Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi cámara se cayó y la pantalla se desprendió, ¿Que puedo hacer?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Colombia/Cundinamarca
    Mensajes
    5

    Colombia Mi cámara se cayó y la pantalla se desprendió, ¿Que puedo hacer?



    Hola amigos canonistas, tuve un gran problema, el día de ayer mi cámara estaba situada en el tripode y debido a su inestabilidad se cayó de medio lado sobre la pantalla giratoria y esta se desprendió del cuerpo. Probé si los mecanismos de la cámara estaban funcionando correctamente haciendo fotos al azar y mirandolas en el computador, el unico daño fue la pantalla. ¿Que puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    2 opciones, la segunda llevarla al SAT Canon.
    Colombia?, pues habría que buscar a) el SAT Oficial más cercano. b) Un taller responsable que la reparen

    La 1ª opción, me parece que debe ser muy difícil repararla en casa. Imagino, supongo que habrá algún tipo de cinta conexión/datos de pantalla <> cámara que se habrá a) roto, b) desprendido

    Suerte

    P.D. Es muy habitual, que no pensemos en la inestabilidad del trípode. A mi me pasa, pero siempre procuro tener la correa al cuello y cuando paso cerca del trípode, pensar en que la cam se puede caer y en lo que me costó comprarla, jeje. Mi 40D me costó sobre 1000 $ USD, el cuerpo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Colombia/Cundinamarca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Los cables blancos que están ahí se desprendieron y quedaron en la cámara
    https://scontent.fbog2-2.fna.fbcdn.n...e4&oe=595F6B32

    Creo que lo mejor es llevarlo a un sitio responsable, muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si los cables quedaron en la cámara entonces es más fácil ya que solo es abrir la pantalla y volverlos a colocar. Si tienes destornilladores de relojero y paciencia es más o menos fácil
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •