Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: [Solucionado]

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado



    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No son motas de polvo, son motas opacos que son muy difíciles quitar al menos me lo dijo el pentaprisma hasta que no lo vea mi cámara no sabemos, todavía no lo he mandado, los píxeles muertos son descartados porque si fueran pixeles muertos tiene que ser color rojo, verde o blanco. Espero haberte servido mi ayuda.

    Un saludo
    Pues sí, razón va a tener, he echo estas capturas de los pixeles muertos que tiene el sensor, ha sido ampliado a 1000% para apreciarlos bien, no se si es grave o es normal en algunas cámaras.. que les parece a ustedes?


    Captura de pantalla 2017-11-08 a las 15.14.25 by Jesús de León, en Flickr

    Captura de pantalla 2017-11-08 a las 15.13.52 by Jesús de León, en Flickr
    Ya me comentan que opinan...

    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusdeleon Ver Mensaje
    Pues sí, razón va a tener, he echo estas capturas de los pixeles muertos que tiene el sensor, ha sido ampliado a 1000% para apreciarlos bien, no se si es grave o es normal en algunas cámaras.. que les parece a ustedes?


    Captura de pantalla 2017-11-08 a las 15.14.25 by Jesús de León, en Flickr

    Captura de pantalla 2017-11-08 a las 15.13.52 by Jesús de León, en Flickr
    Ya me comentan que opinan...

    Saludos.
    Entonces el tuyo son píxeles muertos confirmado que no tiene solución ni reparación. Lo único es ponerle uno nuevo sensor que costará entre 800-1000€ eso es una putada pero es lo que tiene.

    Menos mal el mío no tiene, pero sigue ahí las motas opacos la limpieza costará 170€ según me confirma pentaprisma.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Entonces el tuyo son píxeles muertos confirmado que no tiene solución ni reparación. Lo único es ponerle uno nuevo sensor que costará entre 800-1000€ eso es una putada pero es lo que tiene.

    Menos mal el mío no tiene, pero sigue ahí las motas opacos la limpieza costará 170€ según me confirma pentaprisma.

    Saludos
    Mi madre!! pues si que sale cara la cosa.. por 2 puntitos minúsculos que ni se aprecian la verdad... porque como comento y se puede ver está ampliado al 1000% para que se vean... la cuestión es que precio ponerle? porque de resto la cámara está perfecta... tiene 103.000 disparos y le queda aún mucha vida útil por delante.

    Gracias por la ayuda!
    Saludos!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusdeleon Ver Mensaje
    Mi madre!! pues si que sale cara la cosa.. por 2 puntitos minúsculos que ni se aprecian la verdad... porque como comento y se puede ver está ampliado al 1000% para que se vean... la cuestión es que precio ponerle? porque de resto la cámara está perfecta... tiene 103.000 disparos y le queda aún mucha vida útil por delante.

    Gracias por la ayuda!
    Saludos!
    No cantes la victoria que los píxeles muertos van creciendo poco a poco, es como si fuera hongos, hay que tener mucho cuidado con eso y ya tienes que hacer algo por él.

    Saludos
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No cantes la victoria que los píxeles muertos van creciendo poco a poco, es como si fuera hongos, hay que tener mucho cuidado con eso y ya tienes que hacer algo por él.

    Saludos
    Pues lo tendré en cuenta, voy a hablar con el servicio técnico a ver que solución me da!

    Gracias,
    Saludos!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusdeleon Ver Mensaje
    Pues lo tendré en cuenta, voy a hablar con el servicio técnico a ver que solución me da!

    Gracias,
    Saludos!
    De nada, para eso estamos..., Por cierto si tienes solución vayas donde vayas con el técnico, informadme que es bueno saberlo.

    Gracias
    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    De nada, para eso estamos..., Por cierto si tienes solución vayas donde vayas con el técnico, informadme que es bueno saberlo.

    Gracias
    He estado leyendo por internet sobre los pixeles muertos y hay una supuesta solución para eliminarlos en Canon, estoy probando a ver si tengo la misma suerte que el resto de compañeros que lo han echo y se me eliminan! Te cuento ahora cuando haga la prueba.

    Saludos!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusdeleon Ver Mensaje
    He estado leyendo por internet sobre los pixeles muertos y hay una supuesta solución para eliminarlos en Canon, estoy probando a ver si tengo la misma suerte que el resto de compañeros que lo han echo y se me eliminan! Te cuento ahora cuando haga la prueba.

    Saludos!
    Ya lo he intentado varias veces y nada solución.
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Ya lo he intentado varias veces y nada solución.

    Oye pues a mi si me han desaparecido los rojos, solo tengo 1 ahora y es el verde... Los rojos ya no aparecen así que parece ser que si surge efecto!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusdeleon Ver Mensaje
    Oye pues a mi si me han desaparecido los rojos, solo tengo 1 ahora y es el verde... Los rojos ya no aparecen así que parece ser que si surge efecto!
    Enhorabuena poco a poco, el mío tengo que eliminarlo motas opacos. Va ser completamente al menos yo manitas no sé hacerlo.
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Enhorabuena poco a poco, el mío tengo que eliminarlo motas opacos. Va ser completamente al menos yo manitas no sé hacerlo.
    Yo creo que lo que te tienen que hacer es una buena limpieza del sensor... porque leyendo lo que te pusieron arriba básicamente y hicieron una ¨chapuza¨.. yo no sé limpiarlos la verdad y siempre se los llevo a Masao, antiguo servicio técnico de Nikon y Canon en Canarias y la verdad que es una gozada como deja las cámaras, parecen recién salida de la tienda o incluso hasta más limpias. te diría que se la dejaras a el para que te la dejara como nueva pero supongo que te saldrá más caro mandarla a Canarias que a Peninsula.

    Por mi parte voy a seguir por aquí con esto a ver si consigo que se elimine el puntito que me queda! Muchas gracias por la información y ayuda!!

    Saludos y Buen Día!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •