Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Speedlite 90ex

  1. #25

    Predeterminado



    Pues si, me habéis ayudado mucho.

    He visto que un forero vende la m3 con el 18-55 a buen precio, incluso uno mayor (aunque este ya no me interesa tanto porque por peso me he acostumbrado a no usarlo).

    Si cojo ese kit con el 18-55, entonces puedo vender mi equipo (que me da mucha pena pero no me lo voy a quedar para dejar en un cajón).

    Parece que ya tengo las ideas bastante claras. Graciassss!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Opiltxo Ver Mensaje
    Esa es la que he visto yo en el ECI esta mañana a 429 en rojo también....
    Si, pero en Zaragoza. Será la última.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Acabo de ver otra a 245, con flash, 18-55 de color rojo. En el CI de Puerto Vencia de Zaragoza.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Supongo que ni rastro todavía de la M5 por nuestras tierras, ¿verdad Davidlp?

  5. #29

    Predeterminado

    Bueno, pues tras mucho mirar y remirar, tengo estas opciones; os cuento por si vuestras opiniones me dan algo de luz.


    Canon M10 + 15-45mm -------------- 299 € (FNAC)


    Canon M3 + 15-45 mm --------------- 389 € (eglobalcentral) -No me fio del todo…


    Canon M3 + 18-55 mm --------------- 400 € a un forero de canonistas con posibilidad de coger el 55-200 mm a 200 Euros más (que de momento no creo que lo haga por cuestión de pasta)

    Vendería mi equipo entero porque tendría los mismos objetivos en el caso de comprarselo al forero, y en los dos primeros casos porque aunque podría usar el 18-55 mío, tendría que comprar el adaptador, y al final tampoco voy a andar con el 15-45 y el 18-55 a cuestas.-

    Gracias de nuevo a todos.-

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Yo me iría a por la de eGlobalCentral , pero si no te fías...
    A demás el 55-200 esta a 156€ también en eGlobalCentral , en total 545€.

    Son 55€ más pero estrenas y el 15-45 es mucho más compacto que el 18-55...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Hoy he recibido el 55-200 de eGlobalCentral (aún no he abierto el paquete) comprado la semana pasada, por lo que el tiempo de entrega muy bien. El precio de compra ha sido de 151,66 euros con seguro de transporte incluido.

    Nunca les había comprado nada, pero ahora será una opción que tendré muy en cuenta.

    Siguiendo el proceso de envio...
    Son de HongKong así que el envío lo hacen pasando por UK, con lo que al recibir en España desde UK (de mo mento) no hay aduanas.

    Nadie te puede asegurar que no tengas problemas, ni en eGlobalCentral ni en ningún sitio, pero vamos... aplicando la inversa, si has de tener problemas los puedes tener en eGlobalCentral como en cualquier otra tienda.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •