Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Prokaptur

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    23

    Predeterminado Prokaptur



    Alguien ha comprado en prokaptur?
    ¿que tal funcionan? ¿son de fiar?

  2. #2

    Predeterminado

    hola pues ayer mismo me arme de valor y les hice un pedido de una sony donde me salia unos 200€ mas barata que en otro sitio. He pagado casi 1000 euros a traves de tarjeta de credito. Cagado y cruzando los dedos estoy. La web parece bien hecha, el estado del pedido se actualiza, me pone procesando preparando envio. De ahi a que lo manden ya veremos el tiempo que pasa. No veo mas informacion ni opiniones de esa gente en toda internet.

    Si alguien puede indagar agradeceremos mucho.
    Última edición por jj_dslr; 19/07/17 a las 18:24:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por la info, yo todavia no he comprado. Te agradecería que fueses comentando el proceso del pedido.
    Gracias y un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    nadie más en todo internet sabe nada de esta página ni puede ayudarnos a averiguar datos y funcionamiento sobre ella? Lo único que sé de ella es lo que pone en su "quienes somos" y creo que los productos los exportan desde Hong Kong a europa? tendo mis dudas. Y miedo de las aduanas, etc... Gracias

    https://www.prokaptur.com/es/

  5. #5

    Predeterminado

    ok, pues yo ya pensaba que era una estafa y no iba a recibir ningun envio. Resulta que hoy me llega un SMS de DHL para mi sorpresa y me dice que tiene previsto entregarmelo mañana. Es decir, lo pedí el lunes pasado, y mañana viernes supuestamente me llegará. 5 días. No está mal y aún no me lo creo visto como estaba el asunto.
    Todos mis temores eran porque no hay ningun comentario ni a favor ni en contra de esta Web y me gustó la web y sus precios, son colaboradores de FNAC, pero les envie un par de emails y aún no han contestado, todo eso me tenía mosqueado.
    La web funciona bien, y se me a actualizado el estado del pedido, me pone ahora, enviado.

    Cruzo los dedos para que llegue todo bien y ya os cuento. La compra son una camara sony a6300 por 921 €.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Habiendo tiendas más contrastadas como eglobalcentral no se como os atrevéis a 'provar'
    de esa tienda hablan muy mal. He preferido jugarmela a tienda nueva. Soy así de insensato y me gusta el riesgod. XDDDD

    ahora bien, como tenga un problema con el producto voy a alucinar, eso lo tengo claro. Pero por lo que leo en internet, no funcionan mejor los de global en ese aspecto eh.
    saludos
    Última edición por jj_dslr; 23/07/17 a las 11:26:08

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno pues os termino de contar para quien le pueda ayudar. La entrega a ido bien, en 5 dias tenia el pedido en casa. No me lo esperaba la verdad, tras hacer el pedido, me fui agobiando porque no contestan a los emails, y al no ver nada ni opiniones en todo internet. La camara tiene menus en español e instrucciones tambien. Todo perfecto.

    Ahora bien, ¿vale la pena ahorrarse ese dinero, en mi caso 200 y pico, tras pagar 921€ (1155€ en Amazon) y estar esos dias con miedo, ademas sin saber si el producto funcionara bien, si te darian soluciones en ese caso, que no contestan a los emails, etc...? Eso ya valorarlo cada uno. Mi experiencia ha sido buena pero no creo que les compre mas ante tan rara pagina y forma de funcionar.

    EDITO PARA DAROS MAS INFO:
    La dirección de envio desde donde me vino el paquete ponía From (remitente):

    Trackbay limited
    500 metroplex Business Centre
    Broadway salford
    M50 2UE Lancashire
    UK

    por lo tanto parece que viene del Reino Unido de ahi solo 5 dias en llegar.
    Última edición por jj_dslr; 23/07/17 a las 22:13:56

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo al final , me he decidido por comprar en eGlobalCentral center.
    Ya me han mandado el mail en el que me dicen que el paquete ha sido enviado.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola buenas, porque dices que no volverias a comprar? El tema que quiero comprarme una Canon M5 y a traves de FNAC se puede comprar. Una amiga que trabaja alli me dice que las compras a terceros a traves de FNAC son seguros. La historia que venden la Canon M5 con adaptador por 853€ a traves de la FNAC y en la propia pagina de prokaptur con un descuento del 3% se queda por 818€. Los productos que venden son importados y vienen de UK. La garantia es de dos aNos y en caso de problemas para europa habria que mandar la camara a francia y para EspaNa y Portugal seria en Alicante. Yo vivo en el extranjero asi que tendria que enviarla a francia en caso de problemas.

    en eGlobalCentral compre hace 3 aNos y bien, aunque mire para pillarme la M5 y aunque el precio es rompedor mire criticas y me echo para atras.

    PD: perdonarme las faltas ortograficas ya que no estoy en teclado espaNol y estoy en el curro de ahi que escriba rapido

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    En la web de la FNAC por ejemplo la canon 6d aparece como vendedor 'marketplace' este, Prokaptur. NO sé si FNAC tiene responsabilidad en esas ventas o como funciona el tema. saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Me parece que la FNAC no se hace responsable de nadie que no sean ellos. La garantía en España la lleva DINASA.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •