exactamente igual pero al contrario (sobran megapíxeles y falta sensibilidad y 4K). Y yo quiero un equilibrio.

    ¿Es posible que con Magic Lantern sea capaz de grabar a 4K?
    Error mío: Pensé que la Sony costaba 1.800 euros, pero esa es la A7s (la primera), la A7s II cuesta 2.900 euros. Se me va de presupuesto. Así que nada, decidido por la Canon 6D Mark II.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    La Sony A7S está demasiado dedicada para video, si vas a usar foto & video quizás mejor otras opciones. Con Sony además hay que mirar mucho el tema de las ópticas y su precio, así como el mercado de segunda mano, que en Canon es brutal
    Última edición por Robeck; 30/06/17 a las 11:55:44

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Si buscas calidad de imagen en Sony vete por las 7r o 7r ii, yo tengo la 7r y alucino !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo90R Ver Mensaje
    Error mío: Pensé que la Sony costaba 1.800 euros, pero esa es la A7s (la primera), la A7s II cuesta 2.900 euros. Se me va de presupuesto. Así que nada, decidido por la Canon 6D Mark II.
    Creo que la comparativa acertada en cuanto a prestaciones y precio es con la Sony A7 II.

    Yo estaba dudando entre la Canon 6Dii o la Sony A7ii para dar el salto a full frame y al final me decidí por la segunda. Para el tipo de fotografía que hago (retrato) dudo que la 6Dii supere a la A7ii. Además, económicamente también me salía mejor la A7ii.

  8. #8

    Predeterminado

    Al final creo que me esperaré a la A7III. Creo que, si sigue con la evolución esperada, será la cámara perfecta para mí, un equilibrio entre la A7RII y la A7SII, versátil, buena tanto para foto como para vídeo.

    Me duele porque llevo gastados alrededor de 1.400 euros en objetivos, y uno de ellos lo he comprado muy recientemente. Pero bueno, ya que me voy a gastar un dineral en una cámara, creo que lo mejor es que me compre la más adecuada, con la que vaya a estar más satisfecho, independientemente de todo lo demás. Más vale hacerlo ahora que tengo tres objetivos que hacerlo más adelante cuando tenga cinco.
    Última edición por Angelo90R; 04/07/17 a las 18:51:03

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Tú mismo, yo creo que la cámara sólo es la montura de los objetivos.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Tú mismo, yo creo que la cámara sólo es la montura de los objetivos.
    Hombre, yo he visto muestras en Youtube de vídeos con la Sony A7RII por ejemplo y la 6D, con los mismos objetivos, y no hay color, la Sony la supera con creces. Es una delicia de imagen, se ve prácticamente como una cámara de cine profesional. En fotos diría que están más o menos parejos.

    Creo que los objetivos son muy importantes, pero la cámara también cuenta, hombre. Sensor, rango dinámico, sensibilidad, ISO, resolución... todo eso depende de la cámara. Yo tengo una 600D, con objetivos muy luminosos, y de noche o con poca luz es imposible grabar algo de calidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo90R Ver Mensaje
    Hombre, yo he visto muestras en Youtube de vídeos con la Sony A7RII por ejemplo y la 6D, con los mismos objetivos, y no hay color, la Sony la supera con creces. Es una delicia de imagen, se ve prácticamente como una cámara de cine profesional. En fotos diría que están más o menos parejos.

    Creo que los objetivos son muy importantes, pero la cámara también cuenta, hombre. Sensor, rango dinámico, sensibilidad, ISO, resolución... todo eso depende de la cámara. Yo tengo una 600D, con objetivos muy luminosos, y de noche o con poca luz es imposible grabar algo de calidad.
    No te olvides de la edición, que también cuenta, y mucho en ocasiones

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Me parece una buena decisión. Yo ya no quería esperar más y me decidí por la A7II, pero la A7III seguramente será la bomba. Eso sí, recién salida no esperes que sea muy "baratita" jaja.

    A mí me pasó lo mismo con los objetivos, pero bueno, los vendes y si los tienes bien cuidados al final tampoco pierdes tanto. Incluso dos los tenía en garantía todavía y apenas perdí nada.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •