Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: Canon 6D Mark II vs Sony A7S II

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado



    Reconozco que me he colado un poco con los ISOS, y que probablemente no llegue a tanto al menos en fotos de forma nativa sin problemas o sin tener que pasar por software, porque llegar llega a 102400 de forma nativa, pero te puedo asegurar que es una cámara que sorprende bastante su capacidad de hacer sobre todo videos con poca luz a ISOS muy altos, aquí algunas muestras de de fotos a ISOS altos de la Sony A7SII. Es verdad que para fotos aparte de sus 12Mpx el sistema de enfoque que trae las Sony A7s/sII no es muy eficiente comparado por ejemplo con el de esta Canon 6D Mark II o el de la Sony A7II.

    En definitiva la Sony A7sII es una cámara orientada claramente para video, con muchas limitaciones para fotos, pero con la que sabiendo sus limitaciones se pueden conseguir muy buenas fotos. No sería el modelo a comparar bajo mi punto de vista con la Canon 6D Mark II, su equivalente sería más bien la Sony A7II.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Reconozco que me he colado un poco con los ISOS,...
    Me ha dado por echar un vistazo al enlace que indicas donde muestran fotos a máxima resolución que puedes descargar.
    He cogido una que está hecha a ISO 6400 y la he comparado con otra reciente que he disparado con mi 5D2 del 2009 a esos mismos 6400 y ¿Sabes una cosa? Que cada vez estoy más contento con mi cámara

    El tema vídeo es menos exigente, por lo general, con las imágenes. Cualquier fotograma extraído de un vídeo sería inadmisible como foto por que la imagen muy posiblemente esté desenfocada/movida por las PdCs mínimas que gusta usar y por la baja obturación que se utiliza. Sin embargo, como quiera que estamos viendo un movimiento continuo nuestra mente interpreta con agrado lo que ve. Algo parecido ocurre con el ruido que es menos significativo y apreciable cuando hay movimiento.

    La foto es otro mundo.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •