Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 57

Tema: Ganadores de la 2ª gymkhana fotográfica /1-7 de Mayo EDITADO

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado



    Enhorabuena al ganador, a los segundos, a los terceros, a los cuartos, a los quintos, a los ganadores de las ampliaciones, a Bike por la currada, a Vigape por dar a luz este foro, al resto de participantes de la Gymkhana, a los que no han participado, a los que participarán en la próxima, a las mujeres/maridos/novi@s de los participantes, a los hijos, a los "sujetos" de los robados, a los que ponen post en los foros, a los que no los ponen pero los leen...

    en definitiva, que en esta segunda Gymkhana he vuelto a pasármelo fenomenal !!

    Gracias a todos los que estáis ahí detrás

    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores (asias por la parte que me toca ) bueno y ole los c.....s de Bike menudo currelo sa pegao, y al merecido ganador ya puede ir preparando los 24 temas de la proxima, que toy deseando que llegue :P

    Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues me acabo de dar cuenta que he cometido un error al poner los ganadores de las ampliaciones, me he dejado fuera al amigo Ulises 76 y su gran foto nº 23 La primavera, merecedora de otra ampliación… no me di cuanta así q busque otro usuario a quien dársela, con lo q ya serian 8 ampliaciones y no 7 como digo Vigape, pues no se la voy a retirar al ultimo q se la di.

    Si Vigape lo ve complicado corro yo con los gastos de la ampliación y envío al domicilio de Ulises 76 por mi error cometido.

    Lo siento mucho Ulises 76 y ruego me disculpéis esta metedura de pata..

    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Pues enhorabuena a todos los ganadores, Ulises incluido. Espero impaciente a la próxima, me lo he pasado genial.
    Un abrazo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador, que se lo ha currado, tambien felicitaros al resto de gymcaneros por el esfuerzo, la verdad una experiencia muy divertida y a Bike por la evaluacion de todas las fotos.

    la proxima prometo dar guerra!!!!

    saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Felicidades, Jorge. Merecida victoria.

    Enhorabuena a todos los que habéis conseguido ver las 24 fotos en vuestro post, después del esfuerzo... a todos los que conseguísteis decir: "¡Ya está! ¡Lo he hecho!". Sin duda, ese es el momento más gratificante.

    Gracias a todos los que habéis participado y subido el nivelazo. Y gracias por haberme ayudado a "perder" maravillosamente el tiempo viendo fotos tan estupendas, pues de eso se trata, a fin de cuentas.

    Bike: Lo tuyo es de "Sin palabras". Terminar de evaluarlo todo antes de las 7 es de campeonísimos...
    Por cierto: estamos esperando tu particular "visión" de los 24 temas en forma de fotos

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    El foro corre con los gastos de la ampliación para Ulises, tranquilo que con tanta foto era lo más normal equivocarse :P :P te has visto más de 1200 fotos !!!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Llego tarde, mucho curro acumulado , y veo que ha ganado el mejor, que si no no hubiera ganado ¿no? . Felicidades a todos los participantes por haber hecho posible este encuentro y enhorabuena a los ganadores , y a biketrialero: Rafa, eres un crack, si hubiera un dream team del foro tú serías titular todos los domingos.

    Saludos a todos ,

    PD: no os cuento la emoción que tengo por haber ganado la ampliación, que la última vez que gané algo fue en un partido de chapas, y además creo que ese penalti en el último minuto fue "piscinazo" de Gárate .

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado poesia para los ganadores

    A todos los ganadores
    Yo quiero felicitar
    Es motivo de alegría
    En la gymkhana ganar

    Os deseo con amor
    Disfrutéis de vuestro premio
    No sois artista, sois genios
    Lo digo de corazón

    Yo seguiré con mi humor
    Y estaré siempre presente
    Pues no puedo competir
    Con tal talento existente

    Otra vez mi enhorabuena
    Y también felicitar
    A los grandes creadores
    De esta Web fenomenal


    un poco de humor no viene nunca mal, siempre tratare los temas de una manera jocosa y con mucho respeto pues es lo que realmente merece este autentico foro lleno de verdaderos talentos en el mundo de la fotografía, animo y para todos mi mas cordial enhorabuena, sois geniales

    con los años mejoraré

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: poesia para los ganadores

    polaroida muy bueno!! te mereces otra ampliacion jajaaja



  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Gracias Bike! , me ha hecho mucha ilusión el premio, pero ya el participar me ha hecho mucha, estaba un poco corto de tiempo por el curro y dudé mucho conseguir las 24 temas, fue todo un reto para mi, además como sabes, no me enrollo mucho con los ajustes de la cámara, pero creo que voy aprendiendo algo jejeejje... nada quiero que sepas que te admiro un montón, por la labor que hacer en la canonistas.com, y por todo lo que le das a los demás sin ningún tipo de interés, sin olvidar el curro que te has pegado y la labor tan complicada que es, seleccionar un ganador entre series tan buenas como las que ha habido , al ganar la ampliación, como comenté, me has dado una alegría, pillar la mariposa también lo fue jejejeje... :P , pero sé, que hay mucha gente merecedora de esta ampliación y que merecen aplausos por los resultados obtenidos... no me enrollo más!!!, muchas felicidades a todos y especialmente al ganador por su primer premio, lo de la ampliación, Vigape, si no hay una octava no pasa nada, lo importantes es participar y de verdad que me ha gustado mucho y lo he pasado muy bien , abrazos y saludos a todos, chaooooooooooo...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Muy muchas felicitaciones a Jorge Llorca por ser justo ganador y a todos los demás por hacerme aprender tanto en una semana...

    Si en el cole se hubiese estudiado así.

    Bike, un trabajo impresionante, una semana sin dormir viendo fotos y evaluando a los cinco minutos de colgar la serie, estas

    EVALUADO

    Enhorabuena a todos de nuevo

    PD.: para cuando la próxima?

    Vigape te vamos a dejar sin camisetas.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gymkhana fotográfica
    Por vigape en foro Gymkhana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 24/10/11, 18:45:17
  2. Ganadores IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro News
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/08, 12:21:31
  3. Ganadores de la VIII Gymkhana
    Por arkemis en foro 8
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/03/08, 12:34:19
  4. Ganadores VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/12/07, 18:51:59
  5. Respuestas: 204
    Último mensaje: 17/10/06, 13:10:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •