Página 19 de 22 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario, mazinguerc8.

    Esta pregunta es recurrente y la respuesta también
    Hay fotos que llevan un considerable procesado. Otras, muy pocas, están casi como salen del RAW. Como soy mi mejor cliente, siempre intento dejarlas a mi gusto
    Los procesados HDR solo los utilizo cuando realmente he realizado varias capturas con esa intención, como las del interior del hotel modernista. El resto son captura única.

    Saludos.

    Yo también estoy impresionado.

    Saludos

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAT55 Ver Mensaje
    Yo también estoy impresionado.

    Saludos
    Gracias por comentar, MAT55.

    Celebro que te gusten.

    Saludos.

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias por comentar, MAT55.

    Celebro que te gusten.

    Saludos.
    Yo no he usado mucho el RAW, las próximas serán así, pero de todos modos yo tendría que hacer un curso para hacer servir mas el modo "manual", pero todo se hará o se intentará.

    Saludos

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAT55 Ver Mensaje
    Yo no he usado mucho el RAW, las próximas serán así, pero de todos modos yo tendría que hacer un curso para hacer servir mas el modo "manual", pero todo se hará o se intentará.

    Saludos
    Si tuviera que indicar cuántas de mis fotos están hechas en modo M (manual) es posible que no lleguen al 1%. Estas cámaras incorporan sistemas de medición de luz muy buenos. Además, dispones de un botón de compensación de exposición, sea cual sea el modo de disparo (M, Av, Tv...), que resulta muy útil para realizar la foto a tu gusto.

    En lo que sí te animo es a trabajar en modo RAW. Eso sí es una enorme ventaja por la flexibilidad y optimización de resultados. Al contrario que el modo M, es posible que menos del 1% de mis fotos no sean RAW.

    Saludos.

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si tuviera que indicar cuántas de mis fotos están hechas en modo M (manual) es posible que no lleguen al 1%. Estas cámaras incorporan sistemas de medición de luz muy buenos. Además, dispones de un botón de compensación de exposición, sea cual sea el modo de disparo (M, Av, Tv...), que resulta muy útil para realizar la foto a tu gusto.

    En lo que sí te animo es a trabajar en modo RAW. Eso sí es una enorme ventaja por la flexibilidad y optimización de resultados. Al contrario que el modo M, es posible que menos del 1% de mis fotos no sean RAW.

    Saludos.
    Gracias por los consejos, los utilizaré en estos días.

    Colgaré algunas fotos

    Saludos

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Y una puesta de sol en Sitges:



    Saludos.
    Última edición por SGC; 17/09/18 a las 22:29:49

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Dejo unas fotos recientes, del pasado finde.




    Esto es un robado a unos novios que se estaban haciendo un reportaje. Aproveché que estaban bien colocaditos




    Y por último una puesta de sol a 24mm - f/2.8 - 1/50 - ISO 800:



    Saludos.
    Última edición por SGC; 28/09/18 a las 17:26:27

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas de nuevo.

    Hoy no vengo con fotos sino con información que puede ser interesante, no solo para quien tenga una G1X Mark III sino cualquier otro modelo actual.

    El caso es que me dispongo a usarla en modo strobist, es decir, con varios flashes externos. Como siempre hago, he colocado mi trigger emisor Yongnuo YN622C-TX en la zapata de la cámara con la intención de disparar a placer un par de YN685 que, como sabéis, llevan incorporados los correspondientes receptores, como si de un YN-622C se tratara.

    Pues bien, la cámara hacía el primer disparo de ambos flashes y me los dejaba literalmente colgados. Tanto es así que apagando el transmisor y sacando las baterías del mismo no volvían en sí. Se quedaba la luz LINK encendida en color rojo y nada de nada. Tan solo apagándolos volvían en sí.

    Ni que decir tiene que con la 5D Mark II o usando el transmisor TX fuera de la compacta todo va a la perfección. El problema es cuando está colocado en la zapata.

    Pues bien, aparte del susto inicial, la cosa es tan fácil como actualizar el firmware de ambas unidades. Primero hay que poner al día el 622-TX y luego hacer lo propio con los 685. Primero uno y después el otro, por si las moscas.

    La cuestión es que ahora ya va todo como se espera. Final feliz.

    Saludos.

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Sesión con "público".

    Este fotógrafo si que sabe comprarse sus trípodes, bien sólidos y firmes, amigo Santi....

    ¿Pudiste verle la etiqueta más cerca..?. ¿Era un Manfrotto.. o, un Petrus?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¿Era un Manfrotto.. o, un Petrus?
    Un Petrus, jejeje, seguramente es un Petrus

    Muy agudo, amigo Main.

Página 19 de 22 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •