Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: L bracket para zapata 200pl

  1. #13

    Predeterminado



    La verdad es que estoy viendo muchas mas posibilidades de las que esperaba con los modelos que estais mostrando y los que hay en alliexpres pero claro, sigo con la misma limitacion hasta que la pieza adaptadora que hemos comentado no este disponible en Amazon. Por tener mas datos.....si me decidiera a cambiar la rotula, tengo claro que me iria a una tipo Arca y supongo que de tipo bola (no estoy nada puesto en el tema tripodes y rotulas porque era algo que tenia solucionado). Que rotula me recomendariais para el Manfrotto 190? Porque visto lo visto y los precios tan economicos que tienen algunos brackets, tal vez me interese invertir en una rotula si no son demasiado caras.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, en tal caso, si quieres una rotula para el 190, no nos dice, que clase de fotografía sueles hacer, no es lo mismo utilizar lentes para paisaje o retrato, que en plena naturaleza con teleobjetivos grandes y pesados.

    Si es un poquito de todo, personalmente, te recomiendo esta, que por tamaño y capacidad esta por encima del mismo trípode. Las hay de mas capacidad, y por lo tanto, de mas peso, pero esta se queda en el termino medio con un buen precio.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Es una rotula con unas dimensiones perfectas y para unas capacidades que son difíciles de poner al limite. Te impresionaran las dimensiones pero de toda la oferta, que conozco nadie da mas por tampoco dinero en proporción a otras alternativas, que tendrán otros nombres. Además, la presentación de la misma ya dice del gusto por hacer bien las cosas el fabricante.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues una Sirui K-20X que sería la que yo te recomendase cuesta más del doble de la que te recomienda el compañero, así que si esa va bien lo que te ahorras no es poco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    De verdad, es un chollo de rotula porque por tamaño y dimensiones, no es dinero, aunque tenga algunas mas grandes tanto por tamaño como por carga esta siempre me ha parecido la gran desconocida y como no la ponen al lado de otras en alguna review, hasta, que no la tienes en casa, no te lo crees.

    Ademas, si te parece muy grande o no te gusta, siempre se puede devolver, pero los números están ahí como orientación. Mas de medio kilo de peso y centímetros de altura con el plus del índice de carga.

    La verdad es, que creo, que tiene las tres b, buena, bonita y barata.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una Triopo B3 también puede ser una opción ....
    Si aguanta 20 kilos ligera no puede ser .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Merece la pena comprar un plato L lo veo en Amazon, pero que pasa con las conexiones?
    Ejemplo quiero hacer foto nocturna en trípode con intervalometro, ¿me estorba la placa L verdad?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Correcto, como no tengas una L-Bracket personalizada, exprofeso para tu cámara, donde ya están preformados los huecos de las conexiones no podrás hacer nada como bien comentas, mas que desmontarla. Por norma si haces paisaje general o retrato para otra disciplina tiene ese inconveniente.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, si usas una placa en L genérica lo que puedes hacer es desplazarla, dejar más hueco entre el plato y las conexiones cuando vayas a conectarle cosas, suelen tener bastante tolerancia en ese sentido.

    Si usas una específica para tu modelo de cámara podrás conectar el disparador con ella puesta como bien te dicen. Como puedes apreciar tiene hueco para abrir las tapas y pasar los cables.


    IMG_2104 by flipk12, en Flickr

    Última edición por flipk12; 10/07/17 a las 19:20:26
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Merece la pena comprar un plato L lo veo en Amazon, pero que pasa con las conexiones?
    Ejemplo quiero hacer foto nocturna en trípode con intervalometro, ¿me estorba la placa L verdad?
    A mi no me estorba la placa L para acceder a las conexiones salvo que necesites acceder a ambos lados simultáneamente, que supongo no es el caso.
    A fin de cuentas la cámara se puede girar 90º a derechas o a izquierdas, según te convenga.

  10. #22

    Predeterminado

    La rotula que pone el compañero Spyder tiene una pinta espectacular ademas de un precio realmente atractivo. Con ese precio la verdad es que me tienta mucho porque si hago cuentas, entre el adaptador y un bracket decente ya me gasto lo que vale la rotula. Siempre tengo la opcion de comprar un bracket mas economico de los que tienen alliexpres y me gastaria mas o menos lo mismo. Entonces, no se me quedarian "cortas" las patas del Manfrotto 190 a nivel de resistencia? Existen un tripode sin rotula con la misma relacion calidad/precio que la rotula que me aconseja Spyder?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buffff, con la iglesia hemos topado amigo Sancho. Tripodes hay cienes y cienes, tantos como rótulas, casi tantos como gustos y como precios.

    ¿Qué le pides a tu trípode? ¿Para qué lo usas?

    Para mi gusto el Manfroto 190 está un poco justo para una 5D3, pero bueno, empiezas comprando un plato arca en L y acabas con el estudio completo, igual era bueno ir poco a poco.

    De la misma marca que la rótula que te puso el compañero, quizás con una rótula un poco más pequeña porque la BH-46 es bastante grande, hay 46, 40 y 34, con la BH-34 igual tienes basante, el trípode completo.


    En aluminio:
    https://www.amazon.es/Genesis-tr%C3%ADpode-incluye-fricci%C3%B3n-Capacidad/dp/B01MTNXZTA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1499712041&sr =1-1&keywords=tripode+genesis


    En carbono:
    https://www.amazon.es/Genesis-Base-C3-Kit-con-bh-34-R%C3%B3tula/dp/B01EAY9PM0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1499712282&sr=8-4&keywords=rotula+genesis
    Última edición por flipk12; 10/07/17 a las 20:52:42
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24

    Predeterminado

    Si es que tienes razón!! Empecé buscando un L bracket y ya voy por el trípode completo.
    Pero claro, los precios y calidades que hay ahora en los materiales no son los mismos que cuando yo compré el Manfrotto. El modelo que señalas de 100 euros con rotula incluida esta genial!! Si piensas que un gorillapod Focus sin rotula cuesta más.....
    Bueno, de momento creo que me esperaré a ver el adaptador que comentamos al principio, a ver si Amazon lo trae pronto y si no..... Ya se que hay trípodes muuuuuy tentadores. Muchas gracias por la información.

    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •