Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Convertir raw en jpg

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado



    Pues enricvision, perdona, pero no te puedo dar una explicación (aunque no lo creas), trasteando por el foro y por internet, he entrado en una dirección he descargado y !! ya esta !! es todo lo que puedo aportar, o sease NADA, lo siento de verdad no poder aportar ninguna explicación, que es lo que me fastidia y me j,,,,,,de, por eso sigo diciendo que para esto soy un bo.....................co
    saludos pepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Vale, no te preocupes. A los que les pase lo mismo (raras avis) que busquen por Internet.
    El caso es que te funcione el invento (seguro... que... no tiene... virus....)
    Por el Foro me suena que corre el DPP original, el enlace.

    Salu2 y por aquí andamos

    Te recomiendo como visualizador, Fastone Image Viewer, es básicamente un visualizador (probado con los raw de la 5D MkII). Te lo recomiendo pq es gratis (donationware), castellano, muy ligero, con miles de opciones, entre ellas editor de imagen, pero no suple al DPP. DPP es de Canon para fotos Canon y sus características son muy difíciles de copiar.

    Donationware: Se aplica a programas gratuitos y si quieres puedes... donar (de ahí su nombre) cierta cantidad de $. En este caso solo cambia que te pasan un numero de Licencia y se añade tu nombre, y creo que nada más. Bueno, mantienes contento a su autor y que vaya actualizando. Yo lo tengo así. Es la mejor y más completa aplicación que tengo (desde pequeño). Te servirá para practicar Informática si te metes en sus múltiples opciones, entre ellas: Herramientas> Convertir/Renombrar las imágenes y ahí "Opciones Avanzadas". Los ajustes en "Ajustes" son casi infinitos
    Última edición por enricvision; 06/07/17 a las 01:18:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    enricvision, muchisimas gracias por comentar y la ayuda, te lo agradezco de verdad asi da gusto este foro
    saludos pepeamat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

  4. #16

    Predeterminado

    gracias a mi tambien me sirvio de mucho

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •