Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Archivos RAW

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5

    Predeterminado



    Yo utilizo el Digital Photo Professional 4 y me abre sin problema los archivos raw de mi 77d.
    Una ves hechos los ajustes transformo lo convierto en jpg y entonces lla si los abre. Adobe Photoshop CS6.
    Espero que os sirva de ayuda, saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpi12 Ver Mensaje
    Yo utilizo el Digital Photo Professional 4 y me abre sin problema los archivos raw de mi 77d.
    Una ves hechos los ajustes transformo lo convierto en jpg y entonces lla si los abre. Adobe Photoshop CS6.
    Espero que os sirva de ayuda, saludos
    Si perfecto, bajé el DPP4 y a razón de una media hora por archivo logró enviar un tif al C. Raw. No es práctico trabajar así. Estoy viendo cambiar la mother de mi pc... otro gasto inesperado.
    Otra opción es la que acabo de probar, olvidarme de los raws y sacar en jpg. Va muestra de lo logado directamente en jpg y PS cs6, no salen tan mal... pero se pierden posibilidades

    Con 400 5,6 + TC Kenko 1,4 a 3,5 metros a la sombra


    Con tele de Canon 70-300 + TC 1,4 a 300 mm. y unos 45 metros.


    Con 400 mm. 5,6 sin TC.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpi12 Ver Mensaje
    Yo utilizo el Digital Photo Professional 4 y me abre sin problema los archivos raw de mi 77d.
    Una ves hechos los ajustes transformo lo convierto en jpg y entonces lla si los abre. Adobe Photoshop CS6.
    Espero que os sirva de ayuda, saludos
    Extraña forma de proceder... No será preferible pasar por DPP el TIFF a PS?

    Es una curiosidad. Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Si perfecto, bajé el DPP4 y a razón de una media hora por archivo logró enviar un tif al C. Raw. No es práctico trabajar así. Estoy viendo cambiar la mother de mi pc... otro gasto inesperado.
    Otra opción es la que acabo de probar, olvidarme de los raws y sacar en jpg. Va muestra de lo logado directamente en jpg y PS cs6, no salen tan mal... pero se pierden posibilidades

    ]
    Lito, ¿puede explicarme eso del tiff y el Camera Raw?. Es decir, usted con el DPP4 o 3 convierte y guarda en Tiff los ajustes para luego abrirlos en el Camera Raw del CS6, ¿es correcto lo explicado?




    Cita Iniciado por carpi12 Ver Mensaje
    Yo utilizo el Digital Photo Professional 4 y me abre sin problema los archivos raw de mi 77d.
    Una ves hechos los ajustes transformo lo convierto en jpg y entonces lla si los abre. Adobe Photoshop CS6.
    Espero que os sirva de ayuda, saludos
    En su caso, compañero Carpi12 esta claro, que de esa forma se agiliza el trabajo pero se pierde mucha información por el camino.

    Por eso, le pregunto a usted y al amigo Lito, no utilizan en la pestaña de HERRAMIENTAS de cualquiera de los DPP, la opción, que pone.....TRASNFERIR A Photoshop??

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Respuesta a Spyder.

    Con cualquiera de los dos DPP seleccionas la o las miniaturas que quieras procesar, con ctrl + b se abre la ventana Procesado por lotes, se colocan los parámetros deseados y si lo hago con el 3.15 va más rápido y va enviando los archivos tif al C. Raw, alli toco algún detalle y va a Ps donde si tengo que borrar algo o clonar, pongo firma y redimensiono para guardar según uso en jpg. El tiff de 16 bits intermedio luego lo borro, conservo el raw original y los nuevos jpg.

    Otra manera es desde menú Herramientas - Transferir a PS, pero me gusta más el anterior porque se pueden procesar varios, no más de tres o cuatro porque se enlentece, mientras uno sigue en otra cosa.

    Espero que sea la respuesta que esperabas.

    Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Respuesta a Spyder.

    Con cualquiera de los dos DPP seleccionas la o las miniaturas que quieras procesar, con ctrl + b se abre la ventana Procesado por lotes, se colocan los parámetros deseados y si lo hago con el 3.15 va más rápido y va enviando los archivos tif al C. Raw, alli toco algún detalle y va a Ps donde si tengo que borrar algo o clonar, pongo firma y redimensiono para guardar según uso en jpg. El tiff de 16 bits intermedio luego lo borro, conservo el raw original y los nuevos jpg.

    Otra manera es desde menú Herramientas - Transferir a PS, pero me gusta más el anterior porque se pueden procesar varios, no más de tres o cuatro porque se enlentece, mientras uno sigue en otra cosa.

    Espero que sea la respuesta que esperabas.

    Un saludo.
    Si, así lo entendí, vale, cada uno trabaja como lo considera correcto. Pero si haces eso de cargar tres o cuatro a la vez, no solo una placa nueva, sino mucha memoria RAM y un potente procesador necesitaras para mover todo esa información a la vez.

    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Si tienes alguna sugerencia sobre forma más simple y eficiente se agradece

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Si tienes alguna sugerencia sobre forma más simple y eficiente se agradece
    No Lito, es lo que te decía, y lo que hago hoy en día, es foto a foto con el DPP4 y transferir al CS6. En mi portátil que tiene 10 años, VAiO con un Core 2 Duo y 4gb de Ram y W7, probé algunas combinaciones y al final, quedo de esa forma, de una en una es mas "rápido", por así decirlo, que si intento tres o cuatro de golpe.

    Aunque a vos os pueda parecer mas lento, a veces menos es mas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •