Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones acerca de la nueva 200d y alguien la va a cambiar?

  1. #1

    Predeterminado Opiniones acerca de la nueva 200d y alguien la va a cambiar?



    Tenía curiosidad en saber si alguien va a cambiar la antigua 100d por la nueva.
    También saber si creen que la mejora es más "infantil", solo con mirar el menú me parece menos "profesional" que la 100d.
    Bueno dejo el tema para que me digan sus opiniones.
    salu2

  2. #2

    Predeterminado

    Me quedo aquí porque estoy interesado en el tema ya que tenía pensado comprar una 100d. Tras mucha review leida, parece que no merece la pena pero estaría bien si alguien que haya probada ambas dijera qué tal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    PROS:
    * 1 paso más de ISO
    * pantalla abatible
    * más resolución de sensor

    CONTRAS :
    * mismo buffer
    * mismo AF

    me planteo el cambio por un importe reducido (unos 200€)... aún así no me tira mucho.
    Ya puestos me iría a una 77D pero ya nos ponemos en más tamaño y peso ...
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Yo tuve la 100 y siempre la recuerdo con cariño. Si la nueva es más grande no sé yo... la razón de ser de la 100 era esa.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Yo quizás mas adelante. Tiene sus ventajas técnicas ( mas iso y resolución ) y de uso ( pantalla abatible ) y sus desventajas ( mas peso y menos seria ?)

    Yo pille la 100 D hace un año por 349 con el 18-55, en el Corte Inglés. Ahora la 200 D esta en mas de 700. No es el momento.

    Cuando este de liquidación u oferta, en función del precio, experiencias de usuarios y de las características de la siguiente veré.Yo viajo mucho y la 100 D es la que menos uso. Solo para viajar cerca, en viajes organizados, en los que el bus te deja en la puerta del monumento y sitios / momentos especiales.

    Tengo cuatro cámaras buenas, sin llegar a lo extraordinario y es la mas pesada, aunque la única reflex.

    Me queda mucho por aprender y de sacarla el jugo. Tengo tres objetivos y voy a pillar el cuarto pronto . Creo que será interesante tener siempre una reflex ligera. La gama derivada de la 100 D tiene un puesto garantizado en mi equipo, mientras que no haya sorpresas en el mercado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •