Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: [Solucionado]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado [Solucionado]



    Mensaje Borrado
    Última edición por WzarD; 15/12/17 a las 03:30:53
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Los pixeles muertos son blancos.
    Los calientes de colores.
    Remapea el sensor y listo.
    Se pone la cámara en limpieza manual con el objetivo y su tapa puesta, después de 30 segundos se apaga la cámara, para bajar la cortinilla y solucionado, ya está remapeado.
    Dudo mucho que tengas pixeles muertos, antes se cae el espejo, a menos que no hayan parado de hacer video, cosa que dudo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Los pixeles muertos son blancos.
    Los calientes de colores.
    Remapea el sensor y listo.
    Se pone la cámara en limpieza manual con el objetivo y su tapa puesta, después de 30 segundos se apaga la cámara, para bajar la cortinilla y solucionado, ya está remapeado.
    Dudo mucho que tengas pixeles muertos, antes se cae el espejo, a menos que no hayan parado de hacer video, cosa que dudo.
    Saludos.
    Desgraciadamente no son blancos, son puntos negros..., De hecho lo qué comentas de ese truco ya lo hecho no se quitan compañero, no se qué hacer...
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Desgraciadamente no son blancos, son puntos negros..., De hecho lo qué comentas de ese truco ya lo hecho no se quitan compañero, no se qué hacer...
    ¿Negros, negros? o sombreados, sombreados son motas en el sensor, negros opacos es una esquirla entre la lente y el sensor, lo bastante lejos del sensor como para que arroje esa luz negra y lo bastante cerca como para que se vea.

    Dime, que he tenido un compañero con ese problema en la cámara del móvil y era una esquirla entre el cristal frontal y el sensor.

    A la espera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    ¿Negros, negros? o sombreados, sombreados son motas en el sensor, negros opacos es una esquirla entre la lente y el sensor, lo bastante lejos del sensor como para que arroje esa luz negra y lo bastante cerca como para que se vea.

    Tienes razón compañero, lo hemos verificado resolver las dudas y no son pixeles muertos, que susto me has dado!!

    Dime, que he tenido un compañero con ese problema en la cámara del móvil y era una esquirla entre el cristal frontal y el sensor.

    A la espera.
    Aparte con este resolver problemas, quiero decir que debo agradecer muchísimo a este chico es super majo y me ha ayudado muchísimo cosas que no sé, lo que hemos telefoneado y whatsapeando para resolver problemas de imágenes de que tipo son, finalmente eran manchas del sensor confirmado!! Mañana me haré mas pruebas y veremos si la llevo SAT.

    Asi que tema zanjado!! muchas gracias por ahora me quedo mas tranquilo
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Raro que DINASA no te lo hayan dejado niquelado...
    Mira otro sat.

    Cuentanos como va el tema.

    Saludos.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Raro que DINASA no te lo hayan dejado niquelado...
    Mira otro sat.

    Cuentanos como va el tema.

    Saludos.
    Te mando un privado
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    ¿Mandaste hacer una limpieza y no te lo dejaron bien? Pues reclama y que lo hagan bien, que para eso pagaste

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potochop Ver Mensaje
    ¿Mandaste hacer una limpieza y no te lo dejaron bien? Pues reclama y que lo hagan bien, que para eso pagaste
    Sí, sinceramente no ha hecho bien el trabajo de la limpieza y dicen que no se puede quitar a ser posible píxeles muertos, y otra le mandé el informe a servicio técnico Labrelec que no coincide de este problema. Cree es una mancha de aceite, pelos y resinas. No sé...voy a tener que reclamar.

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Hola wzard, para limpiar el sensor yo te aconsejo está empresa, pentaprisma, está en Madrid, he llevado varias cámaras pq en el servicio técnico de canon son un poco guarretes, y en esta empresa te lo dejan como salida de tienda, si le pasa algo a la cámara seguro que te ayudarán para saber que le pasa, llevan muuuchos años y hacen las cosas muy bien. Un saludo y espero verte disfrutar de la 1dx!!
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola wzard, para limpiar el sensor yo te aconsejo está empresa, pentaprisma, está en Madrid, he llevado varias cámaras pq en el servicio técnico de canon son un poco guarretes, y en esta empresa te lo dejan como salida de tienda, si le pasa algo a la cámara seguro que te ayudarán para saber que le pasa, llevan muuuchos años y hacen las cosas muy bien. Un saludo y espero verte disfrutar de la 1dx!!
    Hola compañero Biot

    Muchas gracias por este consejo, no encuentro contacto pentaprisma para contactar email para darle una explicación y adjunto con una imagen para que lo viese ese afectado ¿Tú tienes contactos que puede pasarme?

    Muchas gracias, saludos!!
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •