Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Se puede hacer esto en una 1300d? (video)

  1. #1

    Predeterminado ¿Se puede hacer esto en una 1300d? (video)



    Tras estar calentandome la cabeza por el menú de opciones durante la última hora, no encuentro las opciones que me dejen configurar los botones de mi 1300d
    Lo mismo por ser un modelo para iniciarse no tiene este tipo de opciones....

    Si alguien sabe como puedo hacerlo me sería de gran ayuda ya que por mi mismo no encuentro la manera.

    Muchas gracias
    Video: https://www.youtube.com/watch?v=xJAlDRbqKF8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    No puedes hacerlo, ya trae configuraciones pregrabadas, ten en cuenta que es una version basica y te da mucho. El video que cuelgas es de una Eos 5DSR. La 1300 usa opticas ef-s y la 5DSR por ser una FF las usa ef, son practicamente los dos extremos de la coleccion de Canon

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodinia Ver Mensaje
    Tras estar calentandome la cabeza por el menú de opciones durante la última hora, no encuentro las opciones que me dejen configurar los botones de mi 1300d
    Lo mismo por ser un modelo para iniciarse no tiene este tipo de opciones....

    Si alguien sabe como puedo hacerlo me sería de gran ayuda ya que por mi mismo no encuentro la manera.

    Muchas gracias
    Video: https://www.youtube.com/watch?v=xJAlDRbqKF8
    Hola! El intervalómetro se sale de clase, para una cámara modesta como la nuestra, pero el "back-button focusing" sí que se puede hacer, es muy fácil y muy útil.

    Con la cámara en un "Modo creativo" (P, Av, Tv, M; ya que sólo funciona con estos modos) Menú -> Tercera pestaña amarilla/llave inglesa -> Func. personalizadas(C.Fn); pulsa Set y navega con las flechas de la cruceta (Temporizador y AF para Izq./Dcha) hasta el item 8: C.FnIV:Funcionamiento/Otros, Disparador/Bloqueo AE y selecciona el número 1.

    Desde ese momento, en los modos P, Av, Tv y M, el disparador simplemente medirá la exposición y disparará, para enfocar deberás usar el botón * que está en la esquina superior derecha (donde la lupa -).

    Buena suerte y a disfrutar!

    Nota: si le prestas la cámara a alguien para disparar, pónsela en A+ para que funcione como alguien sin experiencia se imagina...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •