Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Prokaptur

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Ayer compré un objetivo en Prokaptur a través de la FNAC. En unos segundo, la FNAC me envió un email confirmando el pedido y el número del mismo; además desde ese email tengo acceso a mi cuenta de la FNAC y desde allí se realiza el seguimiento. Con esto quiero pensar que algo sí que tiene que ver la FNAC en la venta, ya que se implican en todo el proceso. Otra historia sería que el producto lo veas en la FNAC y luego se lo compres a ellos directamente... Espero no tener problemas y que todo salga bien!

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GNZL Ver Mensaje
    Ayer compré un objetivo en Prokaptur a través de la FNAC. En unos segundo, la FNAC me envió un email confirmando el pedido y el número del mismo; además desde ese email tengo acceso a mi cuenta de la FNAC y desde allí se realiza el seguimiento. Con esto quiero pensar que algo sí que tiene que ver la FNAC en la venta, ya que se implican en todo el proceso. Otra historia sería que el producto lo veas en la FNAC y luego se lo compres a ellos directamente... Espero no tener problemas y que todo salga bien!
    Buenas!!! Al final qué? Recibiste correctamente el objetivo que pediste?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    He contestado un privado a un forero con respecto al objetivo que pedí. Lo recibí sin ningún problema. Espero os sirva de ayuda para el que quiera realizar una compra. El seguimiento lo realice a través de la FNAC.
    Saludos,

  4. #28

    Predeterminado Responsabilidad Fnac

    Cita Iniciado por GNZL Ver Mensaje
    Ayer compré un objetivo en Prokaptur a través de la FNAC. En unos segundo, la FNAC me envió un email confirmando el pedido y el número del mismo; además desde ese email tengo acceso a mi cuenta de la FNAC y desde allí se realiza el seguimiento. Con esto quiero pensar que algo sí que tiene que ver la FNAC en la venta, ya que se implican en todo el proceso. Otra historia sería que el producto lo veas en la FNAC y luego se lo compres a ellos directamente... Espero no tener problemas y que todo salga bien!
    Hola,
    yo ayer estuve en FNAC, preguntando sobre esto, y el chico que me atendió (en la sección de fotografía) me dijo que FNAC no se responsabilizaba. Que las diferentes empresas, utilizaban la web como portar para anunciarse, pero que ellos se eximian de toda responsabilidad y era los proveedores los que lo hacian. Claro que eso parece un poco incoherente con lo mencionado aquí....
    La verdad que no lo tengo nada claro.
    saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,
    Estoy pensando en comprar un objetivo en esa tienda a través de FNAC. Me preguntó si el tema de aduanas os ha afectado? Alguno ha tenido que pagar?
    saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    En PhoneHouse también venden a través de esa tienda.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •