Página 44 de 45 PrimeroPrimero ... 2030343942434445 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 535

Tema: Rango Dinámico de la 6D II

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    "absolutamente todas las empresas nos toman el pelo a los consumidores. Lo más que podemos hacer es no entrar en la espiral de consumismo, alargar la vida de nuestras cámara tanto como se pueda, pensar que no es obligatorio estar a la última y, sobre todo, ser felices con lo que tenemos, que no es poco." (SGC)

    Totalmente de acuerdo, creo que hay que tirar menos de corazón y más de razón.

    Veo compañeros que saben mejor que el propio Canon lo que hay que hacer para ganar dinero.

    Saludos.
    Yo también estoy de acuerdo
    Cada vez tengo más trastos...

  2. #518
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia compañero, pero por si te sirve, bajo ese razonamiento creo que no es necesario mirar a Sony, he visto que la EOS 60D hace fotos buenísimas, mira la Galería del Dr. Mabuse , yo estoy pensando comprarme la Canon S90 que también usa, a ver si me salen fotos tan buenas como esas.

    Un saludo.
    No te quepa duda que la S90 era y sigue siendo estupenda. No sé sus gráficas. La 60D seguro que también. Hemos de tomarnos las cosas con un poco más de humor. A mí a veces me salen fotos que me gustan más (no sé si son mejores) con la 40D que con la 7D o la 6D, lo que quiero decir es que hay más cosas en una foto que RD. Por otra parte, si la 6DII ha decepcionado o va a decepcionar, no lo sé, el tiempo y sus usuarios lo dirán, a mí me gustaría que mi 6D me durase el mayor tiempo posible. Un saludo.
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #519
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La 6D y todas las Canon hasta la llegada de las 5D IV y 80D han sido ampliamente criticadas por tener dos pasos de rango dinámico menos que la competencia. Que con su rango dinámico se puedan abordar muchísimas escenas como la que has puesto de ejemplo, o se pueda hacer un HDR para compensar las limitaciones del sensor en otros casos, no quita un ápice de verdad a este hecho.

    Que 5 años después la 6D II no haya mejorado nada este aspecto, cuando la marca ya tiene la tecnología para hacerlo, es totalmente criticable. Si mañana se rompe tu 5D II y no te puedes o no quieres gastarte lo que cuesta la 5D IV, Canon te obliga a involucionar con esta 6D II, o a ir a ver qué 5D III te encuentras de segunda mano. Yo estaría feliz con Canon.

    Por cierto acaba de presentarse la Nikon D850 y parece que tampoco va a mejorar el rango dinámico de la D810. Eso es algo que Nikon se puede permitir porque parte de un rango dinámico bestial, pero Canon no.

    Salu2!
    Lo que es sangrante es que haya involucionado y además intencionadamente. El debate no es si es buena o mala cámara, la 6d era relativamente buena, la cuestión es que después de 5 años Canon presente una nueva versión que sea igual o incluso inferior a nivel de sensor. Y todo los análisis apuntan en esa dirección.

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pienso que Canon nos quiere tomar el pelo, nos saca una cámara mucho más cara, que en lugar de mejoras como sería lo lógico, lo que han hecho ha sido empeorarla. Tendrían que comérsela.

  5. #521
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Han apostado por la sinespejo que van a sacar y han pasado de mejorar esta para que te dejes pasta en la 5d mark iv que al lado de la 850 de Nikon es una porkeria

  6. #522

    Predeterminado

    Para mi si es vital, tanto que voy desahacerme de mi equipo e ir a por dos d750. Hago bodas y me fastidia quemar en ciertas situaciones vestidos, por no hablar de situaciones a medio dia, me da poca flexibilidad. Por cierto, ¿cuantos mensajes tengo que tener publicados para inicar tema en el mercadillo?

  7. #523
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    que al lado de la 850 de Nikon es una porkeria
    Cuéntanos cómo te fue la prueba, te gusto? RD a lo bestia supongo? colores? ruido? Venga, cuéntanos cada detalle...
    Mi equipo:

  8. #524
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaquincorbalan Ver Mensaje
    Para mi si es vital, tanto que voy desahacerme de mi equipo e ir a por dos d750. Hago bodas y me fastidia quemar en ciertas situaciones vestidos, por no hablar de situaciones a medio dia, me da poca flexibilidad. Por cierto, ¿cuantos mensajes tengo que tener publicados para inicar tema en el mercadillo?
    Al final el tema de los blancos en las bodas es un quebradero de cabeza...tienes que andar muy fino para no quemarlos porque si no luego es imposible recuperar las texturas. Yo conozco a varios fotógrafos de bodas que han cambiado sus 5DIII por D750 y estan muy contentos pero claro, eso no es motivo para cambiar...Si tienes la oportunidad de probar yo lo haría. Vale la pena alquilar un equipo y sacar uno sus propias conclusiones. Saludos!!!!
    Mi equipo:

  9. #525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Al final el tema de los blancos en las bodas es un quebradero de cabeza...tienes que andar muy fino para no quemarlos porque si no luego es imposible recuperar las texturas. Yo conozco a varios fotógrafos de bodas que han cambiado sus 5DIII por D750 y estan muy contentos pero claro, eso no es motivo para cambiar...Si tienes la oportunidad de probar yo lo haría. Vale la pena alquilar un equipo y sacar uno sus propias conclusiones. Saludos!!!!
    Ten en cuenta que para un profesional un pequeño detalle como ese sí es importante y un motivo además de mucho peso para cambiar. Además, el enfoque de la 5d y no digamos la 6d no es para tirar cohetes en las situaciones que yo me muevo.

  10. #526
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Antes eran 50 ,imagino que seguirá igual . Yo uso la 6D y me va bien ,ahora los puntos que no sean el central sirven de muy poco en situaciones bastante complicadas .He añadido la 6D2 y bien ,llevo la 6d con el 35 mm y la otra con un 85 o 135 según convenga . Los blancos es cosa del camarero y no de la cámara,he tenido dos 5D y dos 6D además de 1d y otras de otras series 7D,80D etc y son todas iguales en la medición .Canon de momento va todo igual ,imagino que Nikon sera lo mismo ...nunca he cambiado de marca por unos blancos ,es cuestión de hacerte bien con el equipo que uses y exprimirlo bien .

  11. #527
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Antes eran 50 ,imagino que seguirá igual . Yo uso la 6D y me va bien ,ahora los puntos que no sean el central sirven de muy poco en situaciones bastante complicadas .He añadido la 6D2 y bien ,llevo la 6d con el 35 mm y la otra con un 85 o 135 según convenga . Los blancos es cosa del camarero y no de la cámara,he tenido dos 5D y dos 6D además de 1d y otras de otras series 7D,80D etc y son todas iguales en la medición .Canon de momento va todo igual ,imagino que Nikon sera lo mismo ...nunca he cambiado de marca por unos blancos ,es cuestión de hacerte bien con el equipo que uses y exprimirlo bien .
    Es que lo de quemar blancos por culpa del equipo, es para bloquear a algún compañero.
    A veces pienso si nos damos cuenta de como nos retratamos en nuestro afán de argumentar lo que creemos. También conozco alguno que le pasa con la 5Dmkiii, y no tiene una foto a foco en cámara con objetivos L delante. También va a tener que dejar la marca. Yo creo que alguno tendría que hacer algún curso de fotografía, aprender a trabajar, o cambiar de oficio. Que con una dsrl hace falta más rango dinámico en BBC!

    DeSaludos pensado mucho lo que ponéis aquí, que igual perdéis clientes que tengan mínimas nociones de fotografía.

    No pienso comprar la 6D mkii, pero seguro que no quemo un blanco con ella. Igual es porque no soy artista.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #528
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Es que lo de quemar blancos por culpa del equipo, es para bloquear a algún compañero.
    A veces pienso si nos damos cuenta de como nos retratamos en nuestro afán de argumentar lo que creemos. También conozco alguno que le pasa con la 5Dmkiii, y no tiene una foto a foco en cámara con objetivos L delante. También va a tener que dejar la marca. Yo creo que alguno tendría que hacer algún curso de fotografía, aprender a trabajar, o cambiar de oficio. Que con una dsrl hace falta más rango dinámico en BBC!

    DeSaludos pensado mucho lo que ponéis aquí, que igual perdéis clientes que tengan mínimas nociones de fotografía.

    No pienso comprar la 6D mkii, pero seguro que no quemo un blanco con ella. Igual es porque no soy artista.

    Saludos
    ¡Jeje! Terminaremos pidiendo a Canon que añada a las cámaras Pro el modo B de Bodorrios para no quemar los blancos y no empastar los negros en los bodorrios. Supongo que en las sin espejo no será necesario añadirlo dado que leen directamente del propio sensor.
    Clic, clic, clic...

Página 44 de 45 PrimeroPrimero ... 2030343942434445 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •