Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Objetivos para canon 6d

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Susanasds Ver Mensaje
    Claro.... imagino q si es estabilizado pues será más caro pero es lo q tú dices, necesitaré más luz .
    O sea, q el tamron va bien?? Porq fíjate lo había eliminado de mi lista porq me habían dicho q no eran buenas lentes.
    A ver tampoco hace falta q sean las mejores del mercado pero si dices q va de escándalo, lo voy a mirar.

    Muchas gracias!
    Yo solo te puedo decir que estoy encantado. Si miras por el foro seguro que hay algún hilo al respecto o comparativa con Sigma o Canon. Por supuesto que este último es lo mejor de lo mejor pero cuesta lo suyo y ya cada uno debe evaluar según su nivel de exigencia si valió lo que cuesta.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanasds Ver Mensaje
    Me dio mucha pena pero me costó mucho colocarla.... se venden muy mal
    Yo la 6D la vendí en 30 minutos escasos. Fué anunciarla en el foro y a la media hora estaba vendida. Supongo que fué casualidad.

    El Tamron es una gran lente, pero salen ahora sus relevos, de Tamron la versión II y el Sigma Art 24-70, ambos en f/2.8.

    http://tamron-usa.com/product/lenses/a032.html

    El 17-40 te encantará en el aspecto del polvo, es una lente sellada con enfoque y desplazamiento interno del zoom, lo cual quiere decir que no crece al hacer zoom, por lo tanto no hace efecto émbolo y no le entra polvo. A nivel de nitidez está un pelo superado por el 16-35 f/4 IS L, pero tiene un rango focal tan utilizable que cuesta sustituirlo. El 17 es estupendo para arquitectura y el 40 se defiende muy bien en reportaje.

    Ejemplos de fotos hechos con esta lente miles, yo la tengo desde el 2003 y la he usado hasta de objetivo standard en APSC, que dicho de paso no es lo suyo, pero bueno.


    IMG_0260 by flipk12, en Flickr


    IMG_1810 by flipk12, en Flickr


    IMG_0835 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 06/07/17 a las 19:12:04
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo la 6D la vendí en 30 minutos escasos. Fué anunciarla en el foro y a la media hora estaba vendida. Supongo que fué casualidad.

    El Tamron es una gran lente, pero salen ahora sus relevos, de Tamron la versión II y el Sigma Art 24-70, ambos en f/2.8.

    http://tamron-usa.com/product/lenses/a032.html

    El 17-40 te encantará en el aspecto del polvo, es una lente sellada con enfoque y desplazamiento interno del zoom, lo cual quiere decir que no crece al hacer zoom, por lo tanto no hace efecto émbolo y no le entra polvo. A nivel de nitidez está un pelo superado por el 16-35 f/4 IS L, pero tiene un rango focal tan utilizable que cuesta sustituirlo. El 17 es estupendo para arquitectura y el 40 se defiende muy bien en reportaje.

    Ejemplos de fotos hechos con esta lente miles, yo la tengo desde el 2003 y la he usado hasta de objetivo standard en APSC, que dicho de paso no es lo suyo, pero bueno.


    IMG_0260 by flipk12, en Flickr


    IMG_1810 by flipk12, en Flickr


    IMG_0835 by flipk12, en Flickr
    Jo pues si. La verdad q me encantan y lo del polvo ya no digamos.
    La verdad q me convence total. Tendré q ver marcas y precios pero le doy por indispensable.

    Mil gracias!!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues de segunda mano lo puedes encontrar por digamos 450€ y son auténticos tanques, nada delicados.

    Ahí has visto fotos más bien angulares, si te vas a la zona de los 35-40 mm estarás en modo más de reportaje y social, en la que ese rango tan chulo que tiene también le permite desenvolverse. Si le sumas un 70-200 f/4 IS L, que puedes encontrar por unos 700€ y que puesta en una 6D es una lente tan nítida que a veces asusta, estarás muy bien cubierta.

    Aunque podrías añadir un 35mm IS f/2 por ejemplo que te saque las castañas del fuego en cuestión de apertura en museos o sitios así, y que casi puedes dejar pegado también a la cámara porque es un "fijo todoterreno", si te va un poco amplio de ángulo y quieres uno un poco más largo, el 40mm STM "pancake" hará las veces y es una lente super nítida, barata y diminuta, que puedes llevar en el bolso de la chaqueta, aunque para mí es un pelo largo y prefiero el 35mm, que por cierto tengo que comprar, posiblemente el Tamron SP 35mm

    https://dustinabbott.net/2014/03/can...is-usm-review/

    http://www.calebkeiter.com/canon-35m...m-lens-review/

    Sí, lo sé, esto de comprar lentes lleva a leer muchas reviews ... y a escuchar muchas opiniones, cada una desde el particular punto de vista del que las expresa.
    Última edición por flipk12; 06/07/17 a las 20:50:54
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues de segunda mano lo puedes encontrar por digamos 450€ y son auténticos tanques, nada delicados.

    Ahí has visto fotos más bien angulares, si te vas a la zona de los 35-40 mm estarás en modo más de reportaje y social, en la que ese rango tan chulo que tiene también le permite desenvolverse. Si le sumas un 70-200 f/4 IS L, que puedes encontrar por unos 700€ y que puesta en una 6D es una lente tan nítida que a veces asusta, estarás muy bien cubierta.

    Aunque podrías añadir un 35mm IS f/2 por ejemplo que te saque las castañas del fuego en cuestión de apertura en museos o sitios así, y que casi puedes dejar pegado también a la cámara porque es un "fijo todoterreno", si te va un poco amplio de ángulo y quieres uno un poco más largo, el 40mm STM "pancake" hará las veces y es una lente super nítida, barata y diminuta, que puedes llevar en el bolso de la chaqueta, aunque para mí es un pelo largo y prefiero el 35mm, que por cierto tengo que comprar, posiblemente el Tamron SP 35mm

    https://dustinabbott.net/2014/03/can...is-usm-review/

    http://www.calebkeiter.com/canon-35m...m-lens-review/

    Sí, lo sé, esto de comprar lentes lleva a leer muchas reviews ... y a escuchar muchas opiniones, cada una desde el particular punto de vista del que las expresa.
    Mil gracias por tu ayuda y los review!!!
    Ya te contare a ver q compro pero tiene toda la pinta 70-200 y el angular.
    Posiblemente compre tb el pancake, había leído tb sobre el y me convence bastante tb para sitios cerrados con poca luz.

    Muchas gracias!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hay de qué.
    El consejo es que no te dejes llevar por la emoción del momento y compres poco a poco, según vayan surgiendo tus necesidades.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calerin Ver Mensaje
    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?
    Canon MP-E 65 macro.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Prueba hacer fotografía estenopeica te vas a ahorrar un montón de pasta en objetivos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •