Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lugar donde fueron tomadas más fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    56

    Predeterminado Lugar donde fueron tomadas más fotos



    Hola a todos. No sé si es el lugar correcto.
    Antes a cada foto que la abría con el picasa le podía elegir a travez de un mapa más o menos donde tome la foto. Ahora que el picasa ya no funciona más hay algún programa como el Lightroom" target="_blank">Lightroom o otro que me permita poner donde fue echa la foto?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Lightroom lo tiene. Tu tienes Lightroom" target="_blank">Lightroom?. El que yo tengo es la vers. 5.7.1 (ahora va por la... yo que sé!)

    Por otro lado, que cara de idiota se me ha puesto cuando he descubierto el Modulo "Mapa" del LR. Pensaba que era solo para cámaras con geolocalizador (que no tengo). Pero que va. Coges las fotos que quieras y las arrastras al lugar que quieras (donde se hicieron las fotos) del mundo mundial. Una pasada!. Gracias por la ayuda, jeje. Yo usaba el Flickr, pero Flickr es una Galería en Internet y tiene mapa.
    Lo que pasa es que tendré que aprender como funciona ese Modulo. Si queremos programas completos, suelen ser complejos.
    Jope, tiene buscador de ciudades, lugares e incluso encuentra puntos importantes. Y la mayoría de veces pone lo que es, ciudad, país, coordenadas, etc. Con el tiempo, si clicas en donde pusiste las fotos, te muestra todas las fotos que se pusieron ahí en LR y en miniatura en el mapa (slideshow)

    Salu2

    P.D. Desde Japón?. Pues vaya unos paisajes que os gastáis por ahí!!!. Así no vale!!. Además, no me cansaría de hacerle fotos a los macacos japoneses en la nieve
    (a ver que instrucciones encuentro para ese Modulo del LR)
    Última edición por enricvision; 14/07/17 a las 05:49:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Aunque no lo he utilizado mucho, Canon también proporciona en su software gratuito Map Utility

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •