Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Nikonista metido en un marrón (con una 450D)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo igual me equivoco, y voy a robarle la 700D a la "doña" para comprobarlo, pero en el modo del cuadradito verde la compensación de exposición con flash no funciona, es todo automático.
    Suprimiendo lo de "robarle a la doña"... que, je je, se nota muy claro que solo se trata de una concesión al humor entre colegas..
    La aportación de Flip me parece totalmente esclarecedora, y atinada.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Además del rectángulo verde ¿trae un rectángulo negro con el símbolo del flash? (La 550 sí lo trae, pero esa no lo sé) Ese rectángulo se diferencia del verde en que no levantará nunca el flash. Todo lo demás automático.
    Puedes decirle que si hay mucha luz use el rectángulo negro y si hay poca el verde.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Comunidad Foral de Navarra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muy buenas.
    ¿Has probado a poner un tope en la pastilla del flash? Así detecta que hay un "flash" montado y no salta el que viene integrado.
    Yo compré un tope para que no se ensuciaran los contactos y lo descubrí por casualidad. El flash no asoma con ella puesta y no es por contacto eléctrico ya que es una pieza plástica. Es por un punto de presión que detecta algo montado en ella.
    No se con ese modelo pero con mi EOS 1200d funciona.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •