Página 4 de 45 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 535

Tema: Rango Dinámico de la 6D II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, algo no cuadra, comparándola con las FF de Canon también queda atrás ....

    De todas formas se presupone que el sensor de la 6DII es posterior en el tiempo al de la 80D y al de la 5D MkIV, más moderno, lo lógico sería que así fuese, y por eso extrañaría que no llevase el conversor AD incorporado, pero lo cierto es que no podemos estar seguros de que eso sea verdaderamente así,

    Pero bueno, no todo es rango dinámico en esta vida ...


    Viendo la comparativa... entonces la 6D tiene mejor RD que la 5D mkIII ?? Es lo que parece en la foto...
    Yo sinceramente, a las pruebas de laboratorio no les hago mucho caso, hasta que no la pueda usar y probarla por mi mismo no puedo sacar conclusiones. Me ha pasado con mucho objetivos, que según laboratorio y pruebas varias estaban a un nivel... y a la hora de la verdad nada de nada. Esta claro que no va a estar al nivel de la 5D mark IV, nadie da duros por pesetas... pero lo que sea peor que la 6D clásica lo dudo mucho.

  2. #38

    Predeterminado

    .................................................. ..
    Última edición por sebasan; 14/02/19 a las 20:50:50

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raysenda Ver Mensaje
    Viendo la comparativa... entonces la 6D tiene mejor RD que la 5D mkIII ?? Es lo que parece en la foto...
    Yo sinceramente, a las pruebas de laboratorio no les hago mucho caso, hasta que no la pueda usar y probarla por mi mismo no puedo sacar conclusiones. Me ha pasado con mucho objetivos, que según laboratorio y pruebas varias estaban a un nivel... y a la hora de la verdad nada de nada. Esta claro que no va a estar al nivel de la 5D mark IV, nadie da duros por pesetas... pero lo que sea peor que la 6D clásica lo dudo mucho.
    Si, la 6d tiene mejor RD que la 5d3, es muy poco mejor y poco apreciable, pero si...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, la 5D III tiene 11,9 EV, por 12,1 EV de la vieja 6D, asi que sí que la supera en ese aspecto, al menos... Pero luego hay otras muchas cosas más, claro...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    También la 6D tiene menos banding que la 5DIII.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Realmente cuanto más lo pienso menos sentido tiene. ¿Cómo va a sacar Canon una nueva Full Frame con peor calidad de imagen que todas las Full Frame actuales e incluso que las APSC? ¿Quién la va a comprar si la razón de ser de las Full Frame y sus pesados objetivos es la superior calidad de imagen? No tiene ni pies ni cabeza. Empiezo a sospechar de una jugarreta de Dpreview para fastidiar a Canon con unos Raw de preproducción porque si no no tiene sentido la estrategia de Canon.

  7. #43

    Predeterminado

    .................................................. ..............
    Última edición por sebasan; 14/02/19 a las 20:50:16

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No hay problema, sólo tenemos que esperar cuatro o cinco años a que Canon corrija sus errores en la 6D Mark III.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Madre mía!

    Así leído por encima parece que no se justifica cambiar de la 6D a la seis dedos a menos que quieras tener 6MPx más, más puntos de enfoque y la pantallita abatible, bueno eso y tener un DIGIC VII.

    ¡Mu caro me parece este caballo!

    Supongo que en la vida real, nadie se pone a recuperar 5 pasos de las sombras. ¿O sí?
    Clic, clic, clic...

  10. #46

    Predeterminado

    ............................................
    Última edición por sebasan; 14/02/19 a las 20:50:06

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Supongo que en la vida real, nadie se pone a recuperar 5 pasos de las sombras. ¿O sí?
    Lo hará el que tenga una cámara que lo permita. Al que no la tenga le tocará hacer más de una toma en situaciones de alto contraste o perder la foto. De verdad aún estamos discutiendo la utilidad del rango dinámico?.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 21/07/17 a las 02:09:31

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Lo hará el que tenga una cámara que lo permita. Al que no la tenga le tocará hacer más de una toma o perder la foto. De verdad aún estamos discutiendo la utilidad del rango dinámico?.

    Salu2!
    No pongo en duda su utilidad Guillermo, que la tiene.

    El sarcasmo viene por el fanatismo pro-tecnológico que algunos profesan y que, en mi humilde opinión, pretende ocultar carencias técnicas, las carencias artísticas no las arregla la tecnología.

    Tu hablas de perder una foto por no tener el equipo "tecnológicamente más avanzado" y yo hablo de usar la técnica adecuada para exponer esa foto correctamente con cualquier equipo.

    Lo primero se llama facilismo, me recuerda a esas estanqueras que necesitan de una calculadora para sumar dos cantidades iguales.

    Lo segundo lo llamo aprendizaje y perfeccionamiento, se parece más al camino que recorren los pupilos de artes marciales, que reciben y reciben, hasta que aprenden la técnica y empiezan a dar, y dar...

    La calculadora por supuesto que la puedes seguir llevando, pero decides cuando realmente es necesario usarla, eso se llama control. Desde ese punto de vista no tengo dudas, es útil disponer de más rango dinámico, pero lo primero es exponer correctamente la foto...

    Todo esta parrafada con el pretexto de poder saludarte.
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 45 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •