Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Info parametros a traves del visor optico

  1. #1

    Predeterminado Info parametros a traves del visor optico



    Tengo un inconveniente con mi camara Canon 6d , que no encuentro solucion ni por el manual. Cuando enfoco y tengo los parametros de apertura , iso etc a traves del visor optico, me duran aproximadamente unos 2 o 3 segundos y no se como puedo ajustarlo para que tenga mas tiempo la info. saludos
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Los parámetros se mantienen 2 o 3 segundos tras pulsar y soltar el botón para realizar la medición y la foto. Mientras lo mantengas pulsado hasta la mitad, los parámetros se mantienen todo el tiempo.

  3. #3

    Predeterminado

    Ok gracias. Yo tengo disociado el enfoque y el disparo , supongo que tendre que mantener el primero.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No hace falta. Yo también lo tengo separado... me refiero a que cuando enfocas no aparecen los parámetros (al tenerlo disociado), es cuando pulsas el de disparo hasta la mitad (medición) es entonces cuando aparecen los parámetros mientras lo mantengas pulsado hasta la mitad. Si lo sueltas se quedan 2 o 3 segundos...

  5. #5

    Predeterminado

    Osea que al tener que enfocar con el boton AF-ON no mide la luz y solo enfoca ?
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Me acaban de regalar la 6D, nunca lo había hecho con mi 7D. Voy a probar. Por lo que he leído, son muchas las ventajas...
    Eos 7d + sigma 10-20 + canon EF-S 18-200 IS + canon 70-300 IS USM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola,

    No sé si te lo han aclarado ya, si es así disculpa y pasa de mi respuesta. Al enfocar con el botón AF-ON, si lo tienes configurado de fabrica, mide y enfoca, igual que el botón de disparo hasta la mitad (cómo viene de fabrica).
    Esta cámara es muy configurable y podéis haberlo hecho de una forma distinta a como lo he hecho yo, si habéis configurado que el botón de disparo a la mitad realice lo que la cámara denomina "Inicio de Medición" cuando pulsáis el botón de disparo a la mitad vais a medir la luz, luego, si quieres seguir viendo los valores mantén pulsado el botón de disparo hasta la mitad, qué, dado que ya no cambia el enfoque no te lo va a modificar.

    Espero haber aclarado algo.
    Raúl
    Última edición por RauFlint; 09/09/17 a las 19:32:10 Razón: errata

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •