Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Convertir raw en jpg

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado Convertir raw en jpg



    Buenas noches a todos, por favor pido ayuda, me explico, tengo la Canon G 12, tengo instalado el DPP 3 Y DPP 4, antes trabajaba con el DPP 3 y por motivos que no vienen al caso lo desinstalé y lo he vuelto a instalar y ahora no hay manera de que me reconozca el RAW de la camara G 12, ya no se que hacer, pido por favor que alguien me indique como lo soluciono, soy muy borrico en esto de la informatica por eso agradecería que me lo indicarais paso a paso, (pido mil disculpas,por pedir esto), pero es que no alcanzo más, muchisimas gracias si me podeis ayudar
    saludos pepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Hola , en que ordenador , Mac o pc?
    Ya que en Mac al instalar el OS X Sierra, la compatibilidad con ciertas cámaras desaparece, tanto en dpp como en programas de Adobe, siendo necesario descargar las fotos desde la tarjeta y aún así no se ven las miniaturas de las fotos
    No sé si es tu caso, si lo es, no hay solución que yo sepa, salvo la indicada de las tarjetas y lector, a mí me pasa con la 60D y con la 350D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    utiliza el DPP 4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Se supone que has vuelto al DPP 3 y no te funciona.
    A ver, habrá que seguir el "Protocolo de Desinstalaciones Correctas" (PDC).
    Desinstala el DPP4 y el DPP3
    Pasale un limpiador de Registro. Creo que CCleaner Fee es gratuito. Tanto "Limpiador" como la opción "Registro".
    Reinicia
    Instala el DPP3
    Reinicia
    Y nos cuentas
    (tb es cierto que SIEMPRE uso lector de tarjetas)

    Suerte

    P.D. Casualidades, yo tengo la G12 (y la luzco muy contento en mi firma, es un camarón que ya quisieran muchas 5D MkXXL que no tienen filtro ND ni Macro) y la 40D
    Última edición por enricvision; 05/07/17 a las 18:27:13 Razón: corregir salto de tecla
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Un millon de gracias por contestar, Fermarin es PC, Mecadol lo tengo instalado pero no me reconoce los RAW de la camara, el DPP 3 tampoco, es el problema que tengo, enricvision miraré lo que me dices, repito muchisimas gracias, pero como he dicho tengo que recurrir a un amiguete, que lea lo que me decis y haber si lo soluciono, grrrrrrrrrrrrr que borrico soy (bueno con este tema, ja,ja,ja)
    saludos pepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola buenas tardes otra vez, una pregunta, en mi PC tengo instalado el Windows 10 64 bits, el DPP 3 Y DPP 4, la cámara que tengo es CANON G 12, ¿alguien me puede decir si es que no admiten esta cámara, lo digo porque hago todos los pasos y cuando llego a los Drivers de Canon me dice no "cero drivers", lo siento pero no me entero de nada, antes de desinstalar el DPP 3 me funcionava todo, lo he vuelto a instalar el DPP 3 y tambien el DPP 4 y ya no me deja leer los RAWs, grrrrrrr, me parece que le voy a pegar fuego (esbroma, pero estoy muuuuuy cabreado)
    saludos y gracias pepe amat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A ver si lo conseguimos. Cierto que "drivers (0)" porque ya se incluyen en el SO W10
    No sé en que estado tienes el pc, pero lo primero es que no tengas ningún DPP instalado o nos liaremos con varios DPP a medias corriendo por el pc

    Instala el software del CD o solo el DPP (yo recomiendo el DPP y el EOS Utility como mínimo)
    Después descarga e instala este update (actualización) del DPP: http://www.canon.es/support/consumer...010%20(64-bit)

    Y nos cuentas

    Tal vez te de problemas todo el sistema que tienes montado. Compatibilizar el software de Canon para la G12, para la 5D MkII y la 40D. Solo te puedo decir que a mi me funciona perfectamente el DPP 3.14.40.0 con la G12 y con la 40D en Wind 8.1 (64bits, claro)

    Instalo esa actualización 3.15 y cuento sus resultados

    Salu2

    Vamos a ver, no insistas en lo "borrico" pq todos hemos pasado por ese estado!!! (menos BAGUS)
    ------------------
    DPP 3.15.0.0 instalado encima del antiguo y sin problemas con los Raws de la 40D y de la G12 (que por cierto disparo en jpg, pero tengo Raws .cr2 de testeos) y Win 8.1. Pues el update es idéntico para Win8.1 y Win10
    ------------------------------------
    Con ese montón de equipo, ignoro de que vas, y me da cosa recomendarte el Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero es un programa completisimo, aunque como tal, algo complejo el 1er día, semana, mes, año (según quien)
    (aibá, en bcn hay un amigo canonista con mismo equipo 5DII, 40D y la G12, ahora va la mar de contento con una FujiFilm APS-c mirroless)
    Última edición por enricvision; 05/07/17 a las 19:06:04
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    enricvision, te lo agradezco un monton tu ayuda, ya iré diciendo algo, o le he pegado fuego, ja,ja,ja
    saludos pepe amat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No dejes que una afición, un hobbie o una manera guapa de conseguir pasta te haga mala sangre!.

    Lo peor es perder las imágenes, muchas horas de esfuerzo, pero hace tiempo que se inventó el back-up (copias de seguridad). Controlarlo, tener HD's externos, una buena aplicación que lo controle todo, etc. Algunos hacen back-up's en un HD y lo guardan fuera del domicilio, además del back-up normal. Otros, sistemas complejos de HD duplicados en RAID, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    YA, YA, es una afición, pero j.......der, para mi son todo problemas , comprendo que es por mi poca experiencia en cuestión de informatica, yo alucino cuando hablais en este lenguaje, con siglas que para mi seria mas facial hablar en japones, pero bueno poco a poco, he desinstalado los dos DPP que tenía puestos en el PC, he ido a buscar el CD para volverlo a instalar y........... te puedes imaginar lo que me pasa NO SE DONDE ESTA, bueno esto ya es la risa. creo que por internet lo voy a poder descargar ¿ no ? sobre todo ruego me perdoneis por estoy rollos pero bueno de alguna manera me tendré que animar
    saludos pepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡ YA PARIO LA BURRA !!!!! ya está solucionado, perdonar la expresión pero es que para mis poquisimos conocimientos del tema esto ha sido un exito total, de todas formas un millon de gracias por la colaboración
    saludospepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No te creas, el japones y las lenguas asiáticas, son dificilisimas. Algunas, la misma palabra tiene varios significados según la entonación (o eso dicen)

    Pues nos alegramos mucho por el burrito recien nacido!!. Y nos alegraríamos más si pusieras, escuetamente, la solución y/o donde estaba el problema
    NO SE PUEDEN PERDER LOS CD's instaladores del hardware que tenemos!. Una manera de proteger el robo de cámaras es no poner el software principal en Internet (aunque no se haga del todo), de ahí que Canon ponga "actualizaciones". Pero bueno, siempre hay otos caminos

    Salu2

    DPP: Digital Photo Professional (me encantan las 2 "s")
    HD: Hard Disc > Disco Duro
    SSD: Discos duros sólidos. Para entendernos, es como las tarjetas que metemos en las cámaras, pero en plan gigante!!. Carecen de sistema mécanico.
    CD: Compact Disc
    Software: Los programitas
    Hardware: Lo que se puede tocar, el equipo
    Backup: Copias de seguridad
    BAGUS: Un forero que sabe mucho y tiene contactos importantes con la guapa secre de Canon Tailandia
    RAID: Pues es algo complicado (creo que son siglas) sistemas de almacenamiento masivo
    SO: Sistema Operativo
    Win: Windows > ventanas. Sistema operativo de Microsoft. La leyenda cuenta que lo inventó Mac (y ya funcionaba en Commodore AMIGA cuando PC monocromo iba a pedales... cuando iba), pero McIntosh lo desechó porque no le convenció el sistema, jajaja

    Y seguro que hay una page web con tropocientos mil palabros de Informática raros y su explicación
    Última edición por enricvision; 05/07/17 a las 21:47:15
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •