Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿Qué flashes usáis con las eos serie m?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, Cádiz
    Mensajes
    11

    Predeterminado



    Yo tengo la misma duda, y está claro que descompensaría mucho el peso con un flash de Réflex. Pero, ¿además de descompensar, sería peligroso para el socket? Gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Peligroso? No veo el por qué... Simplemente has de ser consciente de la cámara y el flash que lleva puesto, nada más.
    El socket de la M5 no es de plástico, así que con un uso "normal" no tiene que haber problemas.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #15

    Predeterminado

    Eso iba a decir yo, el socket es igual que el de cualquier cámara EOS, por lo que aguanta llevar el mismo peso y volumen que el de cualquier cámara EOS. El peso y tamaño de la cámara a la que se conecte es indiferente para la resistencia, otra cosa es como dices la descompensación de peso que puede hacer que disparar con ella no sea lo más cómodo. Pero peligro para el componente, en principio el mismo (es decir, ninguno)

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alimaña Ver Mensaje
    Yo tengo la misma duda, y está claro que descompensaría mucho el peso con un flash de Réflex. Pero, ¿además de descompensar, sería peligroso para el socket? Gracias
    Si el trato es el correcto no tiene por que ser peligroso ni suponer ningún adicional riesgo. Yo utilizo el 580 EX II y el MR-14 anular Macro, ambos grandotes y pesados, y encantado de la vida, eso sí, no son para llevarlos todo el día puestos.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •