Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: problemas con la previsualizacion

  1. #1

    Predeterminado problemas con la previsualizacion



    Hola,
    Hola, acabo de comprar un portatil nuevo y tengo problemas al visualizar los videos cuando hago multipista
    el portatil:
    MOUNTAIN-GRAPHITE
    17
    ORDENADOR MOUNTAIN GRAPHITE 17
    P775DM2-G Pantalla LED FHD IPS (1920×1080) 17,3″ Gsync 1
    GRA-1070DTPOR Tarjeta gráfica GTX1070 8GB DeskTop Portatil 1
    PRO-6700 Intel® CoreTM i7 6700 3.4Ghz 1
    MEM-2* 16GB-DDR4-SODIM : 32gb
    Memoria SODIMM DDR4 16GB 2133 Mhz 2 – 32gb
    M2-240GB-PCIEX SSD 240GB M2 PCI ex 1
    HD-1TB-2,5-7MM Disco Duro 1TB 2,5″ 7mm 1
    SO-WIN10-HOME Sistema Operativo MS Windows 10 HOME 64bits

    no quiere reproducir bien el video. esta produciendolo entrecortado donde hay algun efecto.. no lo entiendo pq.. de momento solo he usado dos pistas d video y uno d sonido y es un video d 10 min y sin ningun efecto todavia solo los dos primeros videos subiendo la opacidad.. trabajo con reflex full hd a veces ftps 50 a veces 25 . y es el nuevo premiere cc 2017. Lo que si, me di cuenta que si va por bateria , baja el rendimiento aunque lo pongo alto..
    no se que configuro mal..algun consejo?
    un saludito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    No me entero muy bien ¿te va lento cuando les metes algún efecto o sin meter nada?

    ¿Te funciona bien si reproduces un clip solo sin ningún efecto?

    Si al ponerlo por batería baja el rendimiento es porque tendrás en opciones que lo reduzca para ahorrar batería.

  3. #3

    Predeterminado

    si, cuando le meto efecto y quiero ver que hize lo reproduce entrecortado. retrasando la imagen y saltando .. y con esta configuracion de portatil que tengo no deberia .. supongo que esta mal ajustado algo.es mi pregunta que es lo que no se y tengo que ajustarlo..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Yo creo que aunque tengas un ordenador holgado es muy difícil previsualizar en tiempo real metiendo efectos a la vez.

    Si conoces a alguien que tenga tu misma configuracion o parecida y le vaya bien, entonces me callo, pero yo no he presenciado todavía una previsualización en tiempo real metiendo efectos en el clip a nivel doméstico.

  5. #5

    Predeterminado

    creo que no me has entendido. pondre una foto.. [/IMG]

  6. #6

    Predeterminado

    aparte no es nivel domestico, se supone que es profesional vivo de esto . por eso no entiendo que es lo que falla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pongo la imagen que no se veía:


    Entre expertos, poca cosa puedo aportar.
    El vídeo parece que es de 11min. Se aprecia un montón de efectos, clips, etc. El equipo?, pues es bastante más potente que mi pc i7 y en mis pequeños vídeos no tengo ningún problema
    Guarda ese proyecto y ves recortando clips a ver si es que hay demasiados para esa maquina. No se me ocurre otra cosa.
    Tu sabrás si es la 1ª vez que pones tantos efectos, si con menos te funcionaba bien, etc
    Damos por hecho que hay suficiente espacio en el HD y el vídeo exportado se graba fluidamente. Tal vez sea cosa de Buffers y/o Memorias Caché (que no entiendo)?

    Suerte
    Última edición por enricvision; 04/07/17 a las 22:01:15
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias por tu ayuda y respuesta.. en realidad no puse todavia efecto solo los dos primeros una entrada d cambio d opacidad. hasta ahora he trabajado en un portatil mucho menos potente y a veces teniendo problemas de este tipo. pero era logico , que no llegaba la tarjeta d grafiaca ni el ram.. por eso compre este ordenador nuevo para que no me pase lo mismo.. son muchos clips los que luego pongo en orden .ahora en la foto se ve desorganizados solo los tres primeros trozos estan puestos con la musica.. el problema es, que es asi mi trabajo no puedo meter menos clips y hemos montado este ordenador especialmente para este tipo de trabajo. todos me dicen que esta bien el ordenador. si, hay espacio en el HD y los videos estan grabados correctamente.. oju que comedura de coco..

  9. #9

    Predeterminado

    bueno no se si alguien le interesa mucho, pero al final encontre el fallo. cuando el portatil va de bateria osea esta desenchufado, se apaga la segunda memoria , la mas potente y se convierte a un laptop normal para ahorrar energia aunq pones a alto rendimiento..pasa a todos los portatiles profesionales me dijeron..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues sí que nos interesa (aunque no le encuentre utilidad para mi personalmente los portátiles) y nos alegramos al menos hayas encontrado una explicación. Ya nos extrañaba que con semejante pepino te fuera lento.
    Piensa que es un pc normal cuando te pongas a hacer cosas serias y mantenlo enchufado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexike Ver Mensaje
    bueno no se si alguien le interesa mucho, pero al final encontre el fallo. cuando el portatil va de bateria osea esta desenchufado, se apaga la segunda memoria , la mas potente y se convierte a un laptop normal para ahorrar energia aunq pones a alto rendimiento..pasa a todos los portatiles profesionales me dijeron..
    Solo me compraría un portatil para editar si tuviera que estar siempre viajando y editando en el camino...para todo lo demás es pagar más por menos rendimiento.

    No me puedo creer que no tenga una opción para configurar eso y que no se desactive nada aun a costa de consumir batería.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Solo me compraría un portatil para editar si tuviera que estar siempre viajando y editando en el camino...para todo lo demás es pagar más por menos rendimiento.

    No me puedo creer que no tenga una opción para configurar eso y que no se desactive nada aun a costa de consumir batería.
    Si, es mi caso, estoy viajando muchissimo y no me puedo permitir de no trabajar mientras.. aparte es para un performance tambien , estando en un escenario editando video, y lo normal es que no llevo una torre pq no cabe..si, hay monton de opciones de ajustar el rendimiento desde el cpu hasta todo, pero no se puede ajustar esto a mi tambien m sorprendio y llame la fabrica y me dijeron , que tiene que estar enchufado cuando edito videos..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •