Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Video con Karma Drone GoPro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado Video con Karma Drone GoPro



    Este es mi pueblo, Armellada de Órbigo (León) y estas son unas imágenes rodadas con una GoPro y un aparato de esos que vuelan para un pequeño documental de como se grabó la canción Weiße Engel de The B-Sides y luego como se rodó el videoclip del tema. Música original, como siempre


    Saludos charros




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues que paisajes más impresionantes tiene tu pueblo. Además las escenas rodadas con drones, suelen ser impactantes (menos las mías con mi cam de 14€)

    Poco que decir cuando un trabajo está bien hecho (aunque no sé si este subforo es de Pulidora o de Exposición). Me gusta mucho el tipo de edición imitando formato película, aunque se suela hacer en escenas urbanas
    Una música excelente y acorde con los cortes. Buenos y suaves desplazamientos. A mi me daría pánico meter mi bixito entre los árboles, tiene cierta atracción por arboles, paredes, techos, suelos, de todo. La escena del picado, algo mareante, pero es lo que hay.

    Salu2

    Vale, ya he visto el dron. Estructura moderna muy robusta (al menos de apariencia) que se está implantando en los drones quadcopteros más actuales
    Última edición por enricvision; 08/07/17 a las 04:44:08
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Mola, ha quedado guapo el video con esos paisajes, qué suerte de vivir en lugares con esos paisajes. Ya quisiera algo parecido cerca para unas fotillos a alguna amiguita.

    lo de los árboles también me da miedo, perdida de señal y a tomar por c... el quadcoptero al menos supongo eso le pasaría al mío.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •