Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Prokaptur

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado



    Una pregunta. Quién factura? FNAC? Es factura con IVA España o sin IVA?
    La 5D Mlll la venden por 2000€ esta web a través de FNAC.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hay muchas empresas vendiendo en la web de FNAC. FNAC se hace responsable cuando el vendedor es FNAC

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La FNAC, se hacen responsables de todas las ventas realizadas en su página web, ya sea la venta de ellos o de cualquier vendedor que exponga su producto en la web.
    La info me la dieron en el FNAC de Callao.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    FNAC se hace responsable de todas las ventas de la web, pero la factura la emite el vendedor. Es decir, si compras la MK III por 2000 euros probablemente sea de china, y te venga sin factura de IVA.

    Aunque lo más fácil siempre es preguntar al vendedor y no jugar a adivinos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    me hace gracia el comentario tipo "he comprado, estoy satisfecho, me ha llegado rapido, he ahorrado dinero... no lo volveré a hacer porque he pasado miedo"

    jajaja.

    Gracias por compartir la info. Yo igual me anime y haga tambien el valiente.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Respecto a las garantías, me contestaron esto. En el enlace dice que en España y Portugal, su servicio de garantía lo cubre FINANZA.

    Hello,
    please found our warranty policy:
    https://goo.gl/LPoA2K
    Regards
    David - Prokaptur


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    FNAC se hace responsable de todas las ventas de la web, pero la factura la emite el vendedor. Es decir, si compras la MK III por 2000 euros probablemente sea de china, y te venga sin factura de IVA.

    Aunque lo más fácil siempre es preguntar al vendedor y no jugar a adivinos
    NO sé como será exactamente pero si la FNAC vende en su web, alguna responsabilidad tendrá....las dudas son ,por ejemplo, si te lo pueden parar en aduana, si en caso de tardar más de lo esperado el envío si tiene responsabilidad FNAC, si da algún problema si tiene FNAC que gestionarte la garantía,etc....a lo mejor debería haber abierto un hilo específico de compra en FNAC Marketplace para no liar dos temas, compra en Prokaptur directamente o compra en FNAC Marketplace-Prokaptur...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No he comprado en ProKaptur, pero que figure tanto en FNAC como en Pixmania, debería hacernos confiar. Quizás esté equivocado, no lo sé.
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj_dslr Ver Mensaje
    Bueno pues os termino de contar para quien le pueda ayudar. La entrega a ido bien, en 5 dias tenia el pedido en casa. No me lo esperaba la verdad, tras hacer el pedido, me fui agobiando porque no contestan a los emails, y al no ver nada ni opiniones en todo internet.

    EDITO PARA DAROS MAS INFO:
    La dirección de envio desde donde me vino el paquete ponía From (remitente):

    Trackbay limited
    500 metroplex Business Centre
    Broadway salford
    M50 2UE Lancashire
    UK

    por lo tanto parece que viene del Reino Unido de ahi solo 5 dias en llegar.
    Yo he comprado una 7D MKII en Prokaptur a través de Pixmania con un vale descuento se queda en 1027€ ya que eGlobalCentral no tenía stock y es todo muy intrigante... no recibes nada de información por ningún lado, hice el pago el jueves por la noche y de momento no tengo ni un simple email de confirmación
    Creo que este aspecto debería de mejorarlo notablemente !! esperemos que la cámara llegue..... ya os contaré

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  10. #22

    Predeterminado

    Yo también estoy tentando de comprar en PROKAPTUR. Mi duda viene por la información sobre la garantía. La web indica que la garantia es de 2 años por el vendedor (no el fabricante) y que se hace a través de DINASA FOTOGRAFIA, lo cuál significa que, aunque el envío venga de UK, la venta se hace seguramente desde China (como la mayoría de estas tiendas online) y no tiene ni IVA ni garantía Europea, por eso han de dar 2 años de garantía del vendedor, lo cuál no quiere decir que no cumplan en caso de necesitarla.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo compre un objetivo y sin problemas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    mirando cómo está el tema para un 70-200 2.8 IS II, me he encontrado a través de FNAC con la siguiente oferta.


    Cano 5Dmk III + 24-70 2.8 II + 70-200 2.8 IS II = 3.500 euros. Difícil desglosar, pero a ojo de buen cubero: la cámara sale a 1500 y 1.000 euros por cada uno de los objetivos. hablamos de 3.500 euros para un equipo que, en Amazon, no baja de los 6.000 eurazos.


    Alguien se anima a que cojamos el pack y hacer un buen reparto? jajaja


    No vi nada en contra de poner enlaces. En caso contrario, lo siento.
    https://www.fnac.es/mp3897114/Camara...5-2b6df2084977

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •