Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Lowepro Flipside Trek BP 450 AW, pequeña review.

Predeterminado Lowepro Flipside Trek BP 450 AW, pequeña review.

Hola.

Después de unos meses con ella voy a dejar una pequeña opinión sobre la misma por si le fuera útil a algún compañero.

Antes dejo un video donde se aprecia la misma y sus hermanas de familia mas compactas en medidas porque esta es la mayor de todas.

https://www.youtube.com/watch?v=U7Im2JIoV2M

Y en este otro se ve con mas claridad el modelo 450 explicado por otro usuario, en este caso de origen hindú, que la muestra muy bien con equipo fotográfico incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=aSIH-BQx39M

Por mi parte como usuario desde hace diez años, es decir, desde que se presentaron los primeros modelos 200 y 300 solo puedo tener alabanzas hacia esta clase de mochilas para el fotógrafo aficionado, y no aficionado también. Incluso mis allegados, y amigos utilizan algún modelo de las mismas, y ahí, siguen al pie del cañón sin problemas y permitiendo disfrutar de nuestra afición con comodidad y seguridad.

Esta claro, que lo que para uno es algo esencial e irrenunciable para otros no lo es pero en mi caso ese plus de tener la apertura de la mochila por detrás en la zona de la espalda es la principal razón por la que me convence esta familia de mochilas de Lowepro, marca que esta exenta de cualquier duda en este campo y como usuario de la misma mas de dos décadas solo puedo refutar una y otra vez, la calidad, y acertado diseño, que unido a una amplia gama raro será el que no encuentre lo que necesite, y que no lo hayan fabricado ellos.

Bueno, centrándome mas en este nuevo modelo, presentado en Photokina el año pasado 2016, quería una mochila que me permitiera llevar mi nuevo equipo fotográfico para paisaje, y que por dimensiones se empeña en complicarme la vida, pero con tranquilidad y por supuesto, comodidad sin tener, que estar pendiente de como camino, utilizo y guardo el equipo.

Porque los años me han enseñado que un despiste lo tiene cualquiera pero eso se aprende siempre tarde, y mal. Por eso, tenia que tener separados los filtros de la cámara sin que ninguna parte sufriera, y con ello, mi espalda. Además, obviamente, debía de tener espacio para el resto de cosas, que por norma todo aficionado a la montaña, y a la fotografía, suele llevar encima, llámese agua, víveres, y accesorios fotográficos.

En las siguientes fotos muestro el equipo de forma general, y dentro de la mochila, donde se puede ver, que las dimensiones son mas que respetables por ambas partes, por eso este modelo de los tres, es el que hace frente a un reto de estas dimensiones.

Para poder ampliar mas todavía la prueba puedo afirmar, que el modelo anterior Flipside Trek 350 AW, no es capaz de albergar en su interior una cámara con grip o un modelo de la familia 1D, con un objetivo montado. Es decir, no tiene las dimensiones necesaria para llevar el equipo tumbado de costado como lo llevamos muchos en nuestras mochilas.

Su forma no es cuadrada sino mas bien como un ovalo vertical, que no os engañe ese contorno casi cuadrado porque no es así. Tanto el bolsillo superior como la zona inferior, que seria la que se apoya en el suelo tienden a reducirse por lo tanto, lo que parece, que podría valer, no lo va ha ser. Eso lo descubrí al pensar, que el modelo anterior, como comento antes, seria el ideal pero nada mas lejos de la verdad, de ahí, que lo cambiara por este modelo superior.

Soy propietario del otro monstruo de la familia la Flipside 500 AW y comparándola con ella esta es mas recatada y un poco mas estilizada. Aun parecidas en dimensiones en esta entra la mitad de las cosas que en la otra porque por su diseño tiene otras prioridades. Por eso, para un servidor ha sido un agradable placer descubrir, que Lowepro fabrica un modelo que coincide con mis necesidades, un poco extrañas, todo hay que decirlo pero así, uno disfruta de esta gran afición con mayor placer y tranquilidad.

Bueno, no molesto mas, espero, que le sirva mis palabras a cualquier compañero.

Un saludo

Predeterminado

Hola Spyder, yo tengo esta mochila desde que me hice con el Canon 100-400 que me dejó pequeña mi otra Benro, y de momento contento con ella, pero me pasó lo mismo que a tí compré antes la 350 porque había leído por aquí que cabía la cámara con este objetivo, y no es cierto, por poco pero no cabe, y la cámara con grip queda mal puedes llegar a cerrar pero te queda abultado porque es escasa de profundidad.

así que si alguien dudará entre estas dos mochilas para un equipo con grip y teleobjetivo, que tenga claro que la suya es la 450, y que no tengan miedo, no se hace voluminosa a la espalda, diría que hasta es más proporcionada para una espalda normal y no te queda la base por encima de los riñones que harían incómoda abrocharla por delante en la zona lumbar, no te baja al culo, se queda en sus sitio.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación