Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Disparar mi 5D Mark II remotamente

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado



    Buena información gracias a todos.
    saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Buena información gracias a todos.
    saludos
    Me alegro que te resulte útil.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Buenos días,

    Aunque este hilo no va de mostrar fotos, me gustaría hacer una excepción más que nada para demostrar que el invento funciona bien.
    Aquí os dejo 3 fotos realizadas con distintos encuadres y posiciones colocando la cámara en un monopie y levantándolo todo lo que tus brazos te permitan. Mi hijo me echó una mano en ese sentido mientras yo activaba el disparador







    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Pues la primera foto está de lujo. ¿Qué lente y/o focal usaste?
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Y no te iría mejor un generador de wifi, con el que además puedes ver lo que estás fotografiando en el móvil o iPad?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues la primera foto está de lujo. ¿Qué lente y/o focal usaste?
    El Canon 16-35mm f/4 a 16mm y f/5.6
    Enfoqué antes de subir el mastil y luego puse el botón en manual. Con esos valores no fallas

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Y no te iría mejor un generador de wifi, con el que además puedes ver lo que estás fotografiando en el móvil o iPad?
    ¿Mande?
    ¿Generador WiFi? ¿Eso qué es lo que es?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues sí SGC... a mí sí que me está sirviendo el hilo, tengo una 5D Mark II desde hace un mes y estoy dándole vueltas a la posibilidad de disparar remotamente y sin cables (lástima que el receptor Ir e la cámara sólo sirva para disparar de frente a ella y a corta distancia).

    Yo conocía las tarjetas SD con WiFi, de hecho soy usuario de una Toshiba Flash Air que, aunque muy práctica para transmitir fotos por WiFi al instante al móvil, no permite ningún control sobre la cámara.

    Buscando información sobre lo que ha dicho el compañero sobre un "generador wifi" he encontrado este invento que tiene una pinta estupenda si cumple todo lo que promete (incluída la compatibilidad con nuestra 5D2)

    http://www.photolari.com/case-air-el...uestra-camara/
    Última edición por H0MER; 03/07/17 a las 00:35:16 Razón: A�adir enlace

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0MER Ver Mensaje
    Pues sí SGC... a mí sí que me está sirviendo el hilo, tengo una 5D Mark II desde hace un mes y estoy dándole vueltas a la posibilidad de disparar remotamente y sin cables (lástima que el receptor Ir e la cámara sólo sirva para disparar de frente a ella y a corta distancia).

    Yo conocía las tarjetas SD con WiFi, de hecho soy usuario de una Toshiba Flash Air que, aunque muy práctica para transmitir fotos por WiFi al instante al móvil, no permite ningún control sobre la cámara.

    Buscando información sobre lo que ha dicho el compañero sobre un "generador wifi" he encontrado este invento que tiene una pinta estupenda si cumple todo lo que promete (incluída la compatibilidad con nuestra 5D2)

    http://www.photolari.com/case-air-el...uestra-camara/
    Celebro que te resulte útil el hilo.

    Tiene buena pinta ese generador WiFi pero el precio me frena totalmente. A fin de cuentas, mi experiencia del fin de semana ha sido estupenda con el método ciego usado (gracias en parte a la focal utilizada), a pesar que las fotos con ese dispositivo podrían ser mejor, sin duda, a nivel de encuadre ya que estás viendo exactamente lo que la cámara recoge. Pero, como digo, los triggers ya los tengo y han funcionado perfectos.

    De todos modos me ha ido bien conocer ese accesorio.

    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Santi, yo tengo el cable ese que hablas. Yo disparo mucho con ese sistema y la verdad es que es muy rápido. Si necesitas el cable, me lo dices y lo pruebas.
    Un abrazo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Santi, yo tengo el cable ese que hablas. Yo disparo mucho con ese sistema y la verdad es que es muy rápido. Si necesitas el cable, me lo dices y lo pruebas.
    Un abrazo.
    Hola, Alejandro.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento pero el cable lo tengo por que viene con el trigger 622C-TX. Ahora mismo no sé si los RF603 II también lo traen pero bueno, el caso es que lo tengo y es así como he hecho las fotos que he mostrado en el mensaje 15.

    Un abrazo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    El Canon 16-35mm f/4 a 16mm y f/5.6
    Enfoqué antes de subir el mastil y luego puse el botón en manual. Con esos valores no fallas


    ¿Mande? Y
    ¿Generador WiFi? ¿Eso qué es lo que es?
    Cuando tenía la 60D usaba el I USB Port Camera, que me costó 170€, pero ese modelo ya no lo hacen y es una lástima, ya que permitía enfocar con precisión, cambiar ajustes y ver las fotos como el Canon Camera Connect. http://www.canonistas.com/foros/estu...-avanzado.html. El otro día estuve en Casanovafoto y uno de los dependientes le estaba enseñando a un cliente un dispositivo parecido, pero como ahora no lo necesito no presté atención.
    Saludos
    Última edición por Dr. Mabuse; 03/07/17 a las 17:46:02

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Refloto este hilo. Llevo dando miles de vueltas al asunto durante mucho tiempo y me ha dado por buscar antes de crear otro hilo. Mismos emisor y transceptores y EOS 5DMKII

    Veréis, mi necesidad es usar un par de 622c Version II y un emisor 622C-TX para usarlo de remoto:

    Emisor, conectado en zapata y vía cable, transceptor 1 conectado al flash YN 568EXII y transceptor 2 en la mano para disparar remotamente.

    Mi problema viene con el pre-destello, esto hace que cuando pulso el botón test del transceptor que uso como disparador remoto, el flash hace un pre-destello y pasados 1,5 segundos aproximadamente. El problema? que si el flash está a una potencia considerable, el tiempo de reciclado entre pre-destello y disparo es más largo que los 1,5 segundos entre pre-destello y disparo...

    La única función que he encontrado ha sido poner el temporizador a la cámara de 2" o 10" y que el flash tenga más tiempo para reciclar el disparo...
    Alguien ha conseguido quitar el pre-destello?

    Un compañero con una 5dMKIII puede disparar sin conectar el cable y no le salta el pre-destello, por si os puede dar una idea.

    La verdad es que me trae de cabeza, primero por perder tiempo con tanto temporizador y segundo por gastar dos flashazos para una foto.

    Muchas gracias de antemano.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •