Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Practicas 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado Practicas 6D



    Llevo unos dias con la 6d y despues de la 1100d que he tenido durante años estoy enamorado de mi nuevo juguetito......jejejeje aqui dejo otra para que me comenteis a ver q tal voy. y si gusta claro.


    2017-07-03_06-55-44 by kike afuego, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Demasiado aire, me hubiera centrado más en el sujeto, el fondo saldría más desenfocado.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Como consejos, te diría que en toda foto hay dos elementos a tener en cuenta, la composición y la técnica (de cada modalidad de fotografía). En macro es importante la composición y la proximidad para conseguir un resultado que sea agradable y llame la atención del observador. Luego deberás perfeccionar la técnica, cuidando la iluminación, el fondo, la nitidez, etc.
    Todo este rollo para comentarte dos cosas de esta foto, una es que si la avispa es el motivo principal tienes que componer la foto dándole protagonismo y lo segundo que tienes que evitar la luz directa del sol, buscando sombra, primera hora del día, etc. Esperamos nuevas fotos. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Como consejos, te diría que en toda foto hay dos elementos a tener en cuenta, la composición y la técnica (de cada modalidad de fotografía). En macro es importante la composición y la proximidad para conseguir un resultado que sea agradable y llame la atención del observador. Luego deberás perfeccionar la técnica, cuidando la iluminación, el fondo, la nitidez, etc.
    Todo este rollo para comentarte dos cosas de esta foto, una es que si la avispa es el motivo principal tienes que componer la foto dándole protagonismo y lo segundo que tienes que evitar la luz directa del sol, buscando sombra, primera hora del día, etc. Esperamos nuevas fotos. Enhorabuena y saludos.
    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Una de las cosas principales es la luz y aquí esta es muy fuerte. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Una de las cosas principales es la luz y aquí esta es muy fuerte. Saludos
    Gracias!! Trabajaré en ello. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues parece que funciona bien la 6d, jejeje.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •