Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 60

Tema: Problema venta en el foro con jasami

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    pregunto a quien me pueda responder
    ¿cómo es que jasami afirme que ha vendido bastante en este foro y solo tenga 10 mensajes?

    curiosidad
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Problema venta en el foro con jasami

    Para poder vender en el mercadillo es necesario cumplir una de estas condiciones:
    - Más de un año en el foro y al menos 10 mensajes
    - Más de 90 días en el foro y al menos 50 mensajes
    - Ser subscriptor

    Los mensajes escritos en Off topic, presentaciones y el mercadillo no se suman al contador de mensajes

    Un repaso a las normas del foro de vez en cuando (tienes un enlace a las mismas en la parte de abajo de todas las páginas) no viene mal

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    gracias!

    nunca jamás en la vida se me hubiera ocurrido buscar la respuesta a mi pregunta en las normas del foro.......por eso no miré.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    En el subforo http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/ se pueden ver, ordenadas por el nick del usuario, todas las transacciones que hemos hecho cada uno.
    se permiten un máximo de 15 ventas en los últimos 12 meses por usuario, lo que cubre de sobra las necesidades de venta de material de un aficionado o profesional e impide el uso por reventas

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Pues pienso que este "señor jasami" ya ha quedado retratado por el mismo. Yo siempre he tenido la duda que usaba el foro para adquirir material fotográfico y luego venderlo, porque tal cantidad de compras no es normal. Luego utiliza la conversación telefónica, lastima que no la grabe, para reclamarte una cantidad de dinero en concepto de indemnización por supuesto desperfecto que solo el ve. Aprovechándose de la buena fe del vendedor, que es lo normal en este foro, recibe el reintegro con lo cual la compra le sale mas barata y sin dejar constancia por escrito.
    Otra cosa de las que ha dicho que no tiene sentido es pedir, en caso de devolución del material, primero que le devuelvan el dinero y luego el mandar el material. Hagan ustedes la prueba de comprar un Mercedes, Mac o cualquier articulo y reclamar que primero les devuelvan el dinero y después entreguen el coche, el Mac o cualquier otro articulo, porque no esta de acuerdo con la compra, sin mas.

    Es la primera vez que utilizo este foro para hacer una critica, o en este caso, una denuncia a un forero, pero el caso es grave y no he podido mantenerme al margen. Yo por mi parte ya tomare debida cuenta de esta acción.

    Un saludo a tod@s.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Entonces ¿por 50€ menos se queda con un objetivo que tiene un arañazo o un picotazo?.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Entonces ¿por 50€ menos se queda con un objetivo que tiene un arañazo o un picotazo?.

    Saludos.
    Con uno no, con varios, según parece ser .....

    Yo sólo he vendido una 6D en el foro, así que mi experiencia es muy limitada, de todas formas me he asegurado de que en las fotos que me he molestado en tomar, a toda la calidad que he podido, de la susodicha se apreciasen claramente todas las superficies y posibles defectos que estas pudiese tener, imagino que como todos, aunque realmente sorprende en un foro de fotografos las pocas imágenes, y la escasa calidad de las mismas, que hay en el foro de compraventa.

    Ahora bien entiendo perfectamente el ardid en el que han caído los vendedores, con todo el engorro del cobro y el envío, si cuando lo reciben te dicen que está mal pero que si le quitas 50€ se lo quedan, por no montar el lío de la cabra otra vez quien no dice que de acuerdo. Eso sí, feo es como pegar a un padre con un calcetín sudao.

    Estaría estupendo un sistema de valoración de compradores y vendedores tipo ebay , en el que se pudiese ver si el artículo era como se describía, si presentaba defectos no declarados, si se devolvió o practicaron descuentos y el precio final de las transacciones, lamentablemente esto es un foro no una plataforma de compraventa e imagino que no es ni remotamente posible, bastante hace.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Para poder vender en el mercadillo es necesario cumplir una de estas condiciones:
    - Más de un año en el foro y al menos 10 mensajes
    - Más de 90 días en el foro y al menos 50 mensajes
    - Ser subscriptor

    Los mensajes escritos en Off topic, presentaciones y el mercadillo no se suman al contador de mensajes

    Un repaso a las normas del foro de vez en cuando (tienes un enlace a las mismas en la parte de abajo de todas las páginas) no viene mal
    Con todos mis respetos, algo falla con normas y todo.

    ¿Cuál es el ánimo de Canonistas?

    Supongo que no será el de fomentar el "mercadillo".

    Así que con normas y todo, me parece cuando menos penoso que lo único que aporten algunos usuarios aquí sean meras "transacciones", ni comparten fotos, ni tan siquiera dudas o experiencias como no sean de "compra/venta". Y como puntilla enrarecen el ambiente con sus prácticas "lícitas".

    Ya se que cumplen las normas, pero sois vosotros los que veláis por el buen funcionamiento del sitio, no nosotros.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Entonces vosotros ¿os quedaríais con una lente que tiene un picotazo o està rayada en el primer crisral por 50€ menos?

    Rayar la primera lente supone aplicarle una gran fuerza de rozadura, un picotazo es un golpe contundente y directo, romper el parasol montado supone golpearlo con mucha fuerza como si tuvieses intención de romperlo o aplastarlo.

    ¿Alguien se quedaría con el objetivo por 50€ menos si fuese cierto?

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ni de canto, vamos, deshago la compra y busco otro ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ..............
    Última edición por chinfanu; 24/02/19 a las 00:13:49
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ni de canto, vamos, deshago la compra y busco otro ....
    Pues eso.

    Saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •