Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con decisión de compra: Samyang 35 mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con decisión de compra: Samyang 35 mm



    Hola estimados, me presento, soy Octavio y escribo desde Chile.
    les cuento, tengo una Canon T5i (700D) con el clásico 18-55mm, en octubre andaré por New York y quiero aprovechar de traerme un lente para video. Me acomoda la de 35mm y entre las alternativas encontré un Samyang 35mm T1.5, este es el link:
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ..._vdslr_ii.html
    Como pueden ver, el lente está en 599 dólares, lo que se adapta a lo que quiero gastar considerando el uso que pretendo darle, pero vitrineando en el mismo sitio me encuentro con esta otra versión del lente:
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...Cine_Lens.html
    Si lo chequean, notarán que ambos lentes son prácticamente iguales, con una casi ilusoria diferencia en el apartado Diagonal Angle of view
    Siendo la primera (VDSLR) Super35/APS-C: 40.8º y la segunda Super35/APS-C: 43.2º
    Y en la distancia mínima de enfoque para imagen plana, siendo la primera (VDSLR) de 31 cm y la segunda de 30 cm.

    La pregunta es, son el mismo lente con diferencia por el año de fabricación? o son dos modelos diferentes?

    Alguna referencia o comentario de quienes lo hayan podido probar.
    Esta sería mi opción como primera óptica fija, apuntando desde primeros planos a planos generales.

    De antemano, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Uno parece ser una versión II, por ello las pequeñas diferencias en especificaciones. Supongo también podría notarse en las aberraciones cromáticas, flares y alguna cosilla más. Si no es problema el dinero yo iría por la versión II
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La diferencia de dinero no es tanta, así que no sería problema. Tengo considerados los 600 dólares para un lente.
    Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Muy buena lente. No sabía que hubiese una revisión, pero ya nadie en España se encarga de esas lentes así que no podré preguntar.

    El año pasado rodé un largo con esas lentes y dan una calidad fuera de serie, increíble por ese precio. El problema: respiran muchísimo. No como una óptica de foto, claro, pero aun así perfectamente apreciable.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •