Hola, me presento ya que, no lo he hecho y acabo de registrar
No soy del oficio de las opticas y, el arte. Estoy con maquinaria y diseño industrial; debido a esta "nueva movida" que hay en mi sector de trabajo; veo que muchos colegas están presentando sus informes, diseños, ensambles, etc.; utilizando programas de edición de video que, por lo general arrancan con capturas de la pantalla hechas con Camtasia Studio.
Yo quisiera ir un paso mas allá y, poder hacer ediciones con "algo mas de fruta". Hay un amigo que hace cosas de este tipo y, me ha recomendado que compre Edius.
Claro que me he bajado de la red algunos programas gratuitos como el Hitfilm Express y , otro para convertir videos a MKV que se llama MKVTool Nix Gui.
Pero soy algo duro de aprender a esta altura de mi vida (67), aunque me parece divertido y, emocionante por los resultados a conseguir.
Estoy buscando un video tutorial o, mejor dicho, una serie de tutoriales en español que me enseñen realmente a operar este programa (Edius) y, realmente cuesta mucho conseguir algo que sea capitalizable.
Agradecería cualquier recomendación.
Gracias.
Saludos
Miguel