Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 69

Tema: B+W Close Up o Raynox DCR-250 para Sigma 150mm F2.8 DG OS HSM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Con la Raynox DCR-250 y mi G12











    Muy buena fotazas con ese Raynox, pero tenemos que esperar con ese adaptador 72mm si se viñetea o no.

    Saludos
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Pues no, aparentemente no viñetea. he probado en la FF 1DxII con un apaño para acoplar el Sigma 150 2.8 macro que tengo, y ponerle por delante una lente close-up de tamaño y ampliación similar a la Raynox DCR-250, es decir, de 43mm de diámetro en aro de lente, y no he apreciado viñeteo alguno. No es una prueba perfecta ni 100 por 100 fiable pero yo creo que sí que sirve.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Ya te digo yo que si. Tiene un diámetro por atrás de 43mm y se vende de serie con un adaptador 52-67mm. El adaptador para filtros que uso con mi G12 en el cual enrosco la Raynox es de 58mm y por supuesto que hay viñeteo (imagínate con 77 el efecto embudo) PERO éste desaparece al hacer zoom y se consiguen los resultados que ves.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Ya te digo yo que si. Tiene un diámetro por atrás de 43mm y se vende de serie con un adaptador 52-67mm. El adaptador para filtros que uso con mi G12 en el cual enrosco la Raynox es de 58mm y por supuesto que hay viñeteo (imagínate con 77 el efecto embudo) PERO éste desaparece al hacer zoom y se consiguen los resultados que ves.
    Hombre!! Eso seguro desaparece en zoom, pero el mío es fijo así que no se...
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Hombre!! Eso seguro desaparece en zoom, pero el mío es fijo así que no se...
    Pero es fijo en una focal de 150mm bastante larga, de ahí que no deba presentar ningún problema.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Asegurad los diámetros de roscas. Las medidas son de rosca son las que dice correctamente callahan. Sin usar esa pinza

    Otra cosa es si se va a utilizar con el adaptador (que es una simple pinza). Pero el cristal y el agujero es el mismo

    Y como dice Callahan, con zoom desaparece el viñeteo................. en una compacta. La "ventaja" es que la compacta G12 tiene una abertura de objetivo muuuuy pequeña. Con un 72mm pues será xungo chunguisimo

    Suerte
    (acabaremos poniendole un duplicador al Macro, jeje. Entonces duplica el aumento y con tubos ni te cuento)

    Con Raynox + G12 + mucha suerte

    Abeja_07162R by Enric Vision, en Flickr
    Última edición por enricvision; 15/07/17 a las 04:15:25
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Chicos, he visto Raynox DCR 5320 PRO para diámetro 72mm vale 335€ en Amazon. Qué bárbaro!! Eso sí cuentan +10 dioptrías.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Si, hace bien poco que la vi y en principio hasta lo valoré pero después de pensar un poco... 2 dioptríás más 335€? en mi caso no, me quedo con mi Raynox de 8 dioptrías por 60€ que fue lo que me costó. En su día iba a pillarme el Canon 100mm L Macro y gastarme casi 1000€, entonces descubrí la DCR- 250 para la G12 y que contento me quedé!. No quiero ni necesito más.... bueno... casí me olvido que me terminé comprando la Raynox MSN-505 de 32 dioptrías pero eso para fotografía microscópica y aun es más pequeña que la 250.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Si, hace bien poco que la vi y en principio hasta lo valoré pero después de pensar un poco... 2 dioptríás más 335€? en mi caso no, me quedo con mi Raynox de 8 dioptrías por 60€ que fue lo que me costó. En su día iba a pillarme el Canon 100mm L Macro y gastarme casi 1000€, entonces descubrí la DCR- 250 para la G12 y que contento me quedé!. No quiero ni necesito más.... bueno... casí me olvido que me terminé comprando la Raynox MSN-505 de 32 dioptrías pero eso para fotografía microscópica y aun es más pequeña que la 250.
    32 dioptrías??? Pues tiene que ser una pastizal, no? No creo que voy a comprar ese Raynox DCR 5320 PRO a un precio muy prohibitivo, descartado!! Y ahora buscar un anillo adaptador 67 a 72mm que aún no lo encuentro, pero quiero comprarme en Amazon o foto24 que tenga juntos.

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Raynox MSN-505 139,99€
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Raynox MSN-505 139,99€
    Pues veo más barata que el pro 5320 me parece...
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Como dije, es más pequeña que la DCR-250
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •