Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Objetivos para canon 6d

  1. #1

    Predeterminado Objetivos para canon 6d



    Hola a todos!!!!
    Soy nueva. Acabo de vender mi equipo Sony y mi Sony A58 para pasarme a canon.
    Quiero dar el salto al full frame y voy a comprar la Canon 6d.
    Hago sobre todo fotografía viajera, pero me han salido un par de bodas y también he hecho retrato de niños.

    En mi Sony tenia un objetivo 18-250 y estando acostumbrada a ese tipo de objetivo, había pensado en coger el 24-105 aunque no sé si me voy a quedar corta. También necesito alguno luminoso, pero dado el desembolso que voy a hacer no quisiera de momento gastarme mucho más.

    Otra pregunta, los objetivos para full frame deben ser específicos para las full frame o les vale el resto de objetivos. Que diferencia hay?? Me podéis ayudar??

    Muchas graciasss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Con un 24-105mm + 70-200mm estarias hecha.

    Para viajes y bodas descarto cualquier objetivo fijo.

    Los objetivos para APS-C (EF-S) no sirven para full frame (EF).

    Con tu 18-250mm tenias un rango equivalente a un 28-400mm en full frame. Ese rango no lo cubre ningun objetivo en full frame.

  3. #3

    Predeterminado

    si, de hecho con esos dos ya tienes casi todo, yo uso el 16-40 y el 70-200 practicamente para todo y perfecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Hay también 28-300... pero no los suelen poner muy recomendables. Se suele recomendar 24-70 ó 24-105 y 70-200

    Los objetivos tienen que ser específicos para full frame. Y tienen la manía de ser caros. Luminoso... puedes coger alguno de esos zoom con apertura 2.8 (caro), o algún fijo luminoso para complementar, algunos no son demasiado caros. Mira primero la focal, y luego ver si te viene bien algo específico.

    Semper discentes, docentes semper

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    Yo pasé hace un año a FF también con una 6d y comencé con el 24-105. La verdad es que estoy contento pues cubre un buen rango y sin ser el mejor sí que da buena calidad. Para viajes tienes que tener en cuenta el peso, siempre y cuando sea un condicionante en tus viajes. Una 6d ya pesa y si además comienzas a poner peso en la mochila pues ya me dirás.

    Yo me hice un viaje a París y precisamente por no llevar mucho peso, lo hice solo con el 24-105 ¿que me hubiera gustado algo más de angular para el Sena? Pues sí, ¿o un zoom para unos detalles de Notredamm? Pues también, pero no se puede tener todo. Algún otro compañero forero ha comentado alguna vez que su combinación ideal para viajes es el 17-40 + 70-200 y con eso lo cubre todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Algún otro compañero forero ha comentado alguna vez que su combinación ideal para viajes es el 17-40 + 70-200 y con eso lo cubre todo.
    Eso, y además un fijo luminoso, preferiblemente un poco angular si es posible, valdría un 40mm aunque mejor y ya es más pesado, un 35mm, para interiores, museos y demás.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Voy a intentar conseguir el 70-200 y el 17-40. A ver si puedo conseguir alguno de ellos de segunda mano ya q va a ser mucho el desembolso q voy a hacer.

    El único q me queda la dudilla es el 24-105, sabéis también por qué?. Pues porq soy extremadamente cuidadosa y me da miedo abrir el objetivo en plena calle no vaya a ser q le entre una mota de polvo o cualquier resto de suciedad...

    Luego veo a mucha gente hacerlo sin ningún cuidado pero a mí me da pavor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanasds Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos. Voy a intentar conseguir el 70-200 y el 17-40. A ver si puedo conseguir alguno de ellos de segunda mano ya q va a ser mucho el desembolso q voy a hacer.

    El único q me queda la dudilla es el 24-105, sabéis también por qué?. Pues porq soy extremadamente cuidadosa y me da miedo abrir el objetivo en plena calle no vaya a ser q le entre una mota de polvo o cualquier resto de suciedad...

    Luego veo a mucha gente hacerlo sin ningún cuidado pero a mí me da pavor.
    Todas y cada reflex en el mundo tarde o temprano, termina en el servicio tecnico para limpieza del sensor.

    Es normal, no hay que asustarse ni preocuparse por eso. Es un service de rutina.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanasds Ver Mensaje
    El único q me queda la dudilla es el 24-105, sabéis también por qué?. Pues porq soy extremadamente cuidadosa y me da miedo abrir el objetivo en plena calle no vaya a ser q le entre una mota de polvo o cualquier resto de suciedad...
    Le entrará igualmente, si eres cuidadosa menos.

    Haciendo el cambio de lente con el "agujero" apuntando hacia abajo y teniendo cuidado en que lo que pongas esté razonablemente limpio, y ahí entra en juego la pera de soplar, tardarás un par de años en tener que limpiar el sensor.

    La diferencia en calidad de imagen entre una foto tomada con el 24-105 y una hecha con un prime bueno fijo se nota.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanasds Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos. Voy a intentar conseguir el 70-200 y el 17-40. A ver si puedo conseguir alguno de ellos de segunda mano ya q va a ser mucho el desembolso q voy a hacer.

    El único q me queda la dudilla es el 24-105, sabéis también por qué?. Pues porq soy extremadamente cuidadosa y me da miedo abrir el objetivo en plena calle no vaya a ser q le entre una mota de polvo o cualquier resto de suciedad...

    Luego veo a mucha gente hacerlo sin ningún cuidado pero a mí me da pavor.
    Para el 70-200 es muy recomendable que sea estabilizado o en caso contrario vas a necesitar de más luz por no poder apurar tanto la velocidad de disparo. Yo tengo el Tamron 70-200 VD 2.8, que me va genial. Enfoca de escándalo, 2.8 en toda la focal, buen retratero con buenos desenfoques, más pequeño que el equivalente a Canon y además por la mitad de precio.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Para el 70-200 es muy recomendable que sea estabilizado o en caso contrario vas a necesitar de más luz por no poder apurar tanto la velocidad de disparo. Yo tengo el Tamron 70-200 VD 2.8, que me va genial. Enfoca de escándalo, 2.8 en toda la focal, buen retratero con buenos desenfoques, más pequeño que el equivalente a Canon y además por la mitad de precio.
    Claro.... imagino q si es estabilizado pues será más caro pero es lo q tú dices, necesitaré más luz .
    O sea, q el tamron va bien?? Porq fíjate lo había eliminado de mi lista porq me habían dicho q no eran buenas lentes.
    A ver tampoco hace falta q sean las mejores del mercado pero si dices q va de escándalo, lo voy a mirar.

    Muchas gracias!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Le entrará igualmente, si eres cuidadosa menos.

    Haciendo el cambio de lente con el "agujero" apuntando hacia abajo y teniendo cuidado en que lo que pongas esté razonablemente limpio, y ahí entra en juego la pera de soplar, tardarás un par de años en tener que limpiar el sensor.

    La diferencia en calidad de imagen entre una foto tomada con el 24-105 y una hecha con un prime bueno fijo se nota.
    Siiii bueno.... ando sacando la pera de soplar en todos sitios. Soy un poco maniática....
    La Sony q vendí, cumplió 3 años conmigo y no pasó nunca por el taller. Estaba como el primer día.
    Me dio mucha pena pero me costó mucho colocarla.... se venden muy mal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •