Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tengo la gran duda del empleo de cámaras sin espejo para fotografía de naturaleza , b

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado Tengo la gran duda del empleo de cámaras sin espejo para fotografía de naturaleza , b



    Cámaras sin espejo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Si alguien la utiliza podría dejar constancia, gracias de antemano pero en éste apartado me asaltan las dudas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado

    Mírate este bonito hilo del buque insignia de Sony: http://www.canonistas.com/foros/gene...esionales.html
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    No veo mucha relación mirroless con incompatibilidad de hacer fotos de naturaleza. En mis cortas entendederas, la cosa va de la óptica que "calcemos". Teniendo en cuenta el factor ISO, claro.

    No quiero decir que a la hora de disparar es más rápida que una DSLR de 3.000€ de alta gama, Dios me libre, pq los "altagamistas" me pueden apedrear, pero tiempo al tiempo, jeje. Las Mirroless no pierden el tiempo levantando el pesado y antiquisimo espejo y bajandolo para poder ver el siguiente motivo de naturaleza. (y yo tengo una de las antiquisimas de pesado espejo, que conste)

    Sobre esa Sony de 4500 $ (USD?)*, me vi a pedí 3 mínimo. Y Carl Zeiss's con mucho Tele
    ----------------
    Estás de suerte he recordado que mi primo tiene una Mirroless (no sé si se ha enterado). La Canon M10, con un sencillo 15-45mm: https://www.flickr.com/photos/69793877@N07/
    son las fotos en formato 16:9 (las otras con la G15, etc)
    300 € con la óptica. Te acabas de ahorrar 3.600 € y un objetivo de regalo

    Salu2

    (*Ups, ahora veo que es solo para Pros, pues si me piden documentación de Pro, acabo de perder 3 peaso Sony's!)
    Última edición por enricvision; 05/07/17 a las 21:48:58
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias Eric visión por aportar,

  6. #6

    Predeterminado

    Esta de segunda mano la puedes encontrar a buen precio ahora que ha salido la XT2,una gran cámara
    http://fujistas.com/camaras/fuji-x-t1/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Para mi el problema son las baterías. O igual me he quedado antiguo
    Lo digo porque mi señora tiene una canon de la serie M y si pone ( con un adaptador ) el 70-200 hace grandes fotos. .pero poquitas porque se le muere en na

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Hola. Yo uso sobre todo mis reflex canon, pero me tiré un año entero usando casi exclusivamente una Olympus EM10 a la que le adapté mi canon 400L f5,6 gracias al adaptador Kipon que mantiene Af (por contraste) y diafragma, porque era más nítida que mi 7D, y su recorte 2x me venía de perlas. Lo único que no podrás usar es un autofocus servo decente (por lo visto, el tema va mejorando, pero de momento..).
    Te pongo algún ejemplo. Se verán mejor en Flickr. Reducidas parecen pasadas de enfoque.

    Un saludo.

    Escribano nival. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

    Escribano nival. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

    Papamoscas cerrojillo. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

    Charrán con Olympus. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

    Calamón con Olympus. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

    canon 7D vs Olympus OMD E-M 10 (a) by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

    canon 7D vs Olympus OMD E-M 10 (b) by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

  9. #9

    Predeterminado

    Buena combinación y excelentes fotos, saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pregunta para nagerojas : ? Que te duraba la batería con el 400? ? Era capaz de mover ese monstruo? ? Cuanto tiempo?
    Es evidente que las fotos demuestran que si..pero la duda es el tiempo
    Aunque claro, mi mujer lo intenta con un tele estabilizado y eso debe chupar bastante batería

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pregunta para nagerojas : ? Que te duraba la batería con el 400? ? Era capaz de mover ese monstruo? ? Cuanto tiempo?
    Es evidente que las fotos demuestran que si..pero la duda es el tiempo
    Aunque claro, mi mujer lo intenta con un tele estabilizado y eso debe chupar bastante batería
    Hola. La batería no duraba tanto como una de canon, pero no se quedaban especialmente cortas. Yo compré otras dos clónicas y echaba la jornada sin problema. Ten en cuenta que este objetivo no es estabilizado, pero el cuerpo si (ese modelo en tres ejes, el siguiente en cinco ejes).

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Buena combinación y excelentes fotos, saludos
    Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •