Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Archivos RAW

  1. #13

    Predeterminado



    Hola, soy nuevo en el foro, que les parece el programa paintshop pro 2018 para trabajar con las fotografías, según indica si trabaja con archivos raw.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues el CS6 sigue sin reconocerme los RAW de la 77d. Ni siquiera tras la actualización de Camera Raw. Sin embargo Lightroom" target="_blank">Lightroom sí que me los reconoce y puedo trabajar con ellos. De momento solucionado el tema, pero tengo que convertir los RAW a JPG con Lightroom" target="_blank">Lightroom y luego trabajarlos en Photoshop (que no me gusta nada la idea). Espero que en breve saquen una actualización de Camera Raw qué sí reconozca y trabaje con los RAW de la 77d
    Busco en la fotografía lo que no soy capaz de expresar con palabras o con actos.

    http://www.flickr.com/photos/ajsanchezm

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola, esto te pasa en OSX o en ruindows??

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llarin Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema

    He desinstalado el CS5 y he instalado el CS6, pero sigue igual. A pesar de que actualiza Camera Raw no es capaz de abrirme los .CR2 que genera mi nueva 77d (¡vaya decepción!)

    He instalado Lightroom 6 portable porque me han dicho que así sí se abren. Probaré esta noche. Pero me da a mí que como usa el motor de Camera Raw tampoco me los va a abrir... ya os contaré
    Yo, he tenido que instalar el Photoshop CC- 2017, y ya abre los raw de la Canon D-77 sin ningún problema, con el CS-6 y versiones anteriores es imposible.

  5. #17

    Predeterminado

    Puedes bajarte el Adobe DNG converter,los abrirás sin problemas si no quieres pasar por caja, saludos

  6. #18

    Predeterminado

    Ami me pasa lo mismo ,hace unos días que tengo la 77 D y ahora me me deja ver archivos Raw , en Photoshop y linghtroom si las veo pero en las carpetas nada ,¡Estoy desesperada!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Acabo de tropezar con el problema ni PS CS6 ni DPP 3.15 reconocen los raws de la nueva 77D que acabo de recibir. ¿También habrá que pasarse a la versión nueva de DPP? Ocurre que en mi vieja PC no corría, se arrastraba lentamente y volví al DPP 3.15 que se comporta bien.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Me temo, Lito, que vas a tener que actualizar al DPP 4. Los modelos más recientes no abren en el DDP3, lo cual es una faena para quien está acostumbrado al 3.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Si Brugal, es lo que yo también me temía lo acabo de bajar y tengo que aprender de nuevo a manejarlo ya que tiene muchos cambios, además me está obligando a renovar mi vieja Pc que solo tiene unos 15 jóvenes años Es una confabulación de los enemigos.

    Lo único bueno es que con mi viejo tele Canon 400 5,6 + un TC Kenko x 1.4 llego a un 896 mm. no pierde enfoque automático, solo pelín más lento y arrimo bastante a esos emplumados que siempre están demasiado lejos... y la 77D permite sus buenos recortes, no todo son malas noticias.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Yo estaba detrás de una 7D II o incluso una 80D... Y esta mañana he descubierto la 77D, que ha entrado en juego, aunque no sé si echaré en falta ciertas cosas como el microajuste de foco, el tacto y peso de la 50D... Pero eso sí, el sistema de AF, así como el mantener a f/8 es un gran paso.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Si Brugal, es lo que yo también me temía lo acabo de bajar y tengo que aprender de nuevo a manejarlo ya que tiene muchos cambios, además me está obligando a renovar mi vieja Pc que solo tiene unos 15 jóvenes años Es una confabulación de los enemigos.

    Lo único bueno es que con mi viejo tele Canon 400 5,6 + un TC Kenko x 1.4 llego a un 896 mm. no pierde enfoque automático, solo pelín más lento y arrimo bastante a esos emplumados que siempre están demasiado lejos... y la 77D permite sus buenos recortes, no todo son malas noticias.
    Si, le sirve de consuelo caballero decirle, que a medida, que han sacado nuevas actualizaciones del nuevo DPP4 se le ha notado un poquito mas ligero en PCs un poco justos como el de vos. Las primeras versiones eran lentas hasta con un PC alegre, en comparación al DPP 3.15 pero ahora en estas ultimas versiones además de tener muchísimas mas cosas no va tan mal.

    Un abrazo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, le sirve de consuelo caballero decirle, que a medida, que han sacado nuevas actualizaciones del nuevo DPP4 se le ha notado un poquito mas ligero en PCs un poco justos como el de vos. Las primeras versiones eran lentas hasta con un PC alegre, en comparación al DPP 3.15 pero ahora en estas ultimas versiones además de tener muchísimas mas cosas no va tan mal.

    Un abrazo.
    Sigue exactamente igual de lento, es terrible y lo tengo un disco sólido, diria que es desesperante, eso si, ahora tiene muchas más funciones, un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •