Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: "no se puede reproducir imagen"

  1. #1

    Predeterminado "no se puede reproducir imagen"



    Hola, antes que todo me presento y mando un saludo a toda esta comunidad, lamento hacer mi entrada con un problema técnico y urgente

    Ayer hice las fotos de un Matrimonio pero cuando voy a descargar mis imágenes la mitad de ellas no se pueden leer, todas en formato CR2, lo extraño es que la otra mitad de las imágenes dentro de la misma memoria se leen perfectamente, sobre mi cámara 70D me sale el mensaje "no se puede reproducir imagen"

    deduzco que esos archivos están corruptos o dañados, y me siento terrible por el cliente

    estoy intentando soluciones como "photo recovery genius" "remo recover" sin ningun resultado y buscando desesperadamente algún tipo de solución, los archivos tienen el peso ideal entre 24mo y 30mo lo que me hace sospechar que la información está ahí

    dejo algunas capturas



    espero que me puedan ayudar, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Has probado con el dng converter? Si esta dañado no creo que sirva de mucho pero por intentarlo.....

  3. #3

    Predeterminado

    gracias ehades lo voy a intentar a ver

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Yo haría dos cosas:
    • Probar con PhotoREC
    • Si los CR2 siguen sin poderse abrir, probar con DCRAW a extraer los JPG incrustados
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    ya he hecho de todo nada funciona, estoy a un paso de rendirme y aceptar de que no hay manera, gracias por la ayuda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Uf, el terror de todo fotografo que realiza un trabajo que no se puede repetir... por eso... aun que cueste algo más... una cámara con 2 tarjetas y en el peor de los casos... 1 donde se grabe raw y jpg. con una buena tarjeta.


    aun que paresca una tonteria...ya si lo das por perdido... formatea la tarjeta ( NO marques formateado bajo nivel) y luego le pasas programa para recuperar archivos.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  7. #7

    Predeterminado

    si esa seria una buena solucion, yo ya he recuperado files despues de formatear

    bendiciones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Parque Avellaneda CABA
    Mensajes
    2

    Exclamation archivos dañados en .JPG

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    si esa seria una buena solucion, yo ya he recuperado files despues de formatear

    bendiciones
    Buenas tardes, me paso lo mismo de estar tomando fotos sin problema aparente, verlas en el visor mientras estaba tomandolas, y cuando las quiero pasar a la pc "parece que el formato de este archivo no es compatible". en el listado de imagenes se ve que los datos que le faltan a las imagenes son las dimensiones y la fecha...no se que hace, ya probè con recuperadores y nada....gracias por su ayuda!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •