Hola, recientemente me compre una Canon EOS 10M y instale el paquete con softwares para la misma. Por ahora creo que todas funcionan perfectamente, excepto el Image Transfer Utility. Cuando intento abrirlo no pasa nada. Intente reinstalarlo individualmente, pero primero, ni siquiera aparece en la lista de programas para desinstalarlo, y tampoco aparece en la lista de programas del paquete de softwares para instalarlo solo. Llame a Canon y me dijeron que puedo hacer lo mismo con el EOS utility y el DDP 4, básicamente me dijeron que no sirve para nada. Mi pregunta es si realmente no sirve de nada, o si alguno lo usa y cree que tiene una función importante que no lo pueda hacer otro programa.


Por otro lado, en el paquete me instalo el EOS UTility 2 y el EOS Utility 3. Es necesario tener los dos?? uso solo el 3 o el 2 tiene algo que no tenga el 3? Por ultimo si me pueden explicar brevemente pare que sirven los programas "EOS web service registration tool" (cuando abro este, me dice que no reconoce la cámara, a pesar de estar conectada y que los otros programas si la reconozcan) y el "EOS lens registration tool"