Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Magic Lantern

  1. #1

    Predeterminado Magic Lantern



    Muy buenas... como prometí ...ya estoy dando la lata de nuevo...

    Quisiera saber si el Magic Lantern es compatible en la 80D pues he visto que se le pueden añadir diversas funciones extras ...en mi caso una de las que más me llaman la atencion seria poder ver en la pantalla mientras grabo los indicadores de nivel de audio... en configuracion si los veo pero una vez e pongo a grabar me gustaria poder verlos para confirmar entrada de audio...ya se que tenemos entrada de auriculares pero es quizas por costumbre al venir del mundo del video...
    Ya puestos a pedir y en caso de que se pueda instalar el ML si sabeis de alguna pagina o sitio donde poder ver las caracteristicas que añade estaria muy agradecido

    Sin mas os mando un saludo y agradeciendoos vuestra colaboracion.

  2. #2

    Predeterminado

    No hace falta ML para eso. Si le das al botón info mientras grabas cambia la configuración del display y añade el histograma, los medidores de audio, etc.

    Creo que está por defecto, pero si no es así se puede personalizar los elementos que se van a ver desde el menú.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    lo mejor con referencia a magic lantern es ir a sus propios foros y wiki

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    No se puede instalar ML en la 80D ni en ninguna otra Canon con procesador Digic 6 o Digic 7. Estas nuevas cámaras incorporan cambios importantes en su firmware y su arquitectura respecto a las generaciones anteriores, y por el momento no se ha conseguido hacer funcionar ML en ellas.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    No hace falta ML para eso. Si le das al botón info mientras grabas cambia la configuración del display y añade el histograma, los medidores de audio, etc.

    Creo que está por defecto, pero si no es así se puede personalizar los elementos que se van a ver desde el menú.
    Mirare de nuevo muchas gracias pero se que cuanod se confugura el nivel de audio desde el menu si veo los niveles...es a la hora de grabar donde no logro verlos...probare dando al info poq el historgrama si lo he podido sacar! Gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    lo mejor con referencia a magic lantern es ir a sus propios foros y wiki
    Mirare tb a ver Gracias

  7. #7

    Predeterminado

    Eso me ha parecido al ver tan poca info en la red.... Gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bearmadrid Ver Mensaje
    Mirare de nuevo muchas gracias pero se que cuanod se confugura el nivel de audio desde el menu si veo los niveles...es a la hora de grabar donde no logro verlos...probare dando al info poq el historgrama si lo he podido sacar! Gracias
    Ayer mismo me estuve fijando, y te confirmo que se puede. Sólo hay que configurar desde el menú los elementos que quieres que se vean.

  9. #9

    Predeterminado

    mirare de nuevo pero no he dado con ello! Que rabia! pls un manual para Dummies para poder llegar a verlo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Alguien conoce algún buen tutoría de Magic Lanter en Castellano o Español.??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Hay un hilo aquí en canonistas con una traducción al castellano del manual para la versión 2.3:

    http://www.canonistas.com/foros/7d/4...ml#post4214482

    Pero esa versión ya tiene años, y desde entonces ML ha evolucionado muchísimo. Para las versiones actuales me temo que la única fuente de información que esté al dia es el foro de ML, que es en inglés.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bearmadrid Ver Mensaje
    mirare de nuevo pero no he dado con ello! Que rabia! pls un manual para Dummies para poder llegar a verlo!!
    Si tienes la grabación de audio en Automático no salen los niveles en pantalla. Si la pones en Manual, aparecen y se ven durante la grabación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •